TYQ se reorganiza y recuta region 11

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por danifunny el Jue Jun 23, 2005 12:32 pm

Wenas soy el imperio estrella oscura, y seria un honor luchar a vuestro lado, en la partida anterior kede entre los 100 mejores de kenaron,y creo k os podria ser de ayuda para mantener la region 11, ya k solo tendre ciudades en dicha region, en cuanto creeis el clan os mandare la peticion xa entrar,un saludo
danifunny

por erickpch el Jue Jun 23, 2005 5:50 pm

Bueno danifunny, Artemis_Silent, juandead, juandeadim, son bienvenidos en el clan espero fundarlo al paso del dia perdi una ciudad y eso evito que lo creara ayer estoy con 420 ptos ojala me alcance para subir a 500 y ya tengamos clan al paso del dia..... en cuanto esto se de les mandare un privado...

Es un placer tener entre nosotros a un ex integrante de los ROD nosotros estuvimos en guerra con ROD en Kenaron 2 y llegamos a ser terceros en LIAM detras de uds. esta vez LIAM será nuestra bienvenidos a la GRAN ALIANZA TYQ
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por erickpch el Jue Jun 23, 2005 5:53 pm

Si las cuentas no me fallan y todos son hombres de honor...... tenemos 14 imperios ya en el clan por lo que existen 6 vacancias....
Los que quieran unirse serán bienvenidos
erickpch

por Artemis_Silent el Vie Jun 24, 2005 1:12 am

Gracias Erik, lo cierto es que danifunny y yo no acabamos demasiado "contentos" :-). Nuestro clan estaba algo desorganizado y no conquistaban ciudades en la 11. En fin, espero que con TyQ no ocurra lo mismo.Un abrazo a todos los futuros miembros del TyQ.
Artemis_Silent

por MIRK el Vie Jun 24, 2005 2:45 am

MurderousTiger, fijate en el foro el mensaje publicado ºClan ECR a la 11º, lo mandó Artemis, deberías quedar bien con él para no tener problemas y juandeadaim también dijo que se apuntaría, tenemos que quedar bien los miembros que vamos a participar por beneficio del clan y para no estar muy desorganizados........MIRK
MIRK

por Jackoelmagnifico el Vie Jun 24, 2005 4:48 am

Pues he estado en todas las ediciones de kenaron, en la primera al tener varias cu
Jackoelmagnifico

por Jackoelmagnifico el Vie Jun 24, 2005 4:53 am

Acho que me he equivocado, lo que decía que he estado en todas las ediciones de kenaron y no ha ido mal del todo, teniendo en cuenta, que nunca he estado en un clan potente, (numian nunca he jugado, han sido fallos en el registro y gardis fué por probar lo de menos protección, empezando con la partida muy, pero que muy lanzada). Así que me arrepunto si puede ser. Un saludo.
Jackoelmagnifico

por erickpch el Vie Jun 24, 2005 8:42 am

Jackoelmagnifico, bueno eres bienvenido en LA GRAN ALIANZA TYQ..

AVISO A TODOS LOS MIEMBROS al fin llegue a los 500 ptos pero no me alcanzan los turnos para fundar el clan hoy :( asi que lo hare mañana en cuantro pase el día, pueden mandar sus solicitudes de inmediato y serán aceptados.........

La idea hacernos con LIAM mañana así que esten listos........

LA HORA POR FIN A LLEGADO

Elclan será fundado con el nombre:

LA GRAN ALIANZA TYQ
erickpch

por murderous el Vie Jun 24, 2005 11:15 am

bueno hable con MurderousTiger para que yo cree el clan ya que tenia más turnos, lo malo logre subir hasta 500ptos clavados pero tengo 50 turnos (justos) y 160000 de oro asi que yo tampoco podre crear el TYQ, asi que tendremos que esperar hasta mañana a que Murderous Tiger o yo creemos el clan........... pero que se crea al paso del día es seguro estamos ahi clavados con 500 ptos
a el le faltan turnos y a mi oro :((

En cualquier caso si yo fundo el clan de inmediato cederé el liderato a erickpch (MurderousTiger), asi que el recibira las solicitudes no yo....
murderous

por erickpch el Vie Jun 24, 2005 11:26 am

Asi es habra clan al paso del dia es seguro, bueno si desean madrme mensajes privados mi imperio es el #1674 MurderousTiger.....
mail erickpch@yahoo.com
erickpch

por MIRK el Vie Jun 24, 2005 6:38 pm

OK entonces al paso del dia mando mi solicitud.......

HASTA LA VICTORIA FINAL......... MIRK
MIRK

por Artemis_Silent el Vie Jun 24, 2005 6:40 pm

Trankilos, al final me he decidido a no crear ningun clan mirk xD. Soy demasiado vago para ello. A ver si el TyQ funciona bien. Un abrazo.
Artemis_Silent

por erickpch el Sab Jun 25, 2005 12:36 am

Misión cumplida fundado el clan LA GRAN ALIANZA TYQ, espero sus solicitudes, a por la 11 y por honor y gloria hasta la victoria final

MurderousTiger
erickpch

por erickpch el Sab Jun 25, 2005 2:10 am

Por favor cuando manden sus solicitudes asegurense de tener 30000 de oro ese dinero recien lo cobra el servidor cuando los acepto y si no tienen no puedo aceptarlos ok.....

NO ES COSA MIA SINO DEL JUEGO EN SI ... JEJE
erickpch

por andrews90 el Sab Jun 25, 2005 2:20 am

a mi tb m gustaria unirm a tu clan stoi intentando conkistar una siudad en la 11 si no lo conisgo en los prox dias la fundare aunk sea + costoso t mandare mi solicitud
andrews90

por erickpch el Sab Jun 25, 2005 3:40 am

andrews90 eres bienvenido lo de costoso nose para unirte a cualquier clan se paga lo mismo, (ya quisiera yo que esa plata viniera a mi, se queda con el juego, je je), ahora si no tienes una ciudad en la 11 unete igual a nosotros lo importante es que conquistes una o fundes en los proximos dias, y que tengas ganas de jugar a nuestro lado
erickpch

por ECDM el Sab Jun 25, 2005 7:58 am

Magnífico, el clan ya se creo, entonces ahora con todo por la 11, creo que de entrada no nos conviene entrar en guerra, tenemos que ir despacio, pero de todas formas si la guerra se acerca mis valientes guerreros No-Muertos estan preparados para luchar y mi espada está lista para defender las ciudades del TYQ. Un saludo Thriller
ECDM

por MIRK el Sab Jun 25, 2005 8:10 am

Artemis, pedirte disculpas creo que actué de manera precipitada, lo siento es que estuve viendo un imperio que nos juró lealtad y al mismo tiempo lo hizo a otro clan, pero bueno Artemis manda tu solicitud que el lider MurderousTiger te aceptará y obviamente será un honor pelear a tu lado, espada con espada defendiendo la 11 para hacernos con la región............MIRK
MIRK

por Artemis_Silent el Sab Jun 25, 2005 6:15 pm

Ya esta enviada. Espero que vaya todo bien. Vmos
Artemis_Silent

por erickpch el Dom Jun 26, 2005 7:50 am

Bueno señores todavia hay vacancias asi que seguire esperando solicitudes de otros clanes contavilizo 5 vacancias..... vamos a por LIAM.....
erickpch

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron