El Heraldo de Nurgle escribió:1ª eso es spam, y si te leiste, aunke fuese de pasada, sabrias ke eso esta prohibido, y la sancion es BANBANBAN xD
2ªlo dije en plan koña, y no es para tanto.
3ªhace no mucho, se krearon varios topics exactamente iguales a este, en plan prueba este juego, es genial!!!!¬¬...si vienes kon esas, postea algo ke al menos no sea spam
4ªno necesito mandar un simple mensaje para demostrar ke soy friki, dado ke los ke me konoces saben ke lo soy, y, precisamente, el numero de mensajes no es lo ke indika el grado de frikismo, porke soy friki y me enhorgullezko de ello.nadie se hace friki ni aumenta su frkismo por un misero mensaje.
P.D: callate xD
1º Me meti en el FAQ del foro y no vi nada que pusiese que eso es spam, es más segun tengo entendido la definicion de spam es envio masivo lo cual no he hecho!! Y no veo muy justo que me baneen por poner un link a un juego cuando en este foro la gente hace juegos en los posts y eso. Otra cosa es que lo pusiera en todos los foros o en alguno que no toca (todos los demás ponen explicitamente que son para temas ES)
2º A mi tu 'coña' de llamarme pardillo y mandarme callar no me mola un pelo.
3ºComo puedes ver llevo 4 años con esta cuenta y poco más de 20 mensajes eso quiere decir que no me meto apenas al foro y no lo sabia, me he metido ahora xq voy a jugar kenaron y mi clan ha creado un post y me pase por el foro hace nada.
4º Enhorabuena por ser tan friki y ojala tuvieras la misma cantidad de frikismo que de respeto por los demas.
P.D: Yo no te voy a mandar callar xq es un pais libre y xq me parece de mala educacion. Agur