ULTIMO MENSAJE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

ULTIMO MENSAJE

por ursula el Mié Oct 06, 2004 12:56 am

Siento comunicaros, que este será mi último mensaje que deje en éste tan poco amigable foro...
Muy a mi pesar por cierto, pero me he dado cuenta de cuán cruel es la vida en ES, y qué fácil es desprenderse de lo bueno y quedarse con lo malo. snif snif
Nadie recordará con orgullo el haber combatido contra mi, sino el haberme silenciado para siempre en este lugar tan inhóspito llamado foro.
Cuando yo creia que aqui las gentes eran buenas y honestas, me he dado cuenta de lo equivocada que estaba haciendoles llegar mis mensajes de esperanza y paz. Ya que en el terreno, estos mensajes son imposibles de hacer llegar...
Una vez mas, snif snif, os digo adios, con un gran pesar en el corazón, y aún más sabiendo que algunos de vosotros hasta estarán contentos de mi huida.
Sin más, snif snif, me despido de vosotros, los enemigos de ES, como una guerrera insaciable, a punto para destrozar vuestras ciudades, quemar vuestras casas, secuestrar vuestros habitantes y daros una lección de caballerosidad.
Un abrazo!
ursula

por viridian el Mié Oct 06, 2004 1:43 am

se t exara d menos ursula, aunk si t vas es pk kiers y pk les haces kaso a esa gente. aunk si lees este mensaje y dcides volver a eskribir en los foros k sepas k seras bien recibida , al menos por mi parte, enga k tngas muxa suerte y lo dixo k s t exara d menos.
dewww
viridian

por alright el Mié Oct 06, 2004 3:26 am

tiene razón viridian. Ursula, vuelve, por favor, necesitamos leer tus comentarios femeninos sobre este juego que tanto nos hacen vibrar.
No tenfades wapa
alright

por ursula el Mié Oct 06, 2004 3:30 am

teneis que saber que si vuelvo es por vosotros dos, que me habeis acompañado en estos duros momentos. Gracias, os lo digo de corazón.
Y, alright, no me he enfadado, solo que me molestan estas cosas, tu lo sabes.
Gracias viridian, teruel existe tio!
pero solo contestare a las preguntas abiertas, no pienso iniciar ningun tema nuevo...
ursula

por viridian el Mié Oct 06, 2004 3:25 pm

m akabas d dejar to rayao ursula
kien eres???? y lo mas importante komo sabes k soy d teruel????.
no seras dl pto d sagunto verda?
cnt
viridian

por torete_86 el Mié Oct 06, 2004 5:10 pm

Usuario: viridian

PARTIDA GARDIS VA EN RANKING: 2586

Pais: ESP
Provincia: Teruel

Mensajes publicados: 4

Notas:

EL PERFIL LO DICE TODO... xD
torete_86

por viridian el Mié Oct 06, 2004 5:51 pm

jejejejej upsssssss xD
entonces na jejejejj lo k no sabia es k s pudiera mirar el perfil d la peña.
k fallo mas tonto jejejej
por cierto ursula d k klan eres?
viridian

por stm el Mié Oct 06, 2004 8:06 pm

ursula anda a jugar con una barbi.......me desepcionastes mi abuela tiene mas caracter .......esto es solo ujuego .........en la realidad seriamos buenos amigos si no fueras tan nena..................................un besito.........a es sierto me aria mucho dano que te fueras ya que mujeres y hombres solos seria como un mar sin arena que la acarisien..................a hora deja de yorar y juega gana sere el primero en tu lista
stm

por Juancho el Mié Oct 06, 2004 8:12 pm

Joder, ursula, q poco aguante, yo soy uno de los mas insultados (o el mas insultado) del foro y no me voy, q es q la gente abla mucho cuando la otra persona no le puede ver.
no puedes uhir del problema, tienes q afrontarlo.
Juancho

por black spider el Mié Oct 06, 2004 8:24 pm

hasles caso,te nesecitamos en los foros,porq eres una parte importanticima de este juego,POR FAVOR REGRESA!!!!!!!!
black spider

por ximo-666 el Mié Oct 06, 2004 8:33 pm

Ursula; no se ni quien eres ni realmente me inporta nada; solo que despues de leer toda la sarta de idioteces que te han dicho esos gilipollas que se creen que son mejores que las mujeres yo tambien me habria indignado.

Pero nunca tendrias que haber decidido callarte i no continuar en el foro; aunque haya gente subnormal tambien existe gente con sufuciente raziocinio como para no mirar si uno es hombre o mujer; Eso si quando machaques a esos idiotas RIETE MUCHO
ximo-666

por black spider el Jue Oct 07, 2004 1:05 am

si hasle caso al wuey feminista de arriba
black spider

por Lucky el Jue Oct 07, 2004 2:07 am

Creo q tenes razon al decir estas palabras... q los q jugamos a estos jueogs no nos damos cuenta de lo estamos generando en nuestras mentes... yo creo q estos juegos no son lo mejor para la salud de la sociedad ni de nosotros mismos...
ese era mi mensaje y espero q lo comprendan chau una brazo!!!!!!!!!!!.
Lucky

por Drakan Networks Méx el Jue Oct 07, 2004 6:49 pm

Mira que Juancho dice la verdad, si crees que con irte arreglaras algo. Entonces no ganaste nada pero cuenta conmigo para poder romper tatemas juntas a todos estos cabezas huecas que te han estado asiendo mal...
y juancho no te preocupes que pronto seremos 2 los mas insultados en el foro que mira voy para ya corriendo pues ando por malos pasos y no me importa...
Drakan Networks Méx

por ursula el Jue Oct 07, 2004 10:59 pm

la verdad es que no iba a dejar de incordiaros con mis mensajes jilipollas...
;)
Pero, realmente, a veces, me siento un poco desmoralizada, ya he podido comprobar que fui tonta al huir del problema.
Gracias a todos por el apoyo, estoy realmente emocionada, snif, snif...
ursula

por ursula el Vie Oct 08, 2004 2:36 am

STM! no habia visto lo que dices de tu abuela...
pobre mujer que tendrá que ver en todo esto?
bueno, eso del caracter, temo decepcionarte al decir que todos tenemos el mismo, solo que unos son arrogantes y otros son adorables, unos son sensibles y los otros insensatos, y así...
ursula

por stm el Vie Oct 08, 2004 5:44 pm

ursula mi amor incondisional........ponte a jugar ......................a me gustaria saber cuantas mujeres hay en empire
stm

por Fistandantilus el Mar Oct 12, 2004 8:50 pm

URSULA no te vayas por favor!!!aguanta hasta el final!!!no se que seria de este foro sin la quinta parte que tu llenas nos dejarias un gran vacio LLENAS LA 5° parte del foro tu solita mas o menos y lo bueno es que no sueles decir gilipolleces como otros...y no señalo a nadie
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Mar Oct 12, 2004 8:51 pm

Mierda se me olvido decite que si estas libre en zula apuntate a la Alianza por la Gloria y el Poder AGP Hare un hueco especial para ti wapa aunque todos os podeis unir aunque no seais wapos
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Vahn el Mar Oct 12, 2004 11:08 pm

Hola Ursula por que no pruebas este foro tal ves encuentres lo que tanto buscas

https://dmsempirestrike.foro.st

espero que tengas suerte en tu busqueda.
Suerte
Vahn

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón