no voy a jugar mas en el empire ni conversare en la taberna.ya que me va como las jadfsdbf en la U. bueno rotunda mentira no puedo al igual que la mayoria de ustedes me conecto un rato paraver como van las cosas pero noseee
ahora me doy cuenta de que esto no es un vicio ni una droga ni nada por el estilo quien dice eso aun no sabe que esta es una segunda vida (para algunos la primera) dejar el empire es como morir. desde que entramospor primera vez aqui nacimos en otro mundo no somos los mismos tenemos nuevos amigos y enemigos soñamo scon enamorarnos pero nunca pasa la mayoria estamos enamorados en la %vida real%. en definitiva pertenesco a este lugar no me pienzo alejar.
bueno esto lo va a leer alguien a quien yo le importe (talvez nadie) pero aun asi necesitaba escribirlo para que sepan que los tengo en estima.
lo ultimo que me queda por decir que AAAAA POOOORRR LLAAA 30 MIERDA!!!!!!!!!!! QUE NUESTRO GRITO DE GUERRA ENSORDESERA A LOS ENEMIGOS Y PONDRA SEGURAS Y ALEGRES A NUESTRAS MUJERES......