un par de ideas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: un par de ideas

por Tauroth el Vie Nov 05, 2010 4:28 am

:roll: Pues no sabria que decirte contundentemente... se entiende el problema de las desventajas... pero a mi parecer esas no son las soluciones adecuadas.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por OuT of TiMe el Dom Nov 07, 2010 6:53 am

tu idea sobre los clanes, ami me parece mas que perfecta, siempre e sido uno de los q apoyan la idea de que no se puedan fundar clanes hasta dia 5 como minimo, por q con esto de que ahora se puede fundar clanes con 300 puntos... es para fundarlos antes del pase y si no creen.. k alguien me de una MC de enanos y 3 sms y le fundo su clan antes del pase...

ahora sobra tu otra idea, la verdad no me gusta, en primera la gran mayoria de personas k le mete sms es a inicios de partidas o finales y gracias a estos el juego se mantiene... la mejor forma para esto, seria darle un retoque alas espes...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por james-24 el Dom Nov 07, 2010 11:07 pm

Opino lo mismo de los SMS, jamas habra una restriccion para SMS esto fianncia al ES asi que no estan dispuestos a perder dinero ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Searched el Mar Nov 09, 2010 4:27 am

Te tomaste muy literal lo de "un par" no?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por golitupeador el Mié Nov 10, 2010 12:47 pm

son bastante adecuadas, peeeero, como ya han dicho, no van a ahacer nada que tenga como contra restar smssss
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por kanijo83 el Mié Nov 10, 2010 6:23 pm

me gusta la primera,la de no dar fama por atakes recbidos
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Miroku_mx_01 el Vie Nov 12, 2010 10:14 pm

Igualmente me gusto la idea de la fama de los ataques recibidos... como dices, en lugar de que algun tramposo quiera usar MC para tener tropas especiales se tendra que fregar a subir la poblacion de las ciudades para tenerlas...

PD: tengo una duda, he visto en fantasy clanes que se han fundado casi desde el dia 3 o antes y tienen ya mas de 90 ciudades, es posible hacer eso? o igual son tamposos(como casi siempre) con MCs?...
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por Shanak el Sab Nov 13, 2010 12:10 am

que seas malo y estes en un clan malo no quiere decir que todos sean malos :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por Kriss Kross el Sab Nov 13, 2010 2:30 am

Miroku_mx_01 escribió:PD: tengo una duda, he visto en fantasy clanes que se han fundado casi desde el dia 3 o antes y tienen ya mas de 90 ciudades, es posible hacer eso? o igual son tamposos(como casi siempre) con MCs?...

Fantasy: 30 imperios por clan

Si cada imperio tiene 3 ciudades ya son 90..
Felix
Kriss Kross

por Miroku_mx_01 el Sab Nov 13, 2010 4:19 am

Kriss Kross escribió:
Miroku_mx_01 escribió:Fantasy: 30 imperios por clan

Si cada imperio tiene 3 ciudades ya son 90..

okk... solo era esa mi duda... tiene rto que no me paso por el ES y pues se me hizo raro que ya estuvieran asi de inflados desde los primeros dias, pero bueno...

Shanak escribió:que seas malo y estes en un clan malo no quiere decir que todos sean malos :lol: :lol: :lol: :lol:

relajate loco era solo una duda, ademas no me vas a negar que hay mucho obsesionado por ahi con pinchemil cuentas y las usa para sacar varias ventajas...
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por kanijo83 el Sab Nov 13, 2010 9:02 am

mira con la nueva formula de fundar se puede hacer un clan en un paso , y con sms y humanos se puede fundar 6 ciudades el primer dia. asi q al primer paso puede estar un clan de humanos con 180 ciudades en la region. eso si los impero se quedarian vendidos de 4 a 6 dias. pero poder se puede
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Volver a Ideas