Un juego

Foro preparado para crear partidas usando los dados

Un juego

por gabriel el king el Vie Nov 03, 2006 2:58 am

este es un juego de rol pero no esta completo
asi q si tienen alguna idea escriban aqui para comenzar.
cuando el juego tenga o nesesario empezaremos. todas las ideas son considerables.
++
Avatar de Usuario
gabriel el king

 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:56 am

por fisto el Vie Nov 03, 2006 7:38 pm

Avatar de Usuario
fisto

 
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jul 24, 2006 2:32 am

por fisto el Sab Nov 04, 2006 5:44 pm

Avatar de Usuario
fisto

 
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jul 24, 2006 2:32 am

por gabriel el king el Dom Nov 05, 2006 6:09 am

fisto si tienes ideas dilas no jueges asi
solo pongo los dados por divercion
Avatar de Usuario
gabriel el king

 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:56 am

por Gado17 el Sab Nov 11, 2006 3:18 am

Avatar de Usuario
Gado17

 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:42 pm

por The king of the ring el Sab Nov 11, 2006 12:29 pm

podria ser un estilo de colosos VS gnomos, que yo di la idea a angelknight, que todo empezo por aver que raza era mejo contra telnius y a pasado a ser lo que era

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The king of the ring

 
Mensajes: 2628
Registrado: Lun Jun 26, 2006 2:01 pm

por knd144 el Dom Nov 12, 2006 7:01 am

si, estaria bien q sea un poco de colosos vs gnomos, pero q tal si la agregamos mana para poder lanzar conjuros, digamos q cada quien empieza con 10 000 de mana, y habra diferentes tipos de conjuros.

¿vamos bien?
Avatar de Usuario
knd144

 
Mensajes: 994
Registrado: Mar Feb 28, 2006 3:46 am

por gabriel el king el Dom Nov 12, 2006 6:44 pm

Es buena la idea pronto estara listo


Avatar de Usuario
gabriel el king

 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:56 am

por shadow manuel el Mié Nov 22, 2006 10:30 pm

que tal que los tipos de conjuros sean de elmentos ejemplo
fuego,agua,tierra,viento
y otros 2 tipos
luz y oscuridad
Avatar de Usuario
shadow manuel

 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Nov 07, 2006 9:50 pm

por gabriel el king el Mié Nov 22, 2006 10:36 pm

Cambiare un poco cosas como las tropas, terrenos, edificios, etc
Avatar de Usuario
gabriel el king

 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:56 am

por wayner el Jue Nov 23, 2006 12:03 am

ME GUSTARIA PARTICIPAR CUENDO TENGAS TODO LISTO AVIZAS Y DE UNA JUGAMOS
Avatar de Usuario
wayner

 
Mensajes: 226
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:42 pm

por Paul Baltazar el Dom Nov 26, 2006 10:18 am

que tal una batalla donde peleen enemigos de clases distintas?. se pueden elegir humanos, elfos, elfos obscuros,enanos y criaturas marinas. cada una con abilidades distintas.
Avatar de Usuario
Paul Baltazar

 
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:56 am

por Paul Baltazar el Dom Nov 26, 2006 10:33 am

humanos usan ira y dan un 8% mas de daño, elfos sele resta a los daños un 5%, elfos obscuros resta 6 de vida por daño psicologico,enanos contrataque del 2% del daño provocado , criaturas marinas se restauran 7 de vida.
Avatar de Usuario
Paul Baltazar

 
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:56 am

por Paul Baltazar el Dom Nov 26, 2006 10:34 am

que les parece?
Avatar de Usuario
Paul Baltazar

 
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:56 am

por gabriel el king el Dom Nov 26, 2006 8:41 pm

hola ya tengo una parte (ahi cosas que no estaran por q el juego es sencillo)
1. Terrenos: Costa, montaña, llano y bosque
2.Razas: Humanos, Elfo y enanos.
3. Edificios: Castillos: 1000 lp o hps
Campamento: 500 lp o hps
y Pueblo: 500 lp o hps(este es el mas importante sin el pierdes)
4. Tropas: En Humanos: Aldeanos: 10 lp o hps
Exoploradores: 20 lp
Ladrones: 30 lp
Arqueros: 40 lp
Asecinos: 50 lp
Magos: 60 lp
Caballeros: 70 lp
Jinetes: 80 lp
Cañoneros: 90 lp
Dragones: 100 lp

