un buen comienzo para los novatos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

un buen comienzo para los novatos

por Angel spirit el Sab Jun 04, 2005 9:05 pm

fundar una ciudad y cosegir un heroe acer 100 turnos en quest (las del unicornio negro son geniales)y subir tu ciudad hasta como minimo 3 nv en cada edificio por unos tres dias deja de jugar y cuando buelbas estaras forrado en recursos y repite la operacion (no se olviden de comprar tropas para el heroe y las ciudades
Angel spirit

por rulo5 el Dom Jun 05, 2005 4:45 am

si dejas de jugar en esos trres dias corres el riesgo de que te conquisten la ciudad. No seria mejor comprar las tropas cada paso del dia y realizar algun ataque.
rulo5

por Tito-ak47-SS el Dom Jun 05, 2005 9:20 am

no porque solo tiene1 ciudad
Tito-ak47-SS

por Ritterblau el Dom Jun 05, 2005 2:37 pm

lo mejor es gastar todos los turnos al dia, cuanto mas construyas mas recursos recibiras al dia siguiente, si te sobran muchos turnos haz quest pero no guardes turnos para otros dias.
Ritterblau

por xduendex el Mar Jun 07, 2005 4:04 pm

Esa estrategia no es para nada buena.No llegaras ni al 500 en el ranking.A ver si os enterais d q para obtener mas recursos lo mejor es tener varias ciudades y cuantas mas ciudades tengas mas puntos d valor tendras.Lo mejor es empezar con 2 o 3 ciudades y ya depende d la habilidad y la estrategia d cada uno sacarles el maximo provecho e ir conquistando mas y mas y subiendo mas y mas en el ranking.
xduendex

por Eldestructordemundos el Mié Jun 08, 2005 1:02 pm

weno hay una opcion q es la q yo sigo, fundo una ciudad le peto acueductos almacen vamos crecimiento de poblacion al maximo, le meto lo normal minas aserraderso..etc, y la dejo asi mas o menos dos semanas...entonces tienes una ciudad bastante wena...jugando a diario claro sin atacar, despues suelo fundar una o dos m,as...y cuando mi primera ciudad esta petaa de poblacion cosa q suele pasar mas o menos a mitad de partida...compro torpas de los ultimos cuatro niveles y atco con ellas.

Resultado..puesto 376 en fantasy con 4400 puntos mas o menos y 10 ciudades ademas de un heroe con 87 victoris en 5 dias...XD
Eldestructordemundos

por Cuchilla Afilada el Mié Jun 08, 2005 7:52 pm

pos yo lo uniko ke aria seria konpaginar las citys-region-lugar de las ciudades para obtener el mayor beneficio y entonces ya no aser algo preestablecido, si no lo ke kreas ke es konveniente o lo ke krea el klan ke ira mejor......
por cierto, avre si adivinas kien soy xduendex???^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por McClane el Mar Jun 14, 2005 6:00 am

Una buena tactica es no tener trabajo, asi tienes toooooooodo el dia para planificar tu tactica.
Un beso sin lengua.
McClane

por xduendex el Mar Jun 14, 2005 3:19 pm

pues no se quien eres cuchilla,lo q me extraña es q tu sepas quien soy yo pues nunca lo he dicho jejeje.Saludos.
xduendex

por Brightblade el Mar Jun 14, 2005 3:19 pm

Joder pero os atreveis a dar consejos de tacticas y estrategias gente que no tiene experiencia ni resultados entre los 100 mejores de ninguna partida???? Prefiero seguir los consejos de los que han ganado alguna o almenos que hayan quedado entre los 50 mejores.... aunque bueno para alguien servirán estos consejos dgo yo... SUERTE.
Brightblade

por xduendex el Mar Jun 14, 2005 4:17 pm

cuchilla creo q ya se quien eres...t deje mi cuenta una vez no?

conquesta como ya t he dicho en otro hilo,no t guies por los rankings q veas pues la gente no siempre postea con la cuenta q mejor tiene en el ranking.
xduendex

por Cuchilla Afilada el Mar Jun 14, 2005 8:26 pm

pos la verdad es ke no^^ weno, soy Zetaches ( del NOR, eske komo lo pimero ke ago es mirar rankings, el tuyo me sonaba y....ala xDxDxD)

y conquesta, pos te digo lo mismo ke xduendex, los ranking pueden ser los de la cuenta de coña, o la ke kieras, peo a amos, ke e visto mejores estrategias de gente ke a kedao entre los ultimos ke entre los ke an kedao entre los 100 pimeros.....

Salu2
Cuchilla Afilada

Volver a Estrategias