Un error garrafal o que alguien explique

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Un error garrafal o que alguien explique

por akilis el Jue Abr 26, 2007 6:25 pm

Que alguien me explique esta pequeña situacion que no logro comprender

[cito]
Rutas comerciales. Cada ciudad puede hacer 2 rutas comerciales con otras ciudades suyas o de su clan (solo cuando se esta en un clan). Para calcular el oro que produce una ruta, se tiene en cuenta la menor poblacion y el menor numero de edificios de ambas ciudades. Ademas si ambas ciudades se diferencian por menos de 5000 de poblacion la ruta aumenta un +20%, y si el total de edificios de ambas ciudades se diferencian por menos de 20 la ruta aumenta otro +20%. Por lo tanto, lo mas efectivo es hacer rutas con ciudades muy parecidas.

48020 habitantes (Costa)
Total estructuras: 124
Resultado de sus rutas
Rutas actuales:

1: Night force #10432 (+19587 )
[Cambiar] [Actualizar]

2: Yupi #15759 (+23505 )
[Cambiar] [Actualizar]

Ciudades con las que comercie
Ruta 1
48974 habitantes (Rio)
Total estructuras: 136
Ruta 2
51293 habitantes (Llanura)
Total estructuras: 100
porque me da mas oro la segunda ruta si esa no cumple con la regla de los edificios??, y me da mucho mas oro que la otra

otra situacion que me paso es que una ciudad me da 29k de oro y tiene 54k de po y mi capital con 86 de poblabion me da 1k menos en sus rutas, que alguien me explique este error o no se que rayos es x_x
F9- 31 DYT 4
K9- 51 DKD 3
F10- 22 DDT 1
G15- 20 URS 1
K14- 43 FWM 2
F15- 36 AMX 1
G16- 145 URS (L) 6
N19- 79 RTH 16
K18- 64 SST (L) 6
Z21- 22 VIK 1
G36- 1 UTO 1
K35- 9 CDP (L) 10
akilis

por chemari el Jue Abr 26, 2007 6:29 pm

xD pos yo no se pero me parece interesante up
chemari

por Pescadilla el Jue Abr 26, 2007 10:10 pm

Hola, parte de la "situación" te la puedo explicar yo.
La frase "y si el total de edificios de ambas ciudades se diferencian por menos de 20 la ruta aumenta otro +20%." no es correcta, las rutas no funcionan así.
Esto es lo único que sé con seguridad.

Al parecer hay que buscar ciudades con población parecida pero lo de los 20 edificios no cuenta, creo que en algún otro sitio del juego leí que daba más oro si los edificios eran diferentes, por ejemplo, si una ciudad (imagino que la ciudad origen) tiene 6 de minas de hierro y la otra 2 es mejor que si las dos tienen 4.
Pero tampoco lo he estudiado con profundidad. Si alguien controla lo del comercio y quiere compartir la información estaré encantado de tomar nota de lo que diga. ::smile::
Pescadilla

por ciko el Jue Abr 26, 2007 10:16 pm

lo de los 20 edificios si k cuenta, lo k pasa es k hay muxos detalles mas k cuentan, como los tipos de recursos k se generan en cada ciudad, los tips de edificios k hay, el terreno en el k stan, y un puñado de poyadas mas k otros os podran explicar mejor k yo, ya k no es algo k domine bien
ciko

por catrachito el Jue Abr 26, 2007 10:56 pm

ta interesante, aver si alguien puede aportar algo +

salu2

PD: up xD
catrachito

por rogillo el Vie Abr 27, 2007 2:21 pm

A ver, yo creo k puedo aportar un pokito mas a esto...
A parte de la poblacion, hay tres cosas mas k influyen para la cantidad de oro k te dan las rutas comerciales (que yo sepa, igual hay mas).
La primera es la que pone el manual, el numero de edificios, pero aki hay una pekeña trampa, no son edificios en si, sino edificios de produccion, minas, forjas, produccion de magias, tropas y poblacion, esto es dificilisimo de controlar... Para verlo tienes k mirar lo siguiente, 1. La produccion de los recursos de ambas ciudades (cuanta plata, oro, mana, gemas etc, etc..)...2. Poblacion k llega diariamente a cada ciudad..3. Nº de castillos (produccion de tropas)... Esto es lo k ha de ser similar entre si con un margen de error del 20%... en la practica es practicamente imposible cuadrar todo eso recurso a recurso, porque acabaras con dolor de cabeza y medio ido...xD asi k tansolo fijandote con la produccion total en oro de cada ciudad e intentando k la cantidad de minas y forjas sea similar te dara casi seguro el 20% extra.... Luego se k tb influye k las rutas sean entre diferentes imperios de un mismo clan (lo k no se en k % afecta) pero prueba el ultimo dia k te sobraran turnos..(asi lo vi yo) a cambar las rutas de tus capitales (las 3 con practicamente 100K habitantes y 260 edificos muy similares) k estan exas entre si, con la capital de algun compañero k siendo similar con casi 100K hab tb y parecidos edificios en numero, no es tan parecida como las tuyas y veras como incrementa el oro en 4 o 5K mas o menos en mi caso y esta comprobado pork puse otra vez la misma ciudad mia despues y bajo... Y lo ultimo k tengo entendido k tb influye es el terreno donde estan las ciudades, pero esto no lo he comprobado aunk pienso k puede referirse a k si estan en el mismo terreno tienen el mismo % de crecimiento de poblacion (k tb influye pork es algo k produces aunk sean personitas) pero para eso deberias controlar tb el numero de edificios de incremento de poblacion en cada ciudad (acueductos, almacen, 7 estrellas y numero de habitantes), y probablemente puede k eso solo influya (k ya digo k no lo se) para k al actualizar rutas no se te hayan ido del margen del 20% de poblacion las ciudades....
Con todo esto k te kiero decir, pues k SI k puede ser k te pase eso de las rutas k no entiendas exactamente pork una ciudad te da mas oro k otra si parece menos similar segun las reglas (poco explicadas) del manual
P.D... no se si se entendera todo bien o si incluso algo no sera correcto, pero eso es lo k yo se y como he podido explicarlo...xD

PAKO
rogillo

por rudy69 el Vie Abr 27, 2007 6:22 pm

se me olvido agregar, que la primera ciudad es de mi imperio y todas mis ciudades estan parejas, asi que lo que dicen de edificios de produccion es patraña XD, y la otra ciudad es de un compañero de mi clan, que por si no es nada parecido a la mia aparte no cumple con los 20 edificios, mas bien concluyo que hay un error en el juego ::dry::
rudy69

por rudy69 el Vie Abr 27, 2007 6:24 pm

a, por cierto, pako mejor di que pongamos las rutas como sea jajaja, pijarse en todo eso es imposible, ya mucho tengo en fijarme como atakar a cada ciudad juas juas juas
rudy69

por rudy69 el Vie Abr 27, 2007 6:26 pm

(por cierto, akiles es la cuenta de un amigo mio, a mi me paso esto en realidad comerciando con su cuenta, con la que inicie el pos ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: )
rudy69

por Maleki el Vie Abr 27, 2007 6:55 pm

pako tio di mejor :" pon las rutas con una city k se le paresca en el mismo terreno y de otra persona" k con todo lo k as contado yo no se como no se suicidan 1- los k inventaron el valance de oro.
2- los k viven del oro x rutas en las regiones de oro.
salu2

PD: amos k pa poner perfecta una ruta tardas 3 horas xD con 30 citys jijiji tiras la pantalla por la ventana.
Maleki

por neperiano el Vie May 11, 2007 9:18 am

kizas no has actualizado la primara ruta
neperiano

Volver a General