nunca juge cntg txema,pero llevo muxas partidas ya,si kieres me agregas,miguecai87@hotmail.com,pero me conocen muxos,yandamd entre ellos,agregame tio y ablamos,un salud maestro
wenas txema, soy spitfire y he jugado con ASC, CLT, AKT y varios clanes, me gustaria jugar en EFK esta zula, mi correo es victorl_11_5@hotmail.com, salu2
muy bien gracias por aceptarme no te voy a defraudar txema.... vamos por el top 3... a bueno les dejo mi msn a ustedes josedaniel11_2@hotmail.com ... agreguenme.
buenas EF Txema me gustaria acompañarte en la cruzada, conosco a unos cuantos por aqui ::tongue:: como Yamdad,Abismo,romano y Mago de oz entre otros, de hecho numian lo juego en su clan de mago de Oz (gari) si quieres mas referencias preguntale a -ROMANO- el me conoce,
espero me cuents sino pues ni modos xDDD
Pos na, llevo 3 partidas na mas y toy asiendo wenos rankings, juge en ICE, CLT y en gardis estoy en NEK de top 30.. ahi te dejo mi msn y haz lo que veas oK¿?
Weno aca posteo por si sobra algun lugarcito xD je bueno soy Dark Life e jugado en DYT, FDO CDC etc etc SSS GMB weno en el msn tu me tienes texma pero por las dudas te dejo de nuevo sc92cardona@hotmail.com
bueno aki romano.! q es esto se te bino medio FDO pak txeman.! le recuerdo amis compañeros q FDO anda por hay tmb..! q noc les olviden! XDD!! y muxos estn ya anotados.:!! noc uelvan muy lokos..!!
aparte a saludos a muxo amigos..!! y bueno veo q aki tmb habra un buen clan.! txeman.!!
muy bien gracias por aceptarme no te voy a defraudar txema.... vamos por el top 3... a bueno les dejo mi msn a ustedes josedaniel11_2@hotmail.com ... agreguenme.
...top 3? a ke te echo xDDD