un cuento

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

un cuento

por zas693 el Sab Ago 12, 2006 12:00 pm

Pedro y Samuel, entre varios alumnos más, suspendieron la asignatura de castellano. Pero tenían la oportunidad de aprovar si entregaban el dia 11 un trabajo a su profesora María. Pedro estubo 2 semanas realizando el trabajo: buscó información por internet y fue a las bibliotecas de barcelona, tarragona, madrid y salamanca. El día 11 llegó y Pedro estaba muy contento con su trabajo hecho. Lo puso encima su mesa y bajó la cabeza para atarse los cordones. En ese momento Samuel cogió el trabajo de Pedro, le puso su nombre y se lo entregó a María. María, la profesora de castellano, había visto todo lo sucedido y sabía que el trabajo era de Pablo. Pablo se fue a quejar a la profesora de lo q la había pasado y María contesto: -He visto que ha pasado pero tu no me has traido el trabajo y por eso es Samuel el que está aprovado.
Las horas que pasó Pablo haciendo el trabajo no sirvió para nada. Suspendió y no pasó de curso.

Esta historia metafórica es para q penseis y opineis que hubierais echo si fuerais María, que hubierais echo si sois Pablo y quien es el malo de la historia. Opinad y nos reimos un rato.
zas693

por zas693 el Sab Ago 12, 2006 12:16 pm

pedro = pablo, es pedro pablo, xDDDD q se me ha ido el nombre,xDDD
zas693

por Lord_Kbra el Sab Ago 12, 2006 12:21 pm

Bueno zas me has pedido que opine:

Pedro: debería de ser igual de atento con su trabajo desde el principio hasta el final, si no lo hubiese descuidado en ningun momento habría aprovado, no importa lo k hayas hecho en el pasado si en el presente has dejado de hacerlo.

Samuel: es una persona con visión que aprovecha las oportunidades que le brinda la vida, y evidentemente como todos saben , en la vida real pasa a menudo que se cometan acciones asi, se ha aprovechado de la ignorancia o descuido del primero, cosas asi no se acabaran nunca, lamentablemente este es el mundo en que vivimos, el que se ha hehco, el que se hace y lamentablemente el que se hará.

A mi no me sorprenden estas cosas, las veo toda a diario en el trabajo, en la tele, en la radio....

Un saludote
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Sab Ago 12, 2006 2:48 pm

FE DE ERRATAS: ``si no lo hubiese descuidado en ningun momento habría aprovado´´

Si no lo hubiese descuidado en ningún momento hubiese suspendido.

... yo es que deje las clases hace ya muchos años y no me acordaba como iba eso xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

Volver a Taberna del Dragón