por gerger el Mar Feb 15, 2005 9:53 pm
me parese tonto desirq en el pasado un soldado nesesitaba mas coraje q al tener un arma de fuego o una bomba acaso a un soldado no le importa matar??, q clase de ser humano seria el q mate sin sentir nada, el q tengala fuersa para poder pensar años mas tarde --yo mate a mas de un millon de personas solo soltando una bomba--, ademas q es de los heroes q a havido ahora qente tan abil como para traspasar el fuego enemigo, entre bombas de morteros, disparos de tankes y ametralladoras, en todo caso los soldados sienten lo mismo ahora q n una batalla de ace mucho por mas q antes ubiese usado un maso =P, el sabe q intentara algo por lo q puede morir, acaso no existio un gran piloto q en luchas aereas no se distinguio??, la historia es historia pero del futuro tocdavia nos queda mucho, yo firmo por la idea, tampoco digo q se elimine esta version por q es muy buena, pero se puede crear otro E.S. para los q prefieren el futuro o ademas alguien puede tener su imperio en ambos si le gustan las ideas