un multi cuenta menos???

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

un multi cuenta menos???

por carlos menem el Mar Jul 07, 2009 5:16 pm

Ranking de Kenaron-------70. Shunsui Kyoraku #42 5160 Humanos... parece ser que agarraron a uno de los maximos tramposos de este juego con una multicuenta!!!! por fin un poco de justicia.... menos multicuentas y mas juego!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
carlos menem

Re: un multi cuenta menos???

por El Gambo xD el Mié Jul 08, 2009 10:56 pm

y por que tenias que crear una cuenta para postear? ::wassat:: ::wassat::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por Narat el Jue Jul 09, 2009 12:28 am

¿Y ese en que clan estaba? la verdad que no lo ubico Oo

es que esta lleno de mc xDDDDDDDDDDDDDd
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por carlos menem el Jue Jul 09, 2009 4:04 am

Narat escribió:¿Y ese en que clan estaba? la verdad que no lo ubico Oo

es que esta lleno de mc xDDDDDDDDDDDDDd

uno de los tramposos del LXG.....

el problema es que los banean cuando el daño a un jugador decente ya esta echo.........
carlos menem

por GreinWolfs el Jue Jul 09, 2009 5:34 am

Asi es q soy uno de los maximos tramposos de este juego xDDDDD, dilo c la cara de frente, dedusco q eres argentino, y pues no tengo ip dinamica, sino q fija, y bueno cometi un error en la guerra gorda esa, nos banearon 4 cuentas, al final de la guerra LXG RML, mi cuenta fue baneada en forma rotunda, pero no me quita mis ganas al juego seguira habiendo LXG, saludos hijo mio.

saludos Aysen
Imagen
GreinWolfs

por carlos menem el Jue Jul 09, 2009 6:27 am

si no digo que no alla LXG.... si no que no alla mas tramposos como tu.... que no quiero verte quejandote por multicuentas como mas de una vez haz hecho..... o abandonando el clan por que te pegaron hasta mas no poder y dejando compañeros abandonados..... si no contamos eso y lo tramposo eres un tipo fenomenal!!!! sigue jugando, pero ahora sin careta!!!!
carlos menem

por rude 69 el Jue Jul 09, 2009 6:29 am

sabias tu que lanzar magias ofensivas desde distintas cuentas se considera MCA???... bueno eso paso. Somos un clan organizado, estabamos en una guerra gorda, teniamos DDS contadas en cada imperio, y si uno de nosotros no esta se deja la cuenta para cuando fueran necesarias.

El error cometido aka fue que fueron lanzadas desde una misma IP, pero no x esa razon somos tramposos ni nada, pq aca MCS no existen.

Saludos.

PD: quitate la careta tu, y postea con tu cuenta principal, o di tu nombre... COBARDE
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por carlos menem el Jue Jul 09, 2009 6:35 am

se me hace que la cosa es con el dueño del circo y no con el chimpance.... o los dos eran chimpances????? sea comno sea.... es trampa y se joden....
carlos menem

por GreinWolfs el Jue Jul 09, 2009 6:46 am

Haber dime q trampas hago, te llenas la boca llamandome uno de los grandes tramposos, eso demuestra lo mucho q sabes de esto xDDDDD, ojala tuvieras el valor de postear con tu principal, y respeta a las mujeres vale. Dices q esto jodio a jugadores decente como tu, favor señor decente tenga cojones pa postear c su principal (seguro q lo hace xDDDD), lo unico q veo es un lloron que perdio una guerra q se jactaba de ganar.

Pues eso dime q trampas hago para ser eso q dices de ser uno de los mayores tramposos del es, manda mensajes a contacto cuando LXG tenga guerras gordas y q me revisen la IP, o algo asi, lloron.
Imagen
GreinWolfs

por 3l D1cT4d0r el Jue Jul 09, 2009 7:39 am

yo tengo las pruebas aqui en una hoja!! yo tengo las pruebas!!!

ah? pero que carajo ¬¬

quien me dio una hoja en blanco? ¬¬
3l D1cT4d0r

por Narat el Jue Jul 09, 2009 9:56 am

xDDDDDDDD

asi que hubo lio en LXG tambien...

bueno, si hubo baneo supongo que debe haber sido por algo.

Pero no no eran los imperio que yo pensaba.

Oo carajo que estan baneando a varios...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por carlos menem el Jue Jul 09, 2009 5:55 pm

Narat, solo banean a los tramposos.... y hay que ver como se ofenden cuando los descubren hacer lo que ellos dicen que jamas hacen!!!!!

NORMAS BASICAS A CUMPLIR

1. Respeto entre los usuarios, está prohibido insultar a otros usuarios, según el grado puede llevarse un baneo temporal, baneo de imperio o baneo de usuario completo.

2. Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario sólo podrá poseer una única cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa.

3. Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprobecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.

si no las cumples es trampa...... asi que a joderse, y espero que vigilen bien a esta gentuza, para evitar que vuelvan a las andadas.....
carlos menem

por GreinWolfs el Jue Jul 09, 2009 6:18 pm

xDDDDDD ola jugador decente como vas. Lo unico bueno de esta situacion es q ya sabemos q hicimos mal y no nos banearan de nuevo aca aprendemos de los errores, por otro lado no me has contestado q soy uno de los mayores tramposos ???????? cuales son mis grandes trampas, solo nos tienes bronca pork mi clan te habra petado un par de partidas y seguro lo hara un par de veces mas xDDDDD, a nosotros nos pasa de todo ganamos o perdemos y listo, no nos trauma una derrota superalo, y no insultes a las chicas vale y si lo haces disculpate.

En fin te pido pruebas no q postees pataletas de un crio q perdio una guerra q se jactaban de ganar, saludos.

pdta sigo esperando tu principal : P
Imagen
GreinWolfs

por El Guerrero Z el Jue Jul 09, 2009 7:10 pm

Oh Aysen...te la stas liando xD!...ya no discutas con ste tio...a cualkier puende banear x motivos asi...a mi y a mi tio nos banearon de kena(y a mi de numian de paso)...xk?...solo xk mi tio se exito x 1 asedio...jajajaja, el siempre se conectaba dsd cybers y YO dsd mi ksa, y al parecer tenia 1 asedio importante y se levanto muy temprano, prendio mi Pc y ataco...y conkisto...y al parecer al q le conkisto era 1 imperio al q YO habia atacado...xk cuando kize entrar a mi cuenta...me salia q habia sido baneado xDD!!...no sabia xk(mi tio ya se habia ido a trabajar) y recien lo supe cuando Archias me dijo y tmb mi tio me dijo q se habia conectado dsd mi ksa ::laughing:: ...cosas q pasan y no x ello somos tramposos...o Aysen el mayor tramposo del ES xD!...q buen nombre...me gusta, YO kiziera 1 parecido pero mas bonito ::cool::

PD: me cree 1 imperio en zula con sta cuenta y salia q tmb staba baneado ::dry:: ...eso si q me sorprendio, no sabia q la cuenta kdaba imposibilitada buen tiempo ::tongue::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por GreinWolfs el Jue Jul 09, 2009 7:18 pm

Nunca tendras un nombre tan guapo como el mio : P xDDDDD, oye los baneos se hacen por una partida o en forma indefinida, y Archias en eso de indefinido lo cumple y dificil q te la vuelvan a pasar la cuenta, haste una cuenta nueva mejor y usala en los foros, y no seas tan gay seguro q a la otra cuenta tuya la respetaran mas, saludos
Imagen
GreinWolfs

por El Guerrero Z el Jue Jul 09, 2009 7:21 pm

xDD!!...Archias me dio permiso de crearme otra cuenta para jugar Zula...y Archias me dijo q no era indefinido...si no q no la podria usar buen tiempo...

PD: mi nombre es muxo mas guapeton*Z le saca la lengua al marica de Aysen*
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por GreinWolfs el Jue Jul 09, 2009 7:29 pm

marica xDDD
Imagen
GreinWolfs

por rude 69 el Jue Jul 09, 2009 11:07 pm

carlos menem escribió:se me hace que la cosa es con el dueño del circo y no con el chimpance.... o los dos eran chimpances????? sea comno sea.... es trampa y se joden....

umm... entonces si hablas con el dueño del circo, para que lo posteas en el foro??... tengo entendido que aqui hay libre expresion. Si solo quieres hablar del tema con el dueño del circo mandale un mensaje privado y nadie mas se mete en tu conversacion jejeje... Saludos señor cobarde.
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por fer3036 el Vie Jul 10, 2009 3:54 pm

Tirando magias globales desde una misma IP ya no se banea desde aquella partida en que banearon a muchísima gente por eso y todos se quejaron, habrá sido por otra cosa... de todos modos, es una lástima que te hayan baneado Aysen, pero las reglas son las reglas y por algo habrá sido. Se que sos un tipo que siempre ha jugado de vista bastante limpio y es ridículo ese mote de "el peor de los tramposos", pero bue... siempre hay gente asi...

PD: Fue una bonita guerra no?... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por GreinWolfs el Vie Jul 10, 2009 6:43 pm

me recuerdo q a strickers lo banearon en gardis pork un tipo agarro su cuenta y lo metio a tym, y te digo yo llegue a meter mano a varias cuentas con una sola ip, es q pegaban mucho y las agarraba yo las cuentas despues, para mi q el sistema de inteligencia del es pa mcs no esta depurado, llevo años cuidando cuentas y antes c los avisos q te daba de mc agresiva no podia rematar las citys q pegaba pork cuidaba a un cabron de se iva de borracheras, lo bueno es q ya aprendi de esos errores no se cometeran de nuevo
Imagen
GreinWolfs

Siguiente

Volver a Kenaron