Un monton de dudas...mage

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por oasget el Lun May 05, 2008 2:41 am

sin temor a equivocarme: Elk

por Lord Athos el Lun May 05, 2008 2:55 am

quien ha sido el mayor MC en todo lo que va (es decir quien tiene más MC)??

(este muchacho hace preguntas muy buenas)

ELK!!!!!!!

El surpemo multicuentas de la taberna, uno de los personajes mas cínicos, controversiales y respetados de la taberna.

Su record de multicuentas fue tan alto que ortiginó al dicho: *Una cuenta mas a Elk es como una gota mas al mar*

Personalmente fuí uno de sus rivales mas encarnizados, lenábamos paginas y paginas de debate bizantino (de las paginas antiguas que eran mucho mas extensas), ninguno aflojaba.

Soberanamente despectivo para con los noobs y para casi todo el mundo exepto sus contados amigos, un día decidió largarse sin más ni mas y se dice que juró no pasarse nunca más por la taberna.

Obviamente su nivel de posteo era muy superior al de Jortecus, y en cuanto a las cuentas, muy probablemente lo supera.
Imagen
Lord Athos

por estebanes16 el Lun May 05, 2008 4:11 am

Las cuentas de elk se daban por 2 motivos:

1. Le gustaba un nuevo personaje de anime.
2. Le acaban de banear por warro, por lo que usaba el nombre de un personaje de anime mas.

Con su respectiva imagen...

Las cuentas de jortecus fueron una estupidez sin mas, el hecho de crear y escribir de diferentes formas su nick, una pelotudes.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por onetwotres el Lun May 05, 2008 4:28 am

Joder!!!! ahora recien me entero q el propsito de la arboleda a la q pertenesco es salvar la taberna::tongue:: desde q estoy ahi pense q era para pasar el rato ^^ ::cool::
onetwotres

por nykomaniaco el Lun May 05, 2008 5:17 am

quiza si pasaras mas de una vez por mes...
nykomaniaco

por Mafioso el Lun May 05, 2008 7:53 am

Como te tiras flores athos xD

Elk definitivamente fue el mayor MC ke existió, a tal punto que una vez llegamos a pensar ke todos eramos MC de el, incluyendome xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por IS-MY-LIFE el Lun May 05, 2008 8:03 am

yo soy mc de elk Mauajjaja naa no tengo tanto ingenio xD
IS-MY-LIFE

por IceoH el Lun May 05, 2008 8:34 pm

Bueno...yo soy el lide de la arboleda y como tal no dejare que hablen mal de mi creacion y de neustra comunidad... si quieres saber de la arboleda preguntale a quien la ha visto desde dentroy n o a quienes solo la ven como un topic con candado.. dime algo chogas.. acaso jno crees que cada uno de nosotros pudimos ser jodepost potenciales...¿?... imaginate a 7 taberneros jodiendo toda la vida por ahi en cada post que ustedes hayan creado.. sin dejarlos descansar... subiendo topics ridiculos...y ademas de todo con baterias recargables...xD Bueno.. yo tome a esos 7 taberneros y les modifique su modo de pensar... ocupe lo que aprendi durante mi epoca de jodepost (porque tuve una) y les mostre educacion a base de ejemplos.. quienes han querido aprender y ayudarme lo han hecho.. un claro ejemplo mi primtia elfa, niko, lore, nuty y otros mas que habn sabido utilizar la arboleda como lo que es un lugar en el cual descargar la sobrante de energia.. lo que para ti es un post tonto para nosotros es el sacar lo que sobra.. si acaso no te agrada nuestro modo de vivir.. no entres y listo.. ahi dentro nos divertimos sin hacerle daño a nadie... y buscamos nuestra propia identidad friki, asi como ustedes la tienen nosotros tambien queriamos la nuestra y le hemos construido a lo largo de 4 arboledas y lo que nos falta...

La Arboleda es un topic estilo comunidad para taberneros comunes que hace poco tiempo dejaron o estan dejando de ser noobs... ahi se convive y aprende a vivir en paz y trabquilidad, nos divertimos por medio de actividades y de retos... todos tenemos una historia para contar y un modo de vivir diferente pero en eso nos basamos para convivir en paz...

Y los que pertencemos ahi somos poco menos de 10 taberneros, que hoy en dia solo se pasan a la arboleda por que la taberna los astio...entre los mas notales estan lore (drad), niko, elfa, Nuty, Guss, Uberman, Lucas, Hayeisha, ELFilodelcha, Paladin, MCs Lunares, Gil-Lauredin...Etc.. obiamente de ellos algunos se retiraron y otros estan de vacasiones...pero los que estamos activos intentamos mantenernos a flote con actividadews y actualmente buscamos como darl neuva vida a la arboleda sin necesidad de que entren nuevos usuarios....

