fer3036 escribió:Si Pako va de líder a un clan de enanos, o Kai lidera un clan de Orcos, yo me meto sin dudarlo... que me va a hacer el jugar otra zula con enanitos...

YO aceptaria el reto, si fuese KENARON... ZULA´s ya no juego, ya no tengo tanto tiempo para perder aki... si somos suficientes YO monto un clan, con gente EXPERIMENTADA obviamente, sino ya no me la juego mas, k la ultima vez k diriji algo casi acabo loco...
Y vamos a la region 6, con 18 enanos y 2 orcos... eso si, con condiciones, los orcos han de poder demostrar k son capaces de juntar 600000 de mana MINIMO y autofinanciarse un mago n14 a dia 30 y subirselo SOLITOS a N20 para el dia 55, y los 18 enanos k tubiesen algun rank top50 (con la raza k sea) para k sepa k es gente k almenos se entera, y aunk tenga k exarles una mano con los nanos, los puedo dejar solos en "todo lo otro (magias incluidas)" y que esten dispuestos a seguir una estrategia y unos objetivos concretos... sino, yo a mi garaje con mis "alumnos esporadicos" y el k kiera retos, k los aga, nadie lo impide.... (igual este zula si haceis eso si juego con algunos k kieran aprender otra vez con EOS, ya k vais a poner tanta carnaza....xddd)