moon sigo pensando que deverias hacer el privado si quieres que esta partida este lo mejor posible. salidos todos , digoooo saludos a todos, jejejeje que equivocacion mas tonta.
holas bueno no se si me aseptaran pero anda en busca de un clan para gardis y me acuerdo de este clan jejeje pues ya que tengo ganas de ir con otro clan en gardis jejeje pues bueno solo les dijo que si tengo coneccion diaria de minimo 4 vese para los asedios y cada min para acomodar las tropas espero respuestas por mp
Saludos, soy campanero. Estoy sin clan para gardis y de pasada he visto a Yami aqui. Me pongo a vuestro servicio si gustan. Un super besote Yami !!! hace milenios que no hablo contigo !! espero que todo vaya bien!
pues nu se si hacerlo pense que no se llenaria...de hecho no se ha llenado porque no he reclutado a NADIE...jajajajaja no tengo ni una idea de que estrategia ni nada....alguna buena idea...si deciden que se haga lo hacemos..si no no..
Hola yo tengo planeado ir con otro clan pero parece que no van a hacer el privado ni nada...por ahora estoy con ellos pero mañana si no an creado el privado ire con vosotros.
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.