TYQ pàra prox Kenaron reg 11 recluta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por mickdjs el Vie May 12, 2006 12:49 am

de light 5? osea que tiene 5 imperio mas? jajajaja joder seras medio kenaron.... saludos, pronto habran mas contrataciones... estoy buscando gente como loko... por ahi ya les di el primero... KLUMBIA es de los buenos.... saludos.
mickdjs

por ifduhbsdiuf el Vie May 12, 2006 5:57 am

ya les voy a desir mejor ahora mi nick en kenaron es K-lumbia
qe mirai xdd
ifduhbsdiuf

por harnold el Vie May 12, 2006 9:38 am

jeje paresiera que tengo 5 al mismo tiempo pero le canvio numero cada partida aver asta que numero yego jeje saludos
harnold

por mickdjs el Vie May 12, 2006 11:04 pm

ACTUALIZANDO LA LISTICA... JAJAJ YA AHI 2 MAS...
mickdjs

por mickdjs el Vie May 12, 2006 11:04 pm

ACTUALIZANDO LA LISTICA... JAJAJ YA AHI 2 MAS...
mickdjs

por Bastic el Vie May 12, 2006 11:09 pm

bienvenido de light, de a poco vamos apreciendo todos...
ya vamos a habilitar un foro privado mas sobre la fecha para discutir estrategias y todo eso!
Bastic

por rock hawar el Vie May 12, 2006 11:20 pm

ami me interesaria su propuesta soy algo nuevo apenas he jugado dos partidas un zula y un fantasi y voy empesar en numian pero es n zula y fantasi quede entre los mejores 100 de cada partida respectivamente y estoy dispuesto a apreder de los grandes clanes aviseme si me aceptan y si no igualmente gracias y suerte
rock hawar

por erickpch el Sab May 13, 2006 4:13 am

Bueno la lista actualizada es:

1.- yo-- erickpch (MurderousTiger)
2.- mirk --- (New World)
3.- Bastic (Bersidius)
4.- mickdjs ????
5.- Murderous (Arthas Army)
6.- Edcamo (Blizzard)
7.- Traidor100 ??????
8.- ECDM (Thriller)
9.- ReneR (SION)
10.- ifduhbsdiuf (K-lumbia)
11.- Harnold (The light 5)
Por confirmar (deben postear nuevamente e indicar el nombre del imperio con el que jugaran)
* Crow ?????
* lord Vandhreik (Elfos Silvanos)
* Legolas08 ?????????

Se espera confirmación de:
Hexum, The Imperi King, Twety, Sylvarant, Estrella Oscura, Tapia Galardo, Avila, etc (y demas antiguos y leales miembros de la alianza de los cuales omito algunos nombre)

----------------------------------------------------
----------
rock hawar y otros novatos: la verdad viendo tus partidas veo que no te fue muy bien nose pq dices que terminaste en los 100 primeros

Partidas en las que juega
GARDIS (Ronda 7) Rank 5414
NUMIAN (Ronda 7) Rank 1658

de todas formas si te conectas a diario y nos haces caso en los consejos y estrategias, eres bienvenido a la alianza, repito condición conexión diaria de ahi en más con nuestra ayuda se que terminaras en un rank mucho mejor:

Eso si aspiramos a grandes cosas y previa consulta al clan nos reservamos el derecho de retirar a algun miembro que no este contribuyendo a los objetivos del clan...
pero como ya dije todos tendran una oportunidad de demostrar su valia....
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por erickpch el Sab May 13, 2006 4:32 am

Otra cosa Bastic (Bersidius), mickdjs veo por el foro de AKT que piensan jugar por ahi tambien seria bueno que aclaren si es Multi cuenta o que....

TraidorR tiene tantas cuentas y mensajes en los foros que me marea, ais que seria bueno que nos pongas al tanto de en que clanes piensas jugar...
pq despues hay guerras y resulda que dizque teniamos espias por todo lado jeje
erickpch

por mickdjs el Sab May 13, 2006 6:55 am

IRE con AKT... por eso no he confirmado con TYQ... pero si queres pos voy en los dos y problema resuelto jajaj ademas somos clanes hermanos de sangre... no creo que haya problema... por ahora ponme imperio ruso... para que me identifiquen jaja saludos..
mickdjs

por AZUL Y ORO el Sab May 13, 2006 7:23 am

YO SOY UN CLAN Y NO SOT TRAICIONERO
AZUL Y ORO

por AZUL Y ORO el Sab May 13, 2006 7:24 am

DESEO ENTRAR AL TUYO
AZUL Y ORO

por Bastic el Sab May 13, 2006 4:26 pm

no, eso es viejo, les voy a aclarar en el foro de ellos pero en realidad la intension era jugar en gardis con ellos. me habia contactado con uno de los integrantes que me habia dicho que se los dijjera aunque sea en el foro de kenaron que habia movimiento.
Bastic

por TRaidor100 el Sab May 13, 2006 6:12 pm

Jejeje.... pues pensaba no se ir con DDU y otros clanes, pero debido a los cambios ya ser pacifico murio... ire ahora con una sola cuenta y sera con TYQ... puesto confirmado, mi imperio sera Squall o TRaidor ay mirare, suerte a todos y a meternos bien alto XDD
TRaidor100

por MIRK el Dom May 14, 2006 5:15 am

Pues bueno muchachos, sería bueno q para completar los cupos q faltan, tratemos de ubicar a los antiguos miembros q faltan o buscar jugadores q tengan experiencia, de todas formas a los q quieran participar se les pide ganas, entrega, conexión diaria y cumplir con los objetivos del clan q esta vez terminaremos en un puesto q nos corresponde, tenemos el potencial para hacerlo solo nos falta q empiece la partida y empezaremos a masacrar a los que se interpongan en nuestro camino, el TYQ siempre salió a la Luz y esta vez no tiene que ser la excepción.......FUERZA TYQ....MIRK, mi imperio como siempre será The New World
MIRK

por erickpch el Lun May 15, 2006 6:35 am

Pues bueno mickdjs (imperio ruso) lo de jugar en AKT y TYQ es decisión tuya, ve tu si te da para jugar ocn 2 cuentas, avisame con tiempo para guardarte tu espacio....

Bersidius asunto aclarado...

Traidor100 eres bienvenido a jugar con nosotros....

Azul y oro ya sabes las condiciones podemos ayudarte a ser un gran jugador pero debes conectarte a diario....
erickpch

por harnold el Lun May 15, 2006 8:56 am

bueno ya que le falta gente quisiera ver si puede jugar denuevo con nosotros el imperio {tolentino)en el pasado solo paso los 2mil puntos era su primera partida pero aora ya save jugar no se si lo kieran asptar
harnold

por mickdjs el Lun May 15, 2006 6:29 pm

jajaja mi cupo ya esta reservado.... ojo con eso, encuanto a jugar en AKT y en TYq, pos en el kenaron pasado jugue con dos cuentas y ya viste como quede.... saludos a TOLENTINO, pensar que te iba a sacar del clan jajaja y mira esos RANKS jajaj que bien que bien...
mickdjs

por Bastic el Lun May 15, 2006 7:30 pm

el tema de la estrategia vamos a tener que reverla cuando este el foro privado, mas sobre la fecha del inicio de la partida. digo de reveerla porque gracias a los 3 sms esta mas dificil para los que no podemos acceder a esa facilidad, encima albector implementó algunos cambios para complicar más a los pacificos
Bastic

por erketerraja el Lun May 15, 2006 8:48 pm

bastic feo...xD los sms los mandan poca gente creo :S weno un saludo de SFDK y espero verte x aki :D
erketerraja

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron