Un Ambiente diferente

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por muerte y desolacion el Mié Jun 22, 2005 10:35 pm

eso s una mentira yo solo te dije k si kerias k te pasara un juego y te explike en k constaba y tu dijiste k si k se veia interesante y ahora dices k bueno si te e molestado un poco pero no tanto para esto.
muerte y desolacion

por Ilatfen el Jue Jun 23, 2005 12:31 am

claro de que no heres demasiado fastidioso creme yo te conosco mejor qe nadie hermnito y apoyo mil veces a Sheldy eres muy pero muy artante y por desgracia yo convivo con tigo todos lso dias
Ilatfen

por Ilatfen el Jue Jun 23, 2005 12:33 am

a y sabes qie nsoy vdd?bueno por si las dudas me conoses como (arwen)
Ilatfen

por muerte y desolacion el Jue Jun 23, 2005 7:28 am

mira hermanita k mejor no empiezes tu a difamarme como artante k preguntale a kien kieras k si no tiene un mal recuerdo de ti como una cortada yo en cada mano por tu culpa tengo como cinco cortadas en cada mano.
muerte y desolacion

por Ilatfen el Jue Jun 23, 2005 7:57 am

mira hombrecito de acero fundido calmate si no quirs que te deje mas recuerditos mios y les deje mis recuerdos fue... ps.. porque ellos me lo pidieron no les podia decir que no hci qe deja de joder si t cabe en la cabeza o te lotengo que explicar con bolitas y palitos
Ilatfen

por Sheldy Danae el Jue Jun 23, 2005 11:17 am

Ups....ya cause una pelea entre hermanos y eso no es bueno u.u pero eso no se soluciona aqui, eso haganlo en persona. Y donde no incluyan a terceros,por ke se dan mala fama ustedes solitos. Pero pues yo tmb la culpa o~o asi ke lo siento.

Y pues bueno, gracias a todos los demas ke han contestado ^-^
Sheldy Danae

por Sheldy Danae el Jue Jun 23, 2005 11:20 am

Bueno, y cambiando de tema y para que esto no se quede inactivo, pues veamos:

-Que les gusta del juego?
-Y que no?

A mi lo ke me agrda del Empire es que tienes los turnos contados.Asi no tengo que preocuparme por kedarme picada en el juego toda la sacrosanta tarde ^^U

Y algo ke me desagrade pues...realamente aun no le encuentro fallas.Todo esta muy bien organizado !_n

Bueno, creo que es todo por ahora.Suerte y que tengan grandes logros n.n
Sheldy Danae

por lord_alvar el Jue Jun 23, 2005 12:34 pm

a mi me gusta lo que es el juego en si.

al principio era por probarlo, pero despues me fue sorprendiendo la de cosas que tenia y lo mucho que se parecia al "heroes of might and magic", xD
y, sobretodo, me gustaba pensar en lo bien que estaba hecho. las bases de datos que tiene que tener, vamos, que podria decirse que lo que mas me gusta es reconocer el trabajo que se tuvo que hacer para crearlo.

y eso en aquel entonces, que ha aumendato mucho desde entonces....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Darkblade el Jue Jun 23, 2005 3:03 pm

Venga, aunque sea belicoso yo quiero paz entre todos, un estrechón de manos y todo eso, y luego nos vamos a una taberna de verdad a tomarnos unos batidos, ¿ok?
Imagen
Darkblade

por pablox el Sab Jun 25, 2005 1:46 am

si invitas tu
pablox

por Sheldy Danae el Sab Jun 25, 2005 2:00 am

Jajaja, okas, pero nada con alcochol ke voy a entrar a lo strigth edger x3 (ke fresa no? jajaj xD)

Y tienen algun otro tipo de gustos o hobbies?? o.o
Por ejemplo,a mi me gusta leer, dibujar,pasarmela en el msn, cocinar, comer y hacer ejercicio.
Y me gustan las lecturas de ficcion y ciberficcion,aunque leo de todo.Mi escritor favorito es Orson Scott Card.Tmb me gusta el manga y anime.

Y ustedes ke dicen? n_ñU
Sheldy Danae

Previo

Volver a Taberna del Dragón