por Juno el Grande el Mié Jun 20, 2007 7:15 pm
No se si ya fue una idea que habian dicho, pero de todas manera lo digo...Un rey en ES tendria sus pro y sus contra, pero solo puedes tener un rey en tu imperio:
*Un Rey con alta felicidad, aumentaria en algo la produccion en todas las ciudades, ayudaria en generar mas tropas cada dia con una cantidad de 50 hasta un maximo de 300. Y esto seria en todas las ciudades. La felicidad del Rey seria el resultado del calculo entre todas las felicidades de las ciudades de tu imperio.
*Un Rey con baja felicidad, disminuiria la produccion de la ciudad en que se encuentra (algo asi como una ciudad capital, idea que ya habian mencionado antes y me intereso) pero tampoca tan drasticamente, para que asi la ciudad no caiga en adversidad y limiten al jugador.
*El Rey tambien tendria un tiempo de duracion (con una maximo de 15 dias), despues de esto el Rey ~fallece~ y tendra que ceder su puesto a otro, y dependiendo de como fue el rey la felicidad aumentara o disminuira, pero, ¿Como saber como fue un Rey?, depende de cuanto impuesto cobres, un impuesto alto, aumentara tu oro pero disminuira la felicidad, como lo conocemos, pero dara mucha felicidad cuando el rey fallesca, se invierte.
*Otra idea mas, y no se si les interese, es que el primer rey que creaste cree un Salon de Heroes (y no se si lo mencionaron), en donde el rey le da a tus heroes dificiles Quest pero con recompensas satisfactorias.
Opinen, y si no les gusto no me interesa...