por Cristiano Ronaldo el Jue Jul 28, 2005 8:29 pm
En el futuro,habrá guerra seguro,por eso digo yo,por que no hacemos un juramento,una alianza?si en el futuro pasara algo,podriamos hacer un juramento para ser unos guerreros,es un poco fantasia,pero,¿por que no hacerlo realidad? Una serie de guerreros que defiendan su pais para cuando llegue la guerra?tenemos que nuestros paises respectivamente,y no echarlo todo a perder,y parte de ellos lo tienen los arabes,norteamericanos,etc,yo soy de españa,y allí con lo del 11-M hubo una conmocion y un coraje hacia los suicidades que no llevo acabo colaborar a la gente para la detencion de los colaboradores de esa matanza.¿Por que no crear la Orden Teutonica del _____? la idea del nombre la podeis aportar vosotros,con una orden bastante eficiente,cuando haya guerra uns pocos de cada ciudad,cada pais,podemos combatir,o por lo menos,desde el ordenador.Hackeando sistemas informaticos de otros paises etc.
Pondes vuestra opinion(yo en mi ciudad ya tengo mi orden somos 16 personas por el moemntos pero tenemos ya material,un ordenador exclusivo,mi despensa subterranea donde hacemos las reuniones para charlar y divertirnos y descubrir cosas,espero que les guste,somos todos amigos,y cada reunion que hacemos aportamos cada uno 10 euros por los gastos,pero los 10 euros comparado con lo que gastamos y nos divertimos no es nada!:pongan su opinion!