por Zaibacher el Lun Jun 12, 2006 5:28 am
Nada, que se instala un modem nuevo que le hace ilusión a mi padre y un... ¿router se llama? un trasto que tengo aquí plantado delante que parece que sirva para que el portatil tenga internet sin cable.... una movida. El caso es que unos se pelean por tener internet y yo por no tenerlo (almenos en examenes) así que como lo han puesto ellos, lo uso y si suspendo culpa de ellos ^^
El caso es que vuelvo a estar aquí, no entraré casi por los examenes pero vamos... que estar estoy xD ya entré un momento esta tarde en un momento pero no me dió tiempo a hacer nada... (la fisiología de los...) pero ya que tengo un momento libre.... a ver sime acuerdo de todos:
-Aeris: mi hija, no le gustaba que le llamaran peke al principio pero acabamos acostumbrándola :P
-Dikor: uno de por ahí... xD no va, mi primer rival jeje
-Peleida: mi "hermano" o casi
-Carpicar: Por ahora y de la taberna, el primero y el único (no daré mas información xD)
-Artros: un individuo que solo aparece para ganar cualquier concurso y luego desaparece otra vez.
-Netzalus: otro del pequeño círculo de la taberna (dentro del gran círculo de la taberna)
-Elmekia: mi mujer (si, mi mujer, que pasa xD)
-Eva: mi nieta, que trae locos a casi todos los taberneros xD
-Yunamer: hermanita de Eva, no he hablado mucho con ella, pero me cae re-bien xD me sube la moral
-Estebanes16: Chico hormona, aunque ya ha sentado un poco la cabeza, ya no se lanza a todas jeje
-Eidahan: el historiador del ES, un muchacho con muuucha paciencia
-Fistandantilus: Nuestro ex-rey en cargos, aunque sigue siendo un poco rey aun xD
-Podrio: un bebedor simpatico
-Zoek-ed: mi otra hija, pero está mas independizada
-lord_alvar: el actual rey, que me ganó las elecciones en el último momento. o es mal chaval, aunque a veces me pone nervioso
-Elk: ¿Busca-bullas? no sabría definirlo xD es Elk contra el mundo
-Mafioso: la conga es tuya tio
-Lady Of Dark: la esposa de carpicar (soy un liante jejeje)
-Lady Of Dark II: eeps, sorry es una broma ;)
-MARIAUNPAJOTE: no lo iva a poner, porque no se si se considera tabernero, pero lo pongo y au :P ala, ahí estás
-Kalas: el señor de la cara verde, a si y bufon de la taberna
-Eldestructordemundos: por ahora, la persona a la que menos intención de destruir el mundo le he visto xD
-DK: el mamón que me dejaba sin acertijos ;)
-damk: el pastor de ovejas
-Fer(y un numero que no recuerdo): no lo conozco casi pero es un tenedor, creo :S
y por mas que me esfuerce no me sale nadie más :S espero no haberme olvidado de muchos xD