Bueno ya lo saque...¬¬ (IceoH se va por un portal)....

Imagen
Imagen
IceoH

por chogas el Lun May 05, 2008 9:17 pm

Lo primero, no me importa lo que sea la arboleda, lo segundo, joder la taberna tanto como querais, tampoco me importa, es un ``foro´´, mi vida no esta aqui.

Lo unico que me importa de este sitio es la gente, no el lugar en concreto, y por eso sigo aqui.

Otra cosa, revisa todos mis comentarios, no he hablado mal de nadie, porque no tengo motivos para hacerlo, pero vosotros a lo vuestro, no tengo porque dar explicaciones a nadie de todas formas.

YO la he visto desde dentro, no me hace falta preguntarle a nadie xD.

Ya me imagino a gente jodiendo mis posts, por eso los que realmente me importan van con candado.

No me importa quienes esteis ay dentro, ni me preocupe en dar la informacion exacta de los nombres, di 3 nombres al azar de vuestro ambiente.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por estebanes16 el Lun May 05, 2008 9:47 pm

Yo me uniria al linchamiento de chogas ( con eso de que le odio ), pero jooo... su perra es demasiado tierna XDDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por chogas el Lun May 05, 2008 10:13 pm

Mas te vale respetarme, o sino Kakashi dejara de aparecer en mi comic xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por inko el Mar May 06, 2008 2:33 am

bueno yo creo que tus respuestas mage estan en la biblia
leela :)
en la biblia del friki
son momentos como estos que todos se preguntan y ese pinguino de mierda de donde a salio ?
y yo respondere que sali de mi tumba sellada hace mucho tiempo en la taberna para renacer quizas por unos dias
aunque no e descartado la posibilidad de volver a jugar al ES pero cuando me compre una computadora nueva :) por que mi tarro es de unos 8 años xD se pega cada 2 seg de hecho eh estado alrededor de 2 horas escribiendo esto xD
ajajaj
saludos a todos los pibess

Solo diree Que El Inko sabee!!!!
inko

por inko el Mar May 06, 2008 2:53 am

weones xD weones
elkk no tiene comparacion
elk tenia tantas cuentas que no podia tener imperio en todas que sino a cada cuenta entraba cada 10 dias :P
pos su personalidad? era un pinche pendejo mimado xD
y pos que se fue y nunca mas volvio
fin de la historia :))
inko

por confused el Mar May 06, 2008 3:40 am

guster dijo:

»»»»»»»»6.- principalmente las MC lunares, yo, drad, niko, lucas, elfa y otros que casi no se pasan

estem.. ke andas revelando ¬¬ se supone ke la arboleada es propiedad de la comunidad, nada expuesto al ser publico de lo ke hable alli (excepto cosas ke obviamente tienen ke ver con la taberna)

Chogas, no te pesco, si realmente piensas asi tienes ke ser mui diferente a la persona ke krei.. no opino sobre eso, a la cresta, pero si vas a decir algo y sobre la arboleada 1, pues esa es dde organizacion, si no sabes historia..no es cosa nuestra xD

y sobre lo ke dijo hielo..yo estaba en proyecto de jodepost xDDDD (si, a hielo le dejo decir y hacer lo ke sea porke el la hizo, encambio tu guster..xD)

PD: "NO RESPONDAN DE LO KE NO SEPAN" (como leccion de vida, no sermon xD)
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por supergusster el Mar May 06, 2008 4:14 am

noc reo que importe revelar alas personas que estamos ne la arboleda no veo que pueda pasar en contra
Imagen
Imagen
supergusster

por nykomaniaco el Mar May 06, 2008 5:26 am

simplemente por respeto a su creador, gusster, lunarzillo es el que debe hablar del tema, no nosotros
nykomaniaco

por Mafioso el Mar May 06, 2008 6:26 am

Y ese pinguino de mierda de donde ha salido? ::wassat::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Varatrix el Mar May 06, 2008 6:52 am

eee??? y DaRk ZaPo???? de verdad lo banearon???
Varatrix

por darkepyon1 el Mar May 06, 2008 7:45 am

si pero tiene mas cuentas.....::sad:: ::angry:: ::angry::

y no creo eso de qe alguien haya llegado a tener 54...... como hacia para jugar con todas???
darkepyon1

por darkepyon1 el Mar May 06, 2008 7:49 am

o simplemente las usaba solo para la taberna???::dry:: ::dry::
darkepyon1

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón