Bueno administradores, aqui os va una idea que se me ocurrio hace un tiempo pero me faltaba desarrollarla algo, es respecto a espionajes, espionaje de asedio 4 turnos y en elfos 100% efectivo al igual que todos los espionajes (bien), espionaje de contra-ataque (en coste bien), creo que esto era mejor cuando te pegaban de una city a otra (antes se podia), la cosa es que actualmente te pegan, quieres contra-atacar y ¿que?, heroe a 0 tropas, la modificacion aqui seria mostrar alguna ciudad al azar del imperio que acaba de atacar o en su defecto el heroe pero solo si esta con tropas, espionaje de regiones (bien en coste y funcion), aunque haria una pequeña modificacion, mostrar ciudades que esten sin proteccion, si buscamos una con proteccion es generalmente en espionaje de asedio cuando asediamos (valga redundancia), y finalmente espionaje de reconquista (regular malo), me ha pasao varias veces ya que me sacan una city, y no siendo elfo, hago el confiable espionaje de reconquista que me saca 10 valiosos turnos y ¿que?, sin informacion, la modificacion podria ser 100% efectivo en todas las razas y reducir el coste a 8 turnos como máximo.
Y mi otra idea es tambien por espionaje pero por 2 razas especificas, los orcos y no muertos, la inteligencia de orcos y no muertos no es de las mejores, he jugado con las 2 razas y ninguna es buena para asediar, deberian nivelarla un poco mas con humanos o elfos, si en esto ultimo me equivoco corrinjame.
Saludos Edo ::bye::