por fer3036 el Jue Abr 17, 2008 4:33 pm
Archias, yo se que están los foros de reclutamiento y bla bla bla... pero me acabas de borrar un post donde no estaba reclutando a nadie, ni organizando un clan.
Aqui en la Taberna hay mucha gente que no juega al ES, solamente vienen a la Taberna porque el foro está bueno; asi que si yo pusiera el post que había hecho en el foro de Numian, nunca se entrearían; poniéndolo acá en la Tabe, les estoy fomentando a que jueguen al ES...
Yo se que las reglas son las reglas, pero vos cumplís todas las reglas desde que te levantás hasta que te acostás??? Hay reglas que son estúpidas, o que en ciertas situaciones no se tienen que aplicar por simple sentido común...
Antes aqui en la Taberna organizábamos muchas cosas entre nosotros para las partidas y nos divertíamos juntos, pero ultimamente eso se ha vuelto imposible.
Este zula teníamos organizado un reto entre nosotros, los que mantenemos la Taberna activa (sin Taberneros, esto sería un desierto obviamente) y al final el reto no se pudo hacer por esa terquedad de querer cumplir al 100% las normas.
Vos sabés que yo te apoyo en casi todo, e incluso me interesa ayudar al bien del juego, pero estas cosas a veces molestan simplemente por el sin sentido...
A los Taberneros:
Díganle adios a los clanes taberneros o a cualquier otra cosa relacionada con el juego y la Taberna, porque parece que ya no se puede organizar mas nada de eso... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...