Un Rezo y una esperanza

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Un Rezo y una esperanza

por Angelknight el Mar Oct 11, 2005 6:02 pm

gente si existe dios... queerria verlo y hablar con el un rato... mi papa esta muy enfermo, tiene cancer y esta muy mal....no quiero que se me valla, no todabia, le falta mucho quiero que conozca a sus nietos (cuando lleguen),... y falta tanto por lo que tiene que seguir aqui... yo me siento tan impotente, no puedo hacer nada... y si ya se que la vida su naturaleza su ciclo (y toda esa mierda), pero si otros pueden por que mi papa no, e?.... solo quiero que el jefe alla arriba me regale un milagro, uno chiquito y me lo deje unos años mas... les pido un poco de su buen humor... y perdon por las palidas..... ya esta solo necesito desahogarme por todos los medios que me sea posible...
Angelknight

por Lenyta el Mar Oct 11, 2005 6:17 pm

Jo..., lo siento mucho, la verdad es que no se que decir, es muy triste... :(
Yo soy new en el foro pero espero que te animes con nuestra compañía
Lenyta

por Artros el Mar Oct 11, 2005 9:18 pm

Joer, que xungo... espero que tu padre se ponga bien, muxas veces el cancer se cura... espero que tu padre tenga suerte, os deseo lo mejor
Artros

por ed1es el Mar Oct 11, 2005 9:26 pm

La verdad es que antes lo leí pero no supe así de sopetón qué decir.

Supongo, espero y deseo que en breve mejore. Calma paciencia y serenidad.

Buena suerte amigo.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Elmekia el Mar Oct 11, 2005 9:26 pm

Estoy con Artros.... no hay k perder la esperanza! ya sabes que des de akí tienes nuestro apollo! y k estamos xa lo k kieras.... y supongo k hablo en nombre de todo cuando digo eso.

Un abrazo lleno de esperanzas renovadas.
Elmekia

por Lord of Ancaria el Mar Oct 11, 2005 9:48 pm

Bueno,por lo menos tu has estado mas tiempo con el tuyo que yo con el mio (que no le conocí) y eso que mi madre me ha dicho que le ha visto varias veces en Alicante (mi lugar de residencia actual).
Por favor,si alguien le ve que llame al 806 80 68 06 o manda un email a perro_perdido@hotmail.com (XDDD,venga,lo siento,es que para mi el humor está por encima de todo,aunque muchos no les guste ni les haga gracia).

P.D.:Lo de que no le conocí era verdad
Lord of Ancaria

por ed1es el Mar Oct 11, 2005 10:02 pm

(((Me da a mi que no era el momento)))
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por del pino el Mar Oct 11, 2005 11:56 pm

lo siento en estos casos no se puede decir mas alvo k tengas suerte
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por -Elk- el Jue Oct 13, 2005 6:06 am

ejem mis palabras de coraje espero funcionen aunque enfaden a muchos y suenen rudas:
ANGELKNIGHT!DESPIRTA DE UNA MALDLDITA VEZ Y VUELVE A LA REALIDAD!PORQUE SINO TU PADRE SE VA A IR DE TU LADO!Lo QUE TIEWNES QUE ACER NO ES REZAR O PEDIR A ALGUIEN SUPERIOR QUE AGA LO QUE TU TIENES QUE ACER!TIENES QUE PONER TU ESPERANZA Y TU VALOR EnFRENTAR LA SITUACION Y DAR CORAJE A TU PADRE PARA QUE VIVA!EN SERIO ESPERAS QUE ALGUIEN VENGA A DARLE CORAJE a TU PADRE POR TI MIENTRAS TE CIEGAS A la AYUDA QUE DEVERiaS DAR?POS AUNQUE SEA EL EMNOS INDICADO PARA DECIRLO;NO VA aSI!ASI QUE AUNQUE SEA DIFICIL AUNQUE NO TE GUSTE O AUNQUE LLORES Y SUFRAS VETE CON TU PADRE Y DALE LA VIDA QUE NINGUN DIOS SUPERIOR LE DIO!QUE LE DIO SU MADRE.Y LA RAZON PARA SEGUIR!QUE ERES TU!
-Elk-

por -Elk- el Jue Oct 13, 2005 6:09 am

Y SI LLEGO A VER QUE SE TE VUELVE A VAJAR EL AUTOESTIMA DE NUEVO ME VOY ALLA YO MISMO(si ahorro suficiente,claro)SOLO PARA DARTE UN TORTAZO PARA QUE ENTRES EN RAZON!!

