Un grito

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Un grito

por Damak III el Sab Abr 29, 2006 5:08 pm

Alejaos de los políticos, pues solo buscan alienaros. Alejaros de las tribus urbanas, solo son estereotipos. Alejaros de los colegas, solo saben dar puñaladas traperas cuando no lo esperas. Alejaros de la música comercial, no sigais a la masa, sed vosotros mismos. No desprecieis el poder de la cultura. El mundo esta en decadencia y cada vez es un sitio peor para habitar en el. Obviamente no podeis cambiarlo pero si hay algo que podeis cambiar... vosotros mismos, buscad la virtud, llenaros como personas, sentiros incompletos y convertiros en esponjas, pues de todo se puede aprender en esta vida. Aprended hasta el día de vuestra muerte, inculcad en vuestros futuros vastagos grandes valores. Buscad mas allá de lo que podeis ver o pensar, no os limiteis jamás a lo convencional. Cread fuertes vinculos de amistad con los que amais y os aman, despreciad la religión en cualquiera de sus variantes pues sus dogmas solo pretenden condicionaros, pero tened FE, fe en la vida, fe en vosotros mismos, fe en lo que querais, pero esa fe ha de ser vuestra y no inculcada por ningun pseudoapostol que pretende ser el mensajero de dios en la tierra. Luchad, sed constantes, buscad vuestros sueños y no os conformeis con una vida en la que solo os queda por hacer envejecer. Respetad al que da respeto, despreciar al que no lo hace. Temed a la muerte, pues esta vida es la unica en la tierra, si pensais asi, cada día será unico, cada momento irrepetible, vivid, disfrutad, sentid. No tengais miedo al amor aunque sea sacrificio y no risa, no tengais miedo a llorar, no tengais miedo a que se termine la risa. Cada uno de vosotros es una gran potencia y el centro de vuestro universo, moldear lo que os rodea a vuestro antojo y creed, creed en la magia de un atardecer, de el abrazo de un leal migo, de la soledad de una noche de luna llena, de las palabras de la persona que amais.

Sentía ganas de gritar y no sabía como expresar el vacío que siento en mi interior,
Damak III

por -Nasgul- el Mié May 03, 2006 10:15 pm

asi es damak, tienes mucha razon en varias cosas k has dicho. pero no concuerdo contigo en tenerle miedo a la muerte, pues hay que reir con ella, pero no implica ser amigo de la misma, pues la muerte, esa señora catrina, no es mas k una charada, es una bella dama a la cual todos estamos citados con ella, pues ella kiere tomar cafe, platicar, charlar, ver una pelicula, manejar o dormir con nosotros, pero se le pasa la mano y es egoista y nos lleva con ella xD;pero en otros casos, la muerte no es sino que el mejor regalo del mundo, es un premio, es, como dicen algunos, el castigo divino, pues la muerte es solo una puerta mas, y no veo xk tenerle miedo a la catrina
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por akaoni el Mié May 03, 2006 10:42 pm

aburrios :S xD

la vida se esta decayendo y va a peor

la muerte nunca se sabe cuando llegara , disfrutad de cada dia como si fuera el ultimo
podemos cambiar el mundo si lo hacemos unidos ... podemos cambiar todo , el dinero no es necesario , podemos hacer que este mundo no muera

la justicia es un arma de guerra
ordenar cuando sepais obedecer

la guerra solo lleva a muerte y mas muerte

y lo mas importantes ser vosotros mismo y no agais caso a la gente que te despecria y te insulta
los verdaderos expertos que pueden opinar son tus verdaderos amigos y familiares

tended esto presente junto con lo de damak y llegareis lejos

me aburro igual que el xD

y para cualquier pregunta , hoy tambien tengo internet
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por DevilAngel el Mié May 03, 2006 11:13 pm

no viene al tema xo...akaaa, entra en el msn:(
DevilAngel

por akaoni el Mié May 03, 2006 11:23 pm

eso devil tu siempre animandome

aora sique me voy
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por DevilAngel el Mié May 03, 2006 11:27 pm

eeh? pero k dije?:S
DevilAngel

por Damak III el Jue May 04, 2006 12:51 am

Habeis leído mi grito, pensaba que nadie lo haría... No lo escribí por aburrimiento Akaoni sino como forma de expresión. Nasgul yo no río ante la muerte pues la vida es demasiado bella para perderla. Pero... la muerte me ayuda a sentir y disfrutar porque quiero quedar con esa Dama solo cuando sepa que he hecho todo lo que tenía que decir...
Damak III

por -Nasgul- el Jue May 04, 2006 10:21 pm

Damak, imaginate a la Catrina como a la dama a kien nadie kiere sacar a bailar, pero que todos saben que lo van a hacer, y ella escoge pareja, y al terminar la pieza, te devuelve, pero no a tu silla en la que ya estabas sentado, sino en la de alguien mas
Imagen
-Nasgul-

por Lady Of Dark II el Jue May 04, 2006 10:25 pm

yo no me rio de la muerte pero no le temo, ay gente que si y no s eporque si es algo que nos acurrira a todos tarde o temprano.. lo cierto es que no temo a nada solo a las avispas y las medusas, pero na mas
Lady Of Dark II

por -Nasgul- el Jue May 04, 2006 10:33 pm

yo le temo a las alturas...weno, solo un poco... o kizas tambien le tama a la soledad :S
Imagen
-Nasgul-

por Lady Of Dark II el Jue May 04, 2006 10:35 pm

nasgul, mejor solo.. que mal acompañado ;)
Lady Of Dark II

por Damak el Vie May 05, 2006 4:55 pm

Eso siempre... pero mejor bien acompañado que solo... ayyyyyyyyyy que frikismo a estas horas ^_^
Damak

por -Nasgul- el Vie May 05, 2006 7:45 pm

...weno...XDDD
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Dom May 07, 2006 4:41 pm

Mejor bien acompañado que solo... Pero en fín supongo que para eso cada uno somos un mundo.
Damak III

por akaoni el Dom May 07, 2006 4:43 pm

ami no me gusta estar solo
siempre es mejor dos que uno
pero en algunos casos es mejor estar solo
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak III el Dom May 07, 2006 4:57 pm

A veces la verdad es que si...
Damak III

por akaoni el Dom May 07, 2006 4:58 pm

mira si estas por la noche en un hospital
es mejor estar acompañado
sino te mueres del miedo
y si esta abandonado y era por un concurso , nunca agas eso nunca
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak III el Dom May 07, 2006 5:03 pm

ein??? explica ese ultimo mensaje mejor porfavor que me parece muy confuso
Damak III

por akaoni el Dom May 07, 2006 5:07 pm

ok ok , jaja no me entiendo ni yo xDD

los peores lugares donde uno puede estar solo por la noche son:hospital, cementerio y colegio
en cuarto mileni unos chavales se fuero a un hospital abandonado , y se pusieron a grabar....
no obtenian nada
pararon la grabacion y se pusieron a ber y se vio como pasaba una cosa blanca que flotaba
los chavales recojieron todo y se fueron corriendo

con esto me refiero; si te hacen una apuesta y te dice que deves ir hay y pasar una noche o lago asi
no vallas

Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak III el Dom May 07, 2006 5:08 pm

¬¬ a mi ese tipo de cosas no me dan ningún miedo... a mi lo que me dan miedo son los vivos no los muertos. Esos si que pueden hacerte mucho daño.
Damak III

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón