por The Pink Panther el Jue Nov 01, 2007 11:00 am
Entonces aclarame unas ideas:
- Si llego a atacar con un clásico 2-3, crees ke lo hubiera doblegado ?, porke mis Kenders pegan de lleno a los lv 1, y con bonus de montaña, y le hacen una ridiculez de daño. Si llego a dividir las fuerzas igual me kedo sin ellas, aunke si puede ke hubiera tenido suerte de ke le pegara un cebo en el primer round y despues a ver como lo desgastaba, pero tenía una posibilidad de 1/3, ke es más de 2/3, aunke igual el desgaste sufrido hubiera sido menor ke no lo se. Con un poco de suerte no se me sale de rango y pruebo la otra manera a ver ke sale, ke todo es aprender en esta vida.
- Tema heroe, con el lv 4 estoy rozando el limite par ke no vaya desmotivado, con lo que no puede ayudar más en el combate. Y creo ke lo tengo bastante ekilibrado, siendo un heroe ladrón los puntos de reset de un lv 4 los destino a daño, atake y vida. Tu los pocos ke te dan los destinas a velocidad ? .. otra cosa a ponderar... nunca se sabe mucho..
Y lo jodido del caso es el recochineo de ke la Milicia reduce la intensidad de su atake, y me ataca en todos los rounds posibles y haciendo una barbaridad de daño.
Yo sinceramente creo ke está mal balanceado esto, aunke fijo ke la culpa es de mi atake tan conservador.
PD: Ciko, gracias por las críticas, siempre se aprende mucho de tus intervenciones..;)