mis compañeros planeaban hacer una fiesta privada, erpo yo quiero que todods compartamos esto.
la CiA surgio en una epoca en que los noobs eran constantemente perseguidos por un calvo y hielo xDD... yo fui quien la fundo, pero gracias a muxas personas ha venido creciendo y aun sobrevive... estas personas han estado impulsandola y dandole su toque, no solo a la CIA si no tambien a la taberna...entre ellas estan:
esojiul= buen amigo y lider de la organizacion
ostin: le mete, junto con elfa,, el toque femenino a la CIA xD... es gracioso y tambien buena persona
kelt: ha estado impulsanbdo esto todo el año, es muy buen compañero, y sus comentarios nos hacen dudar dia a dia de la existencia de la evolucion xDD
leon: mierda, todos son wenos amigos asi que ya no dire que es wen amigo xDD... el redacta como loco, sus historias nos hacen reir y llorar. ademas nos levant6a todos los dias con su melodiosa voz de canario xP
dr death: ( perdon la escritura xD) su presencia es mas reciente, pero ha sido uno de lo que ha mantenido a la CIA viva, ademas es uno de sus representantes mas activos y queridos por los demas taberneros
elfa: por Dios. que mujer es, es la unica mujer de la CIA, y la que mas ha durado xD... con sus historias y comenatarios nos hace reir y reflexionar, ademas me encanta su personalidad realista, y lucida
juan: amigo, uno de los primeros en la CIA, un individuo que nunca perdio su buen humor y su personalidad
ellu: exlente persona, tiene a la CIA en su corazon, es respetuoso y muy querido
daletobu: Es el oso meloso xD... esta que se retira pero nada xD... lo apreciamos muxo por sus contribuciones en historias y por su capacidad de reirse de ostin xDD
james: el suricato, ultimamente muy presente en la CIA, cada ves que lo veo siento la necesidad de mirar sus rankings xD...aunque lo traumatizado el hecho de que pumba lo dejara xDD...
les ruego me perdonen si se me olvido alguien, pero solo posteen que yo me acurdo y les hago descripcion...
antes de la CIA, yo, me sentia algo solo pero desde su aparicion siempre he contado con amigos que estan dispuestos a hacer reir hasta a los muertos xD... a los muxaxos de la CIA les digo que, ademas de considerarlos como amigos, los considero como mi ciber-familia xD...
solo les deseo que cumplamos muxos años mas y que siempre estemos todos para seguir jodiendo a hielo y, por supuesto, que les valola bien en todos los aspectos de su vida ...
no me queda mas que decir

A LA CIA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENZE LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