Un analisis completo (y abierto) acerca del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Un analisis completo (y abierto) acerca del ES

por ortavio el Jue Mar 05, 2015 8:23 am

Como practicamente todo el mundo aca, juego hace casi una década (vaya que es fuerte decirlo asi...) y soy uno de los que se preguntaron tantas veces por que el juego ha muerto.

Leyendo y releyendo cientos de posts acerca de que c*rajos le pasa al ES que cada vez hay menos gente, encontre que las personas enumeran las siguientes razones, sobre las cuales hare un analisis personal.

1. MCS. El eterno quejido de la gente acerca de este mecanismo que casi todos utilizaron alguna vez, de alguna u otra forma, para mi es una de las cosas menos relevantes en la causa de la desaparicion paulatina del juego. A principios de partida todos recibimos ataques de imperios, generalmente sin clan, que jamas terminan la partida y que, a veces de manera intencionada, buscan reducir o eliminar imperios de cierto(s) clan(es). Sin embargo, tambien todos aqui podemos decir que siempre ha existido esto, y que ¿casualmente? los clanes que mas palos se llevan a principios de partida son los que terminan ganandolas, o luchando los puestos de poder... Ademas ¿recuerdan que antes las MC eran legales? El sistema estaba hecho para detectar multicuentas agresivas, y ahora, al estar prohibido todo tipo de multicuenta, es mas dificil de determinar. Las especulaciones terminan sin efecto y a veces se llevan el castigo quienes no tienen nada que ver.

2. Bloques de alianzas. Los clanes medios siempre se jactaron de ir mas 'por libres' que los clanes de arriba, que terminaban aliandose entre si y gozando de los beneficios de no tener nadie que te pegue... Esto no es mas que simple diplomacia, cuestiones de conveniencia, llamenlo como quieran. Los clanes medios tiraban la piedra de que no podian llegar alto, pero te hablan desde la region 14 con 40 ciudades, siendo que el total del clan tiene 70... La diferencia entre los clanes medios y los grandes no la hace un bloque de alianzas, la hace y la hizo siempre la organizacion...

3. La falta de balance entre las regiones. Y en esto si coincido; por ejemplo, cuando se decidieron a crear el mapa Leza, ¿En que estaban pensando quienes crearon una region donde los ataques al gobernante se hacen con -10% ataque, -5% defensa, -8% daño y -10% velocidad ? Es totalmente incompetente contra rutas x3, contra quest que dan oro x4, o las igual de tremendas regiones 6, 7 y 16... Y, por otro lado, el mapa Gaia mantiene el mismo desbalance hace años... Han habido estrategias innovadoras para su momento, en regiones quizas no tan provechosas, pero vamos, ¿quien llegó, siquiera, al podio dominando la region 18? O la 16, la 21...

4. La falta de difusion del juego. A mi entender, una de las cuestiones mas importantes por las que el juego se fue a pique... Ni siquiera hay mucho que agregar, simplemente jamas he visto una publicidad de empire-strike en ninguna otra pagina que no sea Trucoteca, a excepcion del Facebook que han hecho ya muy tardiamente.

5. La falta de respuesta de la administracion. Pues si, como el juego ya corre solo, a los usuarios no los ha escuchado nadie mas que el resto de los usuarios. En cierto momento el juego tenia un staff de personas que debatian acerca de cambios que pudieran contribuir al mejor desarrollo de las partidas, algo que aun no se por que dejo de suceder... Y, mas antiguamente, existian ciertos incentivos hacia los usuarios, que establecian una dinamica que ya no existe. Hoy en dia es: Gardis, Numian, Kenaron, Zula, Fantasy. Y luego Gardis. Y siempre los mismos sms que dan las mismas cosas, en los mismos dos mapas, en las mismas cinco partidas. Mal que me pese, mi critica hacia la administracion, en la mayoria del tiempo de vida que lleva el juego, es negativa.

Pueden contribuir con lo que deseen; simplemente pido que respeten una opinion de un player mas...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

Re: Un analisis completo (y abierto) acerca del ES

por vicent90 el Jue Mar 05, 2015 2:00 pm

1 década? a todos se nos ha hecho largo pero te has pasado un poco XDD

Respecto a todo lo dicho pues no hay nada nuevo, todo esto ya se ha analizado antes muchas veces desde varios puntos de vista...
Aunque en este caso es de agradecer que el texto facilite la lectura, porque hay cada personaje que no sabe ni escribir su nombre sin faltas ::laughing:: ::laughing::
no digo ya un texto correctamente puntuado y con algunos espacios... que no sea el típico

ay voi que llev0 diez años jujando al ES i soi el best pleyer la culpa es de la carronnha i de d1os ese maldito pendejo pinh¡chesumadre.. i recuerden que ahí 2 espasios en el clan!! asi ke los imeprios con ganas de jugar manden peti no importa donde estan sus citys importa que tengan buena net!! conectarse minino una ves cada 48 horas!!

::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por ortavio el Vie Mar 06, 2015 1:20 am

vicent90 escribió:Registrado:Sab Feb 02, 2008 5:19 am

Tengo una cuenta de marzo del 2006, alli es cuando empece a jugar...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por K4r4k el Vie Mar 06, 2015 1:56 am

Parece que ultimamente proliferan este tipo de topics. Podemos dar mil soluciones, tres mil ideas y seis mil quejas, pero si el señor infinit no se digna a pasarse a decir nada no arreglamos nada.
En diciembre intercambie unos emails con infinit y me dejo un ultimo email que me dio ciertas esperanzas, pero hasta ahora no he visto nada de lo que me dijo y como no se digna a pasar por aqui a explicar nada pues asi le luce el pelo.
Copio una de las partes:
"Las mejoras que tenemos pensadas son respecto a ampliaciones externas. Mas integracion con facebook y con dispositivos moviles, no de cambios en el juego en si."
Asi que aqui teneis lo que infinit tiene en mente, no le deis mas vueltas. Llegara a implementarlo? Tal vez, pero para cuando lo haga seguramente no estaremos por aqui,jaja!
Bajo mi punto de vista, seria un avance enorme hacerlo, pero no hay garantias de nada.
Un saludo a todos!
K4r4k

por rafaeleele el Vie Mar 06, 2015 3:02 am

Karak hay que comprarle el juego y que lo llevéis la gente más puesta en estos temas.Mira el staff ideal para mi:

Moderador de los foros: karda.
Responsables de detección de mcs: ahí aunque tendríamos un plantelazo creo que debería dirigir este departamento D110S .
Responsable de respuesta a los usuarios: aquí pondría a EYE y a DANUBIO SIN duda.....jajajaja.Por cierto no leí nada de ojito desde que me conecte de nuevo. I miss you pedantin.
Departamento de relaciones públicas: debemur....o se hace lo que yo diga o os meto guerra.

A trece le daríamos un puesto honorífico. ....no se algo habría que buscarle tipo responsable de agrupación de paquetes.

A que es un plantelazo para dirigirlo ehhhh? ????

Por supuesto deberíamos localizar a AZYAMAN. ....
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por vicent90 el Vie Mar 06, 2015 3:31 am

para ser moderador hay que tener opiniones moderadas no? ::tongue:: ::laughing::

yo prefiero ser consejero delegado XDDDDDDDd
vicent90

por xuingi el Vie Mar 06, 2015 8:05 pm

kardagay moderador por favor la hecatombe esta cerca
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por AL-ISKANDER el Sab Mar 07, 2015 12:53 pm

ortavio escribió:
vicent90 escribió:Registrado:Sab Feb 02, 2008 5:19 am

Tengo una cuenta de marzo del 2006, alli es cuando empece a jugar...

creo que si una decada por lo menos varios por aqui estamos hace casi una decada cuando yo llegue esto estaba lleno no como ahora

por lo que son muchos los de hace una decada
AL-ISKANDER

por Reydragon el Lun Mar 09, 2015 12:09 am

Malditos novatos ..!!! ::tongue:: :mrgreen: :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por vicent90 el Lun Mar 09, 2015 2:04 pm

si, el juego ya tiene tiempo xD habrá unos cuantos d una década... pero jugando jugando quedan pocos.
Son muchos mas los que jugaron 2 partidas hace 7 años y van de veteranos ::laughing:: ::laughing::

x cierto, ni 7 años ni tampoco 9 son una década ::tongue::
vicent90

por Reydragon el Mar Mar 10, 2015 11:03 am

Es curioso... según el dia mi antiguedad va desde el 31 de Diciembre del 2004 a 1 de Enero del 2005 ...alguien está jugando con la base de datos..??? ..Por cierto.. hace unos dias que esto va como el culo..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por moonsun el Mar Mar 10, 2015 7:16 pm

:D excelente Ortavio..yo creo que explicaste debidamente lo que muchos sentimos
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

Volver a General