Últimos cambios (recopilación) - 01/2021

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Últimos cambios (recopilación) - 01/2021

por infinit el Dom Feb 28, 2021 7:48 pm

Fantasy (Ronda 50) tendrá un nuevo mapa de 15 regiones
- Aunque esto no es un cambio aún tangible, es donde se ha puesto el mayor foco durante Enero de 2021 y muchos de los cambios que se han realizado anteriormente vienen guiados por requerimiento de los nuevo bonus que se están creando. Más información aquí: proximo-fantasy-tendra-nuevo-mapa-de-15-regiones-t121252.html

Tres colores en los estados de la ciudad
- Las barras de estados representando la salubridad de una ciudad en todos sus aspectos, ahora tiene 3 colores en lugar de dos, siendo rojo peligro de entrar en adversidad, amarillo que está "bien" pero podría mejorar y verde que está cumpliendo los requisitos para entrar en prosperidad.

Mejora de precisión en la producción de ciudad
Hasta ahora en la producción de una ciudad (oro, recursos, población, ...), todos los cálculos se iban realizando con valores enteros, de manera que nunca se transportaban los decimales entre una "fase" y otra de producción, siendo estas fases producción base, por terrenos, por políticas, por gobierno, etc.

Ahora estos decimales sí se arrastran entre producciones, se manera que concatenar varios multiplicadores seguidos puede repercutir en más recursos para la ciudad. Este cambio afecta a unas cantidades pequeñas, pero es más justo ahora.

Bugfixes
- Arreglado la imagen del héroe al mover al héroe entre regiones en la versión móvil
- La maravilla "Gran Puerto Mercantil" no aplicaba sus porcentajes en la página de ciudad y la producción de la ciudad no era la correcta (sí estaba correcta al paso del día y en la página de "Tu imperio")

Otros cambios
- Añadido en el cuadro de "Murallas" al realizar un ataque el % de defensa que aplica
- Se muestra la cantidad de turnos que va a costar un ataque en el propio botón de atacar (con cálculos de gobiernos, regiones adyacentes, etc)
- Al realizar quests, la última opción seleccionad se queda marcada para realizar otra vez la misma cantidad de quest. Especialmente útil en los cierres de partida que hay que gastar varios miles de turnos en quest de héroes.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - 01/2021

por Zetsubou ostin el Dom Feb 28, 2021 8:09 pm

Ah lo de los colores era nuevo, pense que ya llevaba tiempo, me parece muy buen implemento como el de las quest.

::wink::
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: Últimos cambios (recopilación) - 01/2021

por Argusito el Dom Mar 07, 2021 7:36 pm

Genial el tema de las Quest, pero hago una sugerencia ya que a inicios de partida los turnos son preciados y si hago, por ejemplo, 5 quest fáciles y 2 normales, si no cambio la cantidad y no me doy cuenta el sistema me obliga a hacer 5 normales.

Lo que se podría hacer es ponerle un check button para bloquear la preferencia de quest y uno la activa ya cercano al cierre, cuando se necesitan evolucionar héroes o quemar turnos.

Saludos!!!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Últimos cambios (recopilación) - 01/2021

por el rey theodre el Mié Mar 10, 2021 2:21 pm

bue... argu no jodas... esta perfecto y es logico que se mantenga fijo en lo que ya pusiste cuando fuiste a tu heroe.. si queres hacer algo distinto lo vas a saber y lo cambias... por otro lado que haces haciendo 5 quest facil xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am


Volver a Cambios en ES