por xxroky5xx el Sab Nov 18, 2006 12:25 am
Apoyo totalmente el tema de la expulsión, prefiero mil veces quedar 8vo de esta manera que número 6to de la otra.
Hace unos días atrás declaramos ante el concilio que solo lanzaríamos magia defensiva, y uno de nuestros miembros, por motivos que desconozco, hizo todo lo contrario, en este clan siempre se realizo todo por consenso, tuvo la oportunidad de decir que no estaba de acuerdo ya que el tema se trato en el foro.
No se cual fue el motivo que lo llevo a realizar ese acto, yo estuve en el irc, y se que querían lanzar mas cosas, y que las tenían, fueron unos minutos terribles, en los cuales yo les aseguraba que ya habían expulsado a esa persona, así que devolvieron la misma cantidad de decadencias que les lanzamos nosotros.
Estoy profundamente apenada, porque fue una muy linda partida, y no nos merecíamos que nos las se amarguen en los últimos minutos.
Suerte a todos en Kena.
HEXUM