Un par de cambios en espionaje

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Un par de cambios en espionaje

por Edo Rulz el Vie Dic 29, 2006 9:26 am

Bueno administradores, aqui os va una idea que se me ocurrio hace un tiempo pero me faltaba desarrollarla algo, es respecto a espionajes, espionaje de asedio 4 turnos y en elfos 100% efectivo al igual que todos los espionajes (bien), espionaje de contra-ataque (en coste bien), creo que esto era mejor cuando te pegaban de una city a otra (antes se podia), la cosa es que actualmente te pegan, quieres contra-atacar y ¿que?, heroe a 0 tropas, la modificacion aqui seria mostrar alguna ciudad al azar del imperio que acaba de atacar o en su defecto el heroe pero solo si esta con tropas, espionaje de regiones (bien en coste y funcion), aunque haria una pequeña modificacion, mostrar ciudades que esten sin proteccion, si buscamos una con proteccion es generalmente en espionaje de asedio cuando asediamos (valga redundancia), y finalmente espionaje de reconquista (regular malo), me ha pasao varias veces ya que me sacan una city, y no siendo elfo, hago el confiable espionaje de reconquista que me saca 10 valiosos turnos y ¿que?, sin informacion, la modificacion podria ser 100% efectivo en todas las razas y reducir el coste a 8 turnos como máximo.
Y mi otra idea es tambien por espionaje pero por 2 razas especificas, los orcos y no muertos, la inteligencia de orcos y no muertos no es de las mejores, he jugado con las 2 razas y ninguna es buena para asediar, deberian nivelarla un poco mas con humanos o elfos, si en esto ultimo me equivoco corrinjame.

Saludos Edo ::bye::
Edo Rulz

por DavidKintana el Vie Dic 29, 2006 4:19 pm

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: no muertos no son wenos asediando???????????????? jojojojojojojojo lo k me faltaba x oir de verdad... orcos vale xo los NM?????????
DavidKintana

por Edo Rulz el Sab Dic 30, 2006 10:58 pm

no digo eso, pero me refiero que su espionaje a veces falla mucho, asediar con no muertos es genial, pero a veces el espionaje no ayuda lo que quisieramos
Edo Rulz

por hdldzib el Dom Dic 31, 2006 1:19 pm

uppp::laughing::
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por Edo Rulz el Lun Ene 01, 2007 10:15 am

Nadie opina xDDD::crying::
Edo Rulz

por er nene el Lun Ene 01, 2007 5:00 pm

si t refieres a k con los NM falla el espionaje prueba con los humanos xk da pena ver tantos sin info sin info...

algunos espionajes nadie los utiliza como el de contra-atake o el de reconkista. como tu dices si estaria bien k se cambiara...
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por Paria Dark el Mié Ene 17, 2007 11:47 pm

si el espionaje con NM falla muuuuuuuucho sta bien los kambios q dijo Edo yo diria q deveria ser en vz d usar 4,10 trunos usar la mitad y pagar con oro dsd un buen espionaje de 100% a uno malo de 10% o q sea 100% pero a por ciudad siempre en el caso d asedio ejm atk una city y le sigas la pista a esa sola con informes cada tanto d tu espia personal pagado x una buena bola de billets o hasta un heroe espia q t permita seguirle mejor la pista a las ciudade q atakes con el::smile::
Paria Dark

por knd144 el Vie Ene 19, 2007 2:24 am

solo en algo tienes medio razon, el espionaje de contraataque, no sirve de mucho, solo vez el heroe con 0 tropas y el imperio que te atacó, tal vez te ayude un poco, pero no ganas mucho conquistando un heroe.::wink::
knd144

Volver a General