Y veo que ya llevo mas de 4 años aqui...
Pensaba hacer este post como una campaña electoral...
Recuerdo que hace 1 año (por asi decirlo), en las otras elecciones tambien tuve mi duda existencial...
Solo que esta vez no fue publica, solamente lo supo Narat, no queria participar en las elecciones, pero como la vez anterior, de nuevo las reglas de las elecciones me lo evitaron. Y esa fue la causa por la que regrese a ellas.
Como dije, pense hacer esto una campaña electoral, pero he cambiado de parecer, pense usar de "estrategia" de compra de votos, como lo hable con el mapache, jejeje usar mis firmas como voto de retribución.
Pero no lo hare, siempre quice ser reconocido como un Tabernero, nunca me he considerado uno (no lo he hecho hasta ahora), quice ser visto como ese vejete, como alguien que esta muerto pero no se va (vease mage). Le coloque tanta trascendencia a ello que perdi el sentido.
No soy tabernero por el simple hecho de postear en la taberna, para ello posteo 1000 veces en "el ultimo que postee gana" y ya con eso seria suficiente no?.
No soy un tabernero pero quienes me rodean me convierten en uno... Muchas personas, ardillas o cosas extrañas que habitan aqui me han hecho un tabernero (aunque, como repito, no soy tabernero), tengo una familia y tengo muy buenos amigos.
Tengo muchas cosas porque agradecerles a todos, frikis, mujeres, gays, bonitos, feos, ardillas, ostins, peques, grandes, baneados, jp, af, a muchos de ellos que conozco, y que me conocen les debo mucho...
En este lugar he pasado muchas cosas, desde peleas, hasta baneos, desde alegrias hasta tristezas...
No pido que me voten para tabernero si no lo desean (ya que los otros dos cargos son relleno nada mas, y lo hice para los de mi competencia o los que no me votarian para ello)... solo quiero agradecerles...
A mi familia, Narat, Hielo, Death, Aoshin (ahora soy su padrino xD), (a mis otros hermanos que se que conozco, pero no se cuales son xDDDD), a mis amigos, Aoshin (antes de ser padrino, es mi amigo), nyko, deka... bueee a todos son demasiados xDDD y a los que solamente son conocidos... y un saludo = para los que la lio...
jajaja ahora que leo lo que escribi, me doy lastima...

Solo espero seguir por otros 4 años (si se acaba el es, seguro algun creara otra tabe solo espero que me invite) y poder compartir mas cosas...