*****UEL Kenaron 6 REFUNDACION*****

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

*****UEL Kenaron 6 REFUNDACION*****

por Adunakhor UEL el Vie Mar 03, 2006 7:56 pm

Despues de una larga ausencia de quien les habla... hemos decidido volver a fundar nuestro querido clan UEL.

Como ya casi no tenemos clan, y para las ultimas partidas tenia que andar rogando a los antiguos pa que se apuntaran... ahora no voy a rogar a nadie... el que quiera jugar que se apunte, yo me preocupo de fundar el clan.

Ademas, como tenemos tantas bajas informo que a partir de un par de semanas antes de kenaron 6 voy a andar reclutando y mandando la estrategia.

A ver si se van apuntando desde ya los veteranos. Los que estan confirmados... son:

1. Adunakhor
2. Tierras Altas
3. Gafelandia
4. Selfirion
5. Triperos

Jejjejeje... asi que hay hartas plazas....
Adunakhor UEL

por Adunakhor UEL el Vie Mar 03, 2006 7:58 pm

Ah... se me olvidaba... volveremos a ser un clan de ELFOS.
Adunakhor UEL

por Abraxas El Rojo el Lun Mar 06, 2006 9:08 am

A ver si postean pa que no quede tan abajo el Post!!!!
Abraxas El Rojo

por erickpch el Sab Mar 11, 2006 7:11 am

Saludos amigos del UEL soy Murderous Tiger lider del TYQ, en algun Kenaron fuimos amigos y tuvimos un PNA (gracias al FWM por eso jeje) es grato verlos de nuev por aqui asi que en Kenaron 6 ya cuentan con un pNA y si quieren un alido.....

Bye
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por Reydragon el Sab Mar 11, 2006 11:22 pm

Marikitaaaa ande andabas ???, un placer ver esas siglas de nuevo, a ver si dais esa nota con vuestras elfas...la ultima fiesta estuvo muy bien XDDDD.

Un abrazo
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por AtrakaJr el Dom Mar 12, 2006 11:04 pm

buenas como a de estar
Señores pudiera entra en su clan
yo kede comod e pueso 3000 y algo
AtrakaJr

por patamanya el Mar Mar 14, 2006 6:58 am

NUUUUUU OTRA VEZ ACA NUUUUU QUE SE CANSO TU JERMU DE BANCARTE Y TE MANDO DE NUEVO A ROMPERNOS LOS QUINOTOS JEJEJEJE ASI QUE VENIS A LAVAR PLATITOS .....PERO AVISALE A LOS INTEGRANTES DEL CLAN QUE A MITAD DE PARTIDA SIMPRE PERO SIEMPRE TE VAS DE VIAJE Y LOS DEJAS CLAVADOS JAJAJAJAJA (JODA JODA O NO???) BUE ADUUUU COMO DIJE EN EL POST DEL TYM MANEJATEEEEEE CLAN DE ELFOS PTSSS Y LAVA PLATOS.....MUCHA SUERTE Y AVER SI ENTREGAS ALGUNA CHILENITA SEEE JEJEJEJE
patamanya

por Thaliontil el Mar Mar 21, 2006 10:28 pm

Me vuelvo a apuntar a UEL¿Hay sitio?Intentare no ser de nuevo el Joven padawan y Fundador Empedernido xD
Thaliontil

por seluco el Mar Mar 21, 2006 10:34 pm

UEL como AER, siempre me parecieron clanes grandes en mentalidad, pero UEL me decepcionó en kenaron 4.

Solo queria decir eso y ya queda dicho
seluco

por Adunakhor UEL el Vie Abr 21, 2006 11:59 pm

Weno, saludos a todos... en especial al pata y al reydra que se meten a este foro y no tienen nada que hacer aca xD

Les informo a todos mis amigos y compañeros de clan que no sé si alcance a entrar a kenaron, porque me cambie de casa y no se hasta cuando estaré sin internet... además no sé cuando mierda irá a empezar la partida, pensé que ya había comenzado.

Si alcanzo prometo que lo fundo :(

O si alguno de los que tienen mi cuenta puede empezarme a jugar :D se lo agradeceria mucho... ya saben todos la estrategia...

Un abrazo para todos... saludos a los borrachos de FWM y a los PTs de TYM!!!!

Saludos a mis Uelianos!!!

Adios
Adunakhor UEL

por selfirion el Sab Abr 22, 2006 7:27 am

adu,decidete si lo fundas o no,yo soy ueliano,pero andas muy desaparecido pt,asi que avisa de antes si va o no el UEL,para ver si entro a otro clan o no.Saludos y me gustaria jugar con los antiguos uelianos que me ayudaron a crecer en la primera partida que jugue :D.
selfirion

Volver a Kenaron