fiu...eso es..
-Elk-

por inko el Jue Oct 13, 2005 6:24 am

mira no tomes en cuenta a elk
MIRA AYA ARRIBA AY UN PÀPITO QUE SABE LO QUE ASE LO UNIKO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE DISFRUTES A TU PADRE ASTA SUS ULTIMOS DIAS SI ES QUE NUESTRO PAPITO NO TE ASE EL FAVOR

Y PARA ELK YO SE COMO PIENSAS TU YO PENSE ALGUN DIA COMO TU
Y TE PIDO QUE NO LE DES ESO MENSAJES QUE NOS VAS A DEPRIMIR A Angelknight
NO SEAS TARADO
EL ECHO DE QUE TU TE ALLAS DEPRIMIDO ALGNA VE NO TE DA DERECHO A DEPRIMERLO A EL(O ELLA NO SE ENRREALIDAD)
ESO NOMAS OJALA QUE MIS PALABRAS TE ACONSEJEN BIEN
inko

por Elmekia el Jue Oct 13, 2005 4:40 pm

Los dos teneis parte de razón.... xo podeis dejar de gritar?? me estais poniendo nerviosa.....
Elmekia

por -Elk- el Vie Oct 14, 2005 4:52 am

sory elmekia....

QUIEN COÑO TE DICE QUE ESTOY DEPRIMIDO!QUE TU ESTES CON FALSAS ESPERANZAS DE UN TIPO BARBUDO QUE TE QUITE LOS MIEDOS POR QUE ERES SUFICIENTEMENTE PATETICO PARA NO PODER SEGUIR EN LA VIDA SIN AYUDA NO SIGNIFICA QUE SEA VERDAD SABES?!
para angel knight

SI DECIDES SEGUIR EN TANTA TONTERIA ALLA TU!SOLO TE ESTOY DICIENDO QUE SI ENSERIO QUIERES AYUDAR A TU PADRE TE DEJES DE TONTERIAS Y TE PONGAS LAS PILAS!!
para inko
NO LE DES FALSAS ESPEREANZAS!
PORQUE CUANDO NO AYA ACHO NADA MAS UQ REZAR A LA IMAGINACION DE DEVILES Y NO PASE NADA COMO CREES QUE SE VA A SENTIR?!Y SI EN SERIO LE PASA AlGO A SU PADRE MAS DE LO QURE Ya LE PASA POR aCER LA/EL GILIPOLLAS ALUCINOJENA!?
para angel
HAZ CASO Y SALVA A TU PADRE POR QUE ES TU TRABAJO NO DE NINGUN VIEJO ALUZINOJENO!
-Elk-

por inko el Vie Oct 14, 2005 5:02 am

NO SE SI TE ACUERDA PERO EN LA TABERNA TE PRESENTASTE COMO DEPRESIVO ¿ME LO VAS A NEGAR? YO LE DIGE QUE PASATA LOS MEJORES MOMENTOS CON SUS PADRE POR QUE PODRIAN SER LOS ULTIMOS MOMENTOS CON EL
ADEMAS QUE ORARA PARA QUE DIOS INTERVINIERA Y SI ESO NO CABE EN TU PUTISIMA MENTE NO ME IMPORTA
inko

por -Elk- el Vie Oct 14, 2005 5:12 am

nop...no pienso seguir...sabes porque¿?por que no vas a cabiar....seguiras asi asta que te frustes y cuando veas que no pasa nada,ojala,OJALA pienses que al final tenia razon,asi que pienso ignorar toda tonteria toda estupidez que conlleva ese trema y concentrarme en lo que vale la pena...darle animos a angelkight que es la del problema...
-Elk-

por del pino el Vie Oct 14, 2005 9:46 pm

no respetais nada
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Artros el Vie Oct 14, 2005 11:25 pm

Como podeis hacer esto aqui!!! esq no teneis cabeza!!!
Artros

por podrio el Sab Oct 15, 2005 12:04 am

siento mucho lo de tu padre y espero q se recupere
podrio

por darkcloudzzzzzzzzzzz el Sab Oct 15, 2005 1:21 am

1_ espero q este post no sea una broma
2_es una verguenza q se peleen aqui
3_lamento lo de tu padre angel,pero en fin la vida sigue,
4_en la vida lo unico seguro es la muerte, asi q hay q acostumbrarse a ella
darkcloudzzzzzzzzzzz

por -Elk- el Sab Oct 15, 2005 3:38 am

tienen razon y pido disculpas,sincermente uno se comporta demasiado estupido en temas de este tipo,sincermente lo siento..
-Elk-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón