Un analisis de tropas de eo

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Un analisis de tropas de eo

por NewbiePeoN el Mié Dic 20, 2006 1:55 pm

Pues si alguien podria hacer uno completito, para que ya todos dejen sus dudas de porque los EO son los mejores atacando
NewbiePeoN

por bergamin el Mié Dic 20, 2006 2:25 pm

El atake con EOS depende de a kien atakes:
vs humanos:tropas de disparo y magicas:lvl 3 al principio y luego lvl 14,16,22, el lvl 7 me da buenos resultados si no es muy fuerte la defensea y el 18 si t defienden con tropas altass pela patatas.
vs enanos: = k humanos y añade lvl 10 y 20 puede valer el lvl 12 xo dando armas
vs elfos: no los atake muxo xo lvl 18,14 y 9 y cebos y 1000 armas y dificil k te paren
vs orcos: casi todas a partir del 9. el 20 con armas les deja lokitos y 18, 14 y 9
vs no muertos: 18 a full,14 y 9 para por lo menos ganarlos en velocidad y atakar primero
vs EOS: = k no-muertos.
dejo de largo la 22,24,26,30 y 45 k no las he probado todavia xo son cojonudas todas.
y a principio de partida con lvl 2,3y 6, 2 cebos y 100 de armas dan buenos resultados.
esto es a mi lo k me funciona, un heroe motivado y cebos 5 le pegan casi siempre. luego hay k fijarse en como defiende el. los EOS tiene lo bueno de tener asalto nocturno fijate en sus tropas e intenta atakar en primer lugar siempre asi perderas pokos atakes. espero k sirva.
saludos
bergamin

por bergamin el Mié Dic 20, 2006 2:40 pm

me deje el 16 k es mejor k el 12 la verdad.
xo todos son wenos a partir del 9 los unikosk no m convencen del todos son el 12 y el 24, el 24 solo para defender. lueg kuando atakas si tienen muchas tropas a mismos porcentajes ataka = kon las mismas tropas, asi metes palizas las k mas velocidad tengan y metele armas, si defienden con 2 o 3 tropas y cebos, cambia las tuercas 2 tropas wenas y 3 cebos.
al principio solo 100 armas y luego segun veas lo dificil del atake.
En defensa fijate la raza k te ataka y usa las mismas tropas k en atake, xo deja fuera de tu defensa las k bajen de velocidad 13, excepto contra humanos sobre todo la 16 les va bastante bien, xo si el rival es mas debil y le gasnas muy facil y tiene muxas tropas no uses estos atakes ya k perderas muxas tropas wenas, prueba a usar tb lvl 2 y 6 k no son del todo malos a muxos niveles exepto contra humanos k si tienen muxos niveles mejor dejalos hay mas citys en el juego. otra cosa k te puedes fijar para optimizar los atakes es fijarte en el ranking del otro y si es pacifico, ataka mejor a belikos siempre k puedas, y buska ciudades wenas con muxa poblacion, los EOS viven de las conquistas y como tienen poko crecimiento de pobla tienes k pillar wenas citys.
no llevo muxo jugando xo despues de leer el foro y lo k he ido probando kreo k te puede dar buenos resultados.
Saludos. EOS al atake la bomba.
bergamin

por Huru-Taluk el Jue Abr 26, 2007 3:44 am

Hace unos meses que estoy estudiando las tropas de los EOs, y no vale de nada decir que tropas son buenas si no tienes en cuenta tres factores importantes 1) con cuantos niveles de tropas atacas)
2) con cuantas tropas del mismo nivel atacas
3) y cual es el porcentaje

Porque es facil decir que las Drañas son buenas, que las sacerdotisas son buenas, que los Doopelanger son ¿buenos?, "¿que los Golem son malos?", si no tienes en cuenta todo lo anterior en contar tu opinion.
Huru-Taluk

Volver a Estrategias