Koltard escribió:Desde ya a las ordenes del nuevo payaso q se anime c el Beta III, q a fin de cuentas es lo unico interesante de por aca
yo me apunto tb... eso si, k lo monte don Ramon como mas le guste, asi no ira llorando por los foros pork lo han petado 4 paketes, hay k hablar con infinito para k esa partida deje libres las MCs k al fin y al cabo son una de sus especialidades.. podria llamarse, la beta OSCURA!!, donde enseñen a los 4 k aun no saben a usar proxys, pasarse ciudades, darse proteccion, algun k otro bug de esos k se sacan de la manga y todas sus "artes", como lideresas podrian ir tb la coneja, fry, miguelin (medina para los amigos) y don ramon de coordinador general... ya me imagino las xarlas por MSN
*Don Ramon: Petemos a "x" clan, k son unos mafiosos!!!
*Coneja: No, no, espera, k me haga 800 Multicuentas, y yo solo los revientoooooooO
*Don Ramon: es mejor no correr riesgos, hagamonos todos 1000 Mcs. Fry tu te encargas de pasarnos las ciudades, yo dare proteccion y fama a todos los imperios de los 5 clanes de la beta oscura y spartin k se entretenga pegando a los VIK, digo a "x" clan....
*Fry: xicos yo tengo muxo trabajo, voy a dejar mi cuenta, y la mitad de las Mcs, las otras cuentas k tengo metidas por ahi en otros clanes tratare de llevarlas, tendre k hablar con V&T a ver como llevan ellos sus MCs, y si pueden exarme una mano, igual a ultima hora necesitamos maguear a alguien para ganar aunk sea con una MC en alguno de los clanes por donde andamos, no?
*Don Ramon: y no os olvideis de pasar por los foros a insultar a los k no sean oscuros!!!
*Fry: si, eso, eso... igual yo abro un post para k todos vean lo bien k lo hacemos, si esk haciendo trampas, uys, se me escapo, practicando las artes oscuras, mejor asi, somos los mejores, k se han pensado estos frikys sin vida, aki mandamos nosotros, semos de lo bueno lo mejor, y no nos pegan como en el patio del colegio!!!
P.D... yo tb voto para k les den un sol a los ZYN y todo lo demas
P.D2... un abrazo don ramon, hacia muxo k no "conversabamos por los foros" y dele recuerdos a su perro!!!