Tyq en atlantis

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Tyq en atlantis

por erickpch el Sab Sep 27, 2008 6:06 am

Sol Azteca, estas dentro ya te mande un privado con el foor y el pass un saludo.
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por Pollogamo el Sab Sep 27, 2008 7:12 am

Atlantis
De Empire-strike
Saltar a navegación, búsqueda

* Horas proteccion: 7h
* Imperios por clan: 10
* Mapa: Leza

Esta partida es similar a Numian ya que el mapa de juego es el mismo, aunque el numero de componentes por clan es de 10 imperios y las horas de protección son 7h, la peculiaridad de esta partida es que no se pueden usar los 3 SMS semanales que en las demas partidas se pueden usar, de esta forma los jugadores juegan todos en igualdad de condiciones al no disponer ninguno de SMS, si Numian es una partida dificil y de juego en equipo, esta lo es aún mas, ya que al no disponer de SMS debes apoyarte en los componentes del clan para crecer y aspirar a la victoria.

Al contrario que las demás partidas, esta no dispone de una fecha fija de inicio, su comienzo se avisa con suficiente antelación por parte de los administradores.

pues erick.. solo son 10.. :S.. y ahora como le hacemos.. somos 11.. xD
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por erickpch el Sab Sep 27, 2008 7:04 pm

Tranquilo pollo yo s elo que hago mirk jugara fuera de arranque ok, eso si no recuerdo donde pero segun recuerdo Atlantis tenia que ser de 15 imperios muy aparte d elo que diga en el manual, estoy casi seguro haber hablare con infinit o Archias
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

Previo

Volver a Atlantis