Un eo sin kapital komo subo el valor

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Un eo sin kapital komo subo el valor

por zoerck el Sab Ene 19, 2008 4:29 am

hola yo manejo oe en gardis en 2 kuentas y en ambas perdi is capitales pro falta de tropas me ayudarian para komo aserle para subir de valor ya q no tengo tropas buenas ::angry::
y komo hacerle pra priducir muchas tropas con eos
zoerck

por M3645-xlr el Sab Ene 19, 2008 4:51 am

pues primero da unas especificaciones,

como que tropas produces (malas nose cuales son para ti por que todas bien usadas son buenas)

cuanta pobla tiene la ciudad o ciudades que te quedaron

cuantos edfs

y que heroe tienes

ya con eso se puede hacer algo
M3645-xlr

por I-DaRt-I el Sab Ene 19, 2008 6:17 am

T voy a ayudar xq estas en mi clan jeje, mira primero con eos c te va a ser facil atacar, deberias tener al menos nivel10 creo yo, subele todo el castillo, acueducto y almacen q puedas, para defender usa:
nv9 o nv10 40%
nv7 o nv6 40%
nv3 5%
nv4 5%
nv8 5%
nv5 5%

Has eso pero como t kedaste sin capi tienes q pedir espes para q no te jodan mucho las defensas
I-DaRt-I

por danrrax el Sab Ene 19, 2008 8:28 am

lo que pasa es que si arrancas con una sola capi es dificil ..te la conquistan y adios partida ... pero si lo que queres es subir el valor te tenes qe arreglar con lo que tengas , la polita de torturas y los monumentos al tope en todas las citys que tengas es fundamental y atacar (ganando y perdiendo) con tropas bajas da resultado ..yo a veces pongo nomas N3 y dos cebos (N5 y 7 u otros tambien de ultima) y gano bastantes ataques con nada y si te hace falta oro , te vas a la 28 y atacas todo ahi (si esta verde mejor ) y con suerte algun saqueo te salva ....pero me parece a mi que lo primero es tener mas de una capi . igual pregunta en el foro que dice "aprende a usar eos al 100%(strikers)" que seguro te van a poder ayudar mas . Saludos .
danrrax

por --guishe-- el Sab Ene 19, 2008 8:42 am

asi le en foro, pobre del q te la saco, q ya uno q esta bn fue por el (no dare nobres ::tongue:: ) pero a tu pregunta...mmm... primero, para otra partida no vallas con una sola capi, si empiezas con tres citys, as una muy buena, otra buena, y otra menos buena, pero buena al fin y al cabo...la primera y segunda subelas parejo, y las migras....la ultima la dejas para espes, y desde el dia tres te cualgas de una city asta q te la llebes, esta mas la ultima q fundaste la pones en trampa y a juntar lo antes posible 200 de fama...y desde el primer duia asta castillos, en todas!!!..no solo en las capis, y asi, tendras tropas para atacar y defender a cualquier valor....(logicamente a las capis les subes mas los castillos, ya en gardis deverian estar llenos) y eso xDD...suerte y ahhh, y para ahora, vende algunas cosas q estan a buen presio y espera a q las armas este a 20 y llena castillos en tu mejor city...y pon las otras en trampa para especiales, cuando tengas suficientes tropas, ataca y a la primera city q sea buena, la asedias asta que caiga y asi aste de una capi ::laughing:: pero no subas tanto de valor, aprobecha q tienes a rango imperios mas malos y mas de uno tiene alguna buena capi :P
--guishe--

por zoerck el Mar Ene 22, 2008 7:41 am

EN LA KUENTA DE CCP JEJE ME DEJARON CON UAN JODIDA CUIAD DE 30 EDIF PRODUCE NIVEL 5 NO TIEN BUENA FAMA OSEA YA VALIO MADRE

EN MI KUENTA PRINSIPAL ME DEJARONM KON 1 DE 50 PERO SAKE ESPECIALES LA SEMANA PASADA Y EN 2 DIAS SAKO OTRAS 2 EN 2 CUIADES MAS AY ESTOY LEVANTANDO MAS
Y ME AYUDARIAN A KOMO EMPESAR CON 2 CAPITALES ESO ME SUENA DIFICIL
zoerck

Volver a Estrategias