un poco de filosofia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por nykomaniaco el Vie Dic 28, 2007 3:55 am

jajaja no cambia xddd
siempre kreando polemika xD
alguien menciona a dios i uff xDD
nykomaniaco

por SIR MILKY X el Vie Dic 28, 2007 4:00 am

JAJAJAJAJ PERO SI ES VERDAD
DIOS NO EXISTE
Y SI EXISTIERA ES UN SADICO CABRON XD
SIR MILKY X

por QU3TZALCOATL el Vie Dic 28, 2007 5:51 am

creo que esto ya lo postearon pero los que dicen que dios no existe por que lo dicen yo no soy muy relijioso ni nada solo esuna pregunta
QU3TZALCOATL

por koolman el Vie Dic 28, 2007 5:55 am

Dios existe en los que creen asi de simple.asi como creen en archias su dios tabernero y protector
koolman

por estebanes16 el Sab Dic 29, 2007 3:16 am

Yo digo que dios no existe porque la virgen maria y alá me lo contaron.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por confused el Sab Dic 29, 2007 3:34 am

siguen con dios ..joder, ya no me meto, con tercos ke hablaran de lo mismo no... adios (termino ke significa vaya con dios XD)

*confu se va a la arboleada xD*
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Tanis Semielfo el Dom Dic 30, 2007 11:23 am

Vamos a ver... voy a dar la explicación sencilla del asunto.
Dios es un sádico cabrón e hipócrita!! (Estebanes16®, todos los derechos reservados, algo retocada xD)

Ahora la compleja.
Las leyes del universo establecen que todo es materia o es energía.
Dios no puede ser energía, porque la energía no tiene conciencia de sí misma. La energía no está viva; la energía no piensa (si no piensa no puede ser una sádica cabrona e hipócrita xD).
Por la regla del descarte, dios debería ser materia.
Ahora bien, para que fuese materia, debería estar vivo.
Para estar vivo, necesita respirar aire. Si no respirase aire, sería un dios extraterrestre. Por tanto, no sería nuestro dios.
Por regla de descarte de nuevo, dios debería estar en la Tierra para poder respirar.
Simplemente por eso, deducimos que dios es un sádico cabrón e hipócrita, porque si es omnipoderoso, y encima está en la tierra... ¿Por qué cojones no hace nada con todo lo que ocurre?

Ale... en resumidas cuentas, Dios es un sádico cabrón e hipócrita®
Tanis Semielfo

por IS-MY-LOVE el Jue Ene 03, 2008 9:02 am

haber, unos dicen, demuestrame q dios existe, y otros dicen demuestrame tu q no existe

y yo digo, los q dicen q demuestran q dios no existe solo prueban que Dios no esta, pero no demuestran q no existe solo q no esta en donde lo buscaron

ahora estoy con varios de los de aqui al decir, q dios no es mucho de lo q nos venden xDDD

y si de verdad existe un infierno, y se castiga como dicen, Estebanes, Chogas, Kalas, y muchos de nosotros lo vamos a conocer, ya nos veremos en el infierno ^^

Conclucion, Diego es mujer XDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Kalas el Jue Ene 03, 2008 11:54 am

mirad, un post que iva bien hasta el primer mensaje....en fin.....seguire intentandolo...
Kalas

por chogas el Jue Ene 03, 2008 12:29 pm

Ya sabeis que soy ateo, pero hace pocos dias recibi un correo de un profesor de mi colegio (muy religioso) que me sorprendio un poco.

Un profesor de universidad dio una conferencia con unos universitarios en Berlin. En la cual pregunto. ¿Dios creo todo lo que existe?.

Y un joven respondio: Si, el lo creo todo.

A esto el profesor dijo: Si dios creo todo lo que existe, ¡entonces Dios hizo el mal, ya que el mal existe! y si establecemos que nuestras obras son el reflejo de nosotros mismos, ¡entonces dios es malo!!

Y el profesor estaba feliz puesto que habia vuelto a demostrar que la religion era un mito.

Pero salto otro alumno y le dijo: ¿Profesor, puedo hacerle una pregunta?

Claro que si, fue la respuesta del profesor

El joven pregunto, ¿Existe el frio profesor?

Claro que si!! esque acaso tu no sientes frio?

En realidad el frio no existe- contesto el muchacho- segun las leyes de la fisica, el frio es la ausencia de calor, nosotros mismos le dimos esa definicion para describir de que manera nos sentimos cuando no tenemos calor.

Y, ¿Existe la oscuridad? - continuo el estudiante.

Existe- contesto el profesor.

La oscuridad tampoco existe, en realidad es la ausencia de luz, la luz la podemos estudiar, ¡la oscuridad no!, la oscuridad es una definicion usada por el hombre para describir que ocurre cuando hay ausencia de luz.

Finalmente, el joven pregunto al profesor: Señor ¿EL MAL EXISTE?

El profesor respondio: Como afirme al inicio, vemos estupros, crimenes, violencia en todo el mundo. Esas cosas son el mal..

El estudiante respondio:
El mal no existe, señor, o por lo menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia del bien...
De conformidad con los anteriores casos, el mal es una definicion que invento el hombre para describir la ausencia de Dios.
Dios no creo el mal... El mal es el resultado de la ausencia de Dios en el corazon de los seres humanos. Es igual a lo que ocurre con el frio cuando no hay calor, o con la oscuridad cuando no hay luz.

El joven fue aplaudido de pie, y el maestro, moviendo la cabeza, permanecio en silencio...

El director de la universidad se dirigio al joven estudiante y le pregunto: ¿Cual es tu nombre?

ME llamo Albert Einstein

-------------------------------------------------

Lo resumi un poco...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Tanis Semielfo el Jue Ene 03, 2008 3:12 pm

Viene a ser lo mismo, chogas. Lo importante no es la palabra, si no el concepto que define. Si hay ausencia de bien, es xk ese sádico cabrón e hipócrita® de "Ahí arriba" se negó en su momento a "llenarnos el corazón" de bien.

Por cierto, volvamos al tema de la iglesia y no de dios, que me gusta criticarlo más todavía:
¿Habéis oido/visto lo que se ha dicho en la nosequé (asamblea, reunión y sinónimos) episcopal (ocomoseescriba) de españa?
Comentarios...
Tanis Semielfo

por Kalas el Jue Ene 03, 2008 3:46 pm

tanis, lo primero hijo mio, hablas sin saber ^^. una cosa es ser ateo y otra es insultar abiertamente las creencias de los demas. ahorrate lo de sádico cabrón e hipócrita®. lo segundo, que sepas que soy ateo y que te lo digo desde la imparcialidad, pero se peude debatir sin insultar.
Kalas

por Jortecus2 el Jue Ene 03, 2008 3:57 pm

lo segundo no era la pregunta que hizo?

bueno yo "creo" que hoy en dia no existen las religiones, la mayoria son mezclas de otras y otros siguen creyendo que son de una religion cuando al final se terminan contradiciendo (como la misma biblia). la religion catolica acepta a la biblia, pero hay otros que solo aceptan a la biblia, y saben que en ella en ningun lado hablan del infierno, del prejucio de los muertos a los vivos, de la vida despues de la muerte ni de otras cosas aunque me he centrado en el tema de la muerte
Jortecus2

por fer3036 el Jue Ene 03, 2008 4:37 pm

Primero que nada, eso que dices es una falacia típica... ::tongue::

Segundo, lo que dice Hadelixe está errado, ya que ser ateo no es lo mismo que ser escéptico. Ser ateo es no creer en dioses, seres superiores o divinos. Incluso hay religiones ateas como el Confucionismo o el Taoismo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Tanis Semielfo el Jue Ene 03, 2008 6:55 pm

Igual me pasé un poco, kalas, pero es la trigésimo tercera vez que se saca el tema y estoy empezando a cansarme de lo mismo
Si ofendí a alguien, que sepa que es porque carece de lógica y se deja arrastrar por las creencias que ciertas personas tratan de indulcar a los humanos para dominarlos.
Tanis Semielfo

por Hadelixe el Jue Ene 03, 2008 9:46 pm

Fer tienes toda la razón, me exprese mal, donde dije nada, deberia decir Dios o dioses.

Imagen
Hadelixe

por QU3TZALCOATL el Vie Ene 04, 2008 4:12 am

veo que aqui en el es les apasiona mucho el tema de dios aver aquie va otra
la teoria mas conosida el universo se supone que existe gracias al big bang(la gran explocion) y todos los que no son cientificos la consederan verdad alguien me peude dar una explicasion de que sucedio antes de eso aqui va algo que he estado pensando y me dicen que opinan
se supone que todo lo existenet en este universodeve de tener un inicio y un fin entonses el bigbang al no tener inicio me da la explicasion que no existio entonses al no existir no hubo tal explosion para crear al universo y por lo tanto no hay nada entonses ahi aplica la de el todo es al nada y la nada es el todo

aver si lo explique bien
QU3TZALCOATL

por Jortecus2 el Vie Ene 04, 2008 4:37 am

nop, por eso tambien esta vigente la del big crunsh (se escribe asi+)
Jortecus2

por Mxgest el Vie Ene 04, 2008 5:55 am

weon, como dijo jortecus, UNA de las teorias es el big crunch (es asi), la cual proprone un universo cerrado y oscilante (perdon si escribi eso mal), en la cual la expansion creada por el big bang ira frenandose lentamente, hasta que finalmente todos los elementos que conforman el universo comienzen a acercarse nuevamente, volviendo al punto original en el cual todo se comprimiria, y la condensacion destruiria toda la materia en un unico punto de energia, formando a su vez, otro big bang..

en lo personal no estoy de acuerdo con esta teoria por dos sencillos motivos:

1. la segunda ley de la termodinamica afirma que ``La cantidad de entropia de cualquier sistema aislado termodinamicamente tiende a incrementarse con el tiempo, hasta alcanzar un valor maximo´´ (gracias libro de fisica xD) lo cual es claramente contradictorio

2. la teoria de la energia oscura, la cual esta siendo muy aceptada por los cientificos, afirma que esta es una forma de energia que impregna todo el espacio, produce presion negativa, e incrementa la aceleracion de la expansion del universo (gracias wikipedia xD), cosa que tambien lo contradice

ahora, que toeria me parece la mas razonable como ``teoria del todo´´, ninguna, lamentablemente no hay ninguna teoria que me paresca presisa, en incluso no hay ninguna que sea completament afirmada, aunque probablemente en un futuro no muy lejano nos acercaremos muchisimo mas a la respuestas

att: el gato ^^

pd: aclaro que probablemente existan teorias nuevas las cuales yo aun no conosca, estoy un poco quedado ahora, ya que me esta resultando imposible comprender por completo la teoria de cuerdas, si alguien me la pudiera explicar (solo lo basico) estaria muy agradecido ^^
Mxgest

por QU3TZALCOATL el Vie Ene 04, 2008 6:46 am

por lo que se se big crunch ya esta descartado auna mas bueno pues que lo mismo que el universo se seguira expandiendo hasta que cada atomo desaparesca entonses ese seria el fin del universo
QU3TZALCOATL

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón