Un Foro Para Seguidores de harry potter!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Un Foro Para Seguidores de harry potter!

por xIx soldier xIx el Mar Feb 22, 2005 1:40 am

Hola a todos los seguidores de HARRY POTTER, ahora les voy a poner algunas preguntas:

1-¿Cual de las peliculas te gusta mas?¿porque?

2-Si leistes los 5 libros (como yo)¿Cual te gusto mas?¿porque?

3-¿Que personaje te gusta mas: Harry James Potter-Ron Weasley-Hermione Granger-Jinny Weasley-Albus Dumbledore-Severus Snape-James Potter-Lily Potter-Otro?

4-¿Te has leido los 5 libros?

Bueno todas esas son las preguntas y les voy a decir algunos adelantos: la pelicula: Harry Potter y el Calìz de Fuego sale el 24 de noviembre (en argentina) en estados unidos y reino unido el 14 de noviembre el 6ª libro de Harry Potter saldra en argentina el 16 de julio.

Gracias
xIx soldier xIx

Si tienes alguna pregunta escribeme a:

Joako_barbeis@hotmail.com
xIx soldier xIx

por Merenwen el Mar Feb 22, 2005 2:35 pm

He leído los 5 libros y he visto las tres películas, y la verdad es que prefiero los libros.
¿De verdad te puedes decidir por algún personaje? la verdad es que a mi todos me gustan bastante aunque los malos siempre tienen su encando y Snape y los Malfoy son bastante graciosos.
Por cierto, creo que el libro que sale este verano es la V.O. La traducciones creo q saldrán sobre Navidad, aunque no estoy segura...
Merenwen

por Black Dragon el Mar Feb 22, 2005 4:26 pm

Estaba segura q te encontraría aki Meren XDDD he visto 1 respuesta y he pensado.. kien si no???

Bueno, yo lo mismo q Meren, prefiero los libros, me he leido los 5... XD somos compañeras hasta de vicios...
Los dos primeros no me acabaron de gustar excesivamente, pero a partir del tercero no pude dejarlo (es q me los leí en una semana y media por una apuesta con mi hermano).
A partir d entonces espero con manos temblorosas hasta q caiga el siguiente...

Tendriais q haber visto la práctica de plató de Abyssiah q me hizo hablar de HP... bajo mi nombre aparecía el cartel -Snape es lo mejor que me ha pasado en la vida- ahí t digo todo, no? XDDD Era un poco exagerao, pero kedó divertido.
Black Dragon

por Fistandantilus el Mar Feb 22, 2005 9:32 pm

me lei los libros y vi las pelis...prefiero los libros, un personaje que me gusta mucho es Remus Lupin, pero como el 5 libro me lo dejaron y no me acuerdo de el no se como acabo el profesor lupin..puede alguien decirme como acaba el 5 libro????
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por del pino el Mar Feb 22, 2005 10:59 pm

yo yo el quinto libro acaba al final
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Darkmando el Mar Feb 22, 2005 11:07 pm

no acaba en punto
Darkmando

por PYX el Mié Feb 23, 2005 12:25 am

Todavia me pregunto como hay gente ke lee Harry Potter, o sea, algo d gracia debe tener, alguien digame ke le encuentran al cuento ese!
PYX

por JoSaN_X el Mié Feb 23, 2005 4:15 am

PYX, mmm, tu lees algo???, si no te gusta o no lo as leio no te sorprendas si otros lo acen xDD (No te pikes). xD. Por cierto, de los 5 libros el mejor el 4º y con diferencia. Otra cosa, fistandantilus, k no te cuenten el 5º, xq te joderia toda la historia xD. X cierto, Seguro k en castellano sale el 14 de noviembre el 6º libro???

Con respecto a las peliculas..., no estan mal, pero se comen demasiadas cosas y se inventan otras tantas (Para variar, como acen con todas las adaptaciones de libros a peliculas (Vease El Señor de los Anillos y esos elfos en el Abismo de Helm xDDD)) Los personajes cada uno de ellos tiene su encanto, pero el de los mejores Ron.
Una ultima cosa, si la peli sale en argentina el 24 de noviembre (Por lo cual en internet estara el 25) pasad la peli pa España, k aki pa variar nos dejaran siempre pal final y ya ay ganas de verla xDDD.
JoSaN_X

por Ardid el Mié Feb 23, 2005 1:09 pm

Toda la razon con lo de las películas. La versión en peli del 3r libro se come un monton de cosas y los peques q aun no han tenido la suerte de leer el libro no entienden na de na. Como en las pelis de LOTR... aun estoy indignada por los fundidos a blanco del final, por la muerte de Saruman y por la ausencia de Tom Bombadil, por muchas escusas q se den.
Ardid

por Merenwen el Mié Feb 23, 2005 1:43 pm

He estado navegando un rato y a que no sabeis q he encontrado? El dia que sale a la venta HP-6 en español (i suposo q en català idem) : Spanish--March 16, 2006 - Casi un año para la traducción.... que triste.
Merenwen

por netodig el Mié Feb 23, 2005 4:39 pm

PREFIERO POR MUCHO LOS LIBROS
LAS PELICULAS ES VERDAD SE COMEN DEMASIADAS COSAS
LOS PERSONAJES QUE MAS ME GUSTAN SON CEDRIC DIGGORY
DRACO MALFOY Y NEVILLE POR QUE NO?

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ESTO
EJEJEJEJ
COMO SE LLAMA LA BIBLIOTECARIA???
JE
QUIEN LO SABE
ESTA DIFICIL
netodig

por HT_h0rMy el Mié Feb 23, 2005 7:18 pm

la señorita pince esa xD. A mi me gustan muchiiisimo mas los libros con diferencia, las peliculas stan echas para todos los publicos y si ponen todo lo d los libros en la peli nos tiramos 5 horas viendo pelicula y ya aburre... xD.

El personaje k mas me gusta son dumbledore, sirius(una gran lastima k se lo carguen en el 5º xD) y lupin k tb es la poia xD.

yo kero ya el 6º libroooo, a to sto como se llamara?? alguien lo sabe?
HT_h0rMy

por Ardid el Mié Feb 23, 2005 7:39 pm

Pero como se te ocurre decir lo de sirius!!!!!!! Y si alguien no lo ha leido??? Desde luego.... esq no hay manera de mantener el suspense.... Me caugüento....

El sexto libro será HP y el Principe Mestizo, para tu información. Y para q lo descartes desde ya, JK Rowling ha dicho q el principe mestizo no es ni HP ni Voldemort.
Ardid

por Merenwen el Mié Feb 23, 2005 7:54 pm

Desd luego HT-hormy... q poca picardia....
Klau, Dikon, q es mentira, q no os engañen, q en un libro infantil no puede morir nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Merenwen

por Fistandantilus el Mié Feb 23, 2005 8:12 pm

es cierto!! nadie muere solo se hacen mucha pupa!!!!o se esfuman sin dejar rastro etc
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lucas-008 el Sab Feb 26, 2005 4:10 am

yo ya vi las tres peliculas y voy a ver todas las demas.
oigan¿sabian que ya salio el libro de HARRY POTTER:Y EL PRINCIPE MESTIZO?
no tengo el libro pero se que ya salio a la venta.
lucas-008

por Merenwen el Sab Feb 26, 2005 5:02 pm

No es cierto, no saldrá hasta este verano, o al menos eso es lo q dice JK Rowling en su web oficial.
Merenwen

por Bejarano el Sab Sep 17, 2005 8:22 am

.................
Bejarano

por Bejarano el Sab Sep 17, 2005 8:23 am

...........
Bejarano

Volver a Taberna del Dragón