Un cambio poco acertado.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Un cambio poco acertado.

por Dernhelm el Jue Mar 10, 2005 3:19 pm

Creo que el cambio de precios para fundar clanes ha sido desacertado. O al menos se deberían devolver los turnos y el dinero a los líderes que ya crearon. Lo digo yo, sin ser líder de ningún clan. Los de los Quest x8 es una autentica barbaridad. Y lo digo yo que controlo la región en Kenarón 2. Así que no es que proteste por mí. Lo digo por todos los demás. No he hecho quest porque me parece mal abusar, y esto lo digo por si Albector arregla y desarregla quitandome parte de mi dinero sin razones.
Dernhelm

por seluco el Jue Mar 10, 2005 3:23 pm

creo que se ha pasado un poco con lo de quests x8, yo he hecho 5 quests asi de escaqueo y he pillado medio millon, me parece una autentica burrada. quests x3 ya me parecia bastante bueno y por eso intentamos controlar la region..... pero x8...
seluco

por Rei_00 el Jue Mar 10, 2005 3:26 pm

Totalmente de acuerdo con Derhelm. El mayor corage que me da de los cambios es que se realizan sin avisar, rompiendo la estrategia. En el fondo tanto da, de momento controlo la 7 (brevemente), pero no me parece justo para aquellos que pensaron en qué zona ponerse. De verdad que detesto que los cambios se hagan sin avisar, esto es un juego de estrategia, y así no hay forma de plantearse una. Y no es por nada, pero lo de Quest x 8... Existiendo todavía zonas tan perrunas como la de la experiencia +40% en Quest... No me parece nada compensado. Eso sí, antes de hacer algún cambio, ¡¡Por favor, avisa!!
Rei_00

por Axturiax el Jue Mar 10, 2005 4:00 pm

Bueno aumenta el cachondeo hoy a la 1 de la madrugada fundo un clan(400.000 y 100 turnos) y cuando leo las noticias(12 horas despues) resulta que ahora cuesta la mitad, ¿no es un poco injusto?; tendrias q haber esperado a un nuevo mundo y allí ponerlo, pero no en un mundo comenzado.
Axturiax

por Revenge el Jue Mar 10, 2005 4:24 pm

Killo, yo pensé quest x3, voy a pulir mis turnos. Cuando miro mi valor has subido 200 puntos. Me he quedado helado y he dicho juer no sabía yo que cundía tanto esto de x3. Pero es que miro y veo cambio que ahora es x8. Creo que sería bueno volver a quest x3 aunque claro ahora me quitas el dinero y me da algo :D
Revenge

por Revenge el Jue Mar 10, 2005 4:30 pm

Y sobre avisar el cambio, albector cambios de esta indole deberías especificarlos mucho más. Es decir, dices mejoraré una región... Pero es que pasar de x3 a x8 es mejorar mínimo dos veces una región que es casi 3 veces la mejora. Es que te compras un heroe de level 20 y lo rentabilizas en 2 días. Porque ese heroe no falla quest normal así que cada quest ya me dirás...
Revenge

por Ren el impio el Jue Mar 10, 2005 4:41 pm

Estoy de acuerdo con la gente, los cambios me parecen acertados, salvo el de las quests X8, eso es excesivo (rozando lo monstruoso), y hombre, pos si, no estaria mal devolver los turnos y el dinero perdido de mas al hacer un clan, pero en fin, yo fundé el mio hace ya casi una semana, en mi caso no lo pido porque ya son dias, pero los que hayan fundado el clan las ultimas 48 horas... es una PUTADA! a ellos si que se les podria devoler algo :P
Ren el impio

Volver a General