PD: Ahora llego hasta aqui por que tengo que salir
PD2:se aceptan mas sugerencias
Avatar de Usuario
gabriel el king

 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:56 am

por gabriel el king el Dom Nov 26, 2006 8:42 pm

paul si sirve se me olvido ponerlo
pero le voy a poner mas ventajas, etc
Avatar de Usuario
gabriel el king

 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:56 am

por Paul Baltazar el Lun Nov 27, 2006 12:17 am

TU IDEA ES GENIAL ! no se como le isiste sensiyamente ES GENIAL!
Avatar de Usuario
Paul Baltazar

 
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:56 am

por gabriel el king el Mar Nov 28, 2006 2:40 am

Tropas elficas:
Arqueros:..........10 lp
Guerrero:..........20 lp
Espias:............30 lp
Plantas vivientes:.40 lp
Centauros:.........50 lp
Magos:.............60 lp
Ninyas:............70 lp
Osos:..............80 lp
Hadas:.............90 lp
Grifo:.............100 lp
(o aguilas gigantes)
Tropas enana: (no estan completa:
Mineros:...........10 lp
Guerreros:.........20 lp
Herreros:..........30 lp
Morteros:..........40 lp
MataTrolls:........50 lp
no se otras ya vere
Avatar de Usuario
gabriel el king

 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:56 am

por knd144 el Mar Nov 28, 2006 11:52 pm

pues q tal si los conjuros son:
conjuro mana
decaemiento: quitas 10
tropas enemigas 500
neblina: absorves 5 pun-
tos de daño a cada tropa
q te ataq por una vez 1000
bendicion:aumentas 3 de
daño a cada tropa tuya
por una vez. 400
restauracion: aumentas 50
LP o HP a un edificio 1500
manto oscuro: un edificio
no puede ser atacado du-
rante 3 turnos. 2000
prosperidad: ganas 50 LP
o HP para cangear por
tropas. 800
reclutamiento:ganas 100
LP o HP para cangear por
tropas. 1000
capturas: obtienes 250 LP
o HP para cangear por
tropas. 2000
tributo justo:pagas cierta
cantidad de mana para
quitarle la misma cantidad
de mana a otro jugador 00000

estan bien?
Avatar de Usuario
knd144

 
Mensajes: 994
Registrado: Mar Feb 28, 2006 3:46 am

por knd144 el Mar Nov 28, 2006 11:59 pm

lo siento, parece q no se acomodaron como yo lo quise, quedaria asi:

decaemiento: quitas 10
tropas enemigas. COSTE 500

neblina: absorves 5 pun-
tos de daño a cada tropa
q te ataq por una vez.COSTE 1000

bendicion:aumentas 3 de
daño a cada tropa tuya
por una vez. COSTE 400

restauracion: aumentas 50
LP o HP a un edificio . COSTE 1500

manto oscuro: un edificio
no puede ser atacado du-
rante 3 turnos. COSTE 2000

prosperidad: ganas 50 LP
o HP para cangear por
tropas. COSTE 800

reclutamiento:ganas 100
LP o HP para cangear por
tropas. COSTE 1000

capturas: obtienes 250 LP
o HP para cangear por
tropas. COSTE 2000

tributo justo:pagas cierta
cantidad de mana para
quitarle la misma cantidad
de mana a otro jugador. COSTE 00000
Avatar de Usuario
knd144

 
Mensajes: 994
Registrado: Mar Feb 28, 2006 3:46 am

Siguiente

Volver a RPG