Ultima encuesta

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Ultima encuesta

por Pi1 el Jue Dic 01, 2005 1:24 am

He visto la última encuesta y como pensé, la respuesta es clara. Elfos oscuros. Pero albector debes tener en cuenta que los Elfos oscuros estan obligados a ser bélicos. B) Que defendiendo son igual de malos que buenos atacando. C) Que yo mismo he dicho Elfos oscuros pero suelo usar mínimo 100 de armas y claro eso debe tenerse en cuenta. Si no se usara el asalto otro gallo cantaría.

Aun así, yo gano con casi todas las razas, con elfos oscuros lo único bueno es que usando bien las armas puedes aprovecha las tropas más bajas pero por lo demás creo que salvo enanos que siempre me han parecido pencos pegando... esta igualado
Pi1

por BERSUITERO el Jue Dic 01, 2005 4:05 am

Claro, tienes razon Pi. Lo que no entiendo es la gente que vota que le resulta mas facil ganar con enanos... yo los probe y son un fracaso atacando... aunque en kenaron con la proteccion y una region de rutas o algo asi... son muuy buenos... pero solo para ser pacificos.

Yo creo que si porque ves esta encuesta decidis empeorar a los EO, me parece absurdo, ya que son debiles en la defensa y al final de la partida generalmente se quedan cortos en poblacion...
BERSUITERO

Volver a General