un sol para ZYN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: un sol para ZYN

por Koltard el Mar May 17, 2011 1:13 am

Ese Col q gano c la 7 y 28, q es una apuesta pacifica e influye q opine la diplomacia, decir pues q lo conbersamos c batista, lideres de MPJ y LXG y optamos por dejarle hacer su juega, q sino nos aliabamos mejor y le metiamos guerra, los clanes pacificos pa ahcer su juego necesitan la venia d elos aliados, aunk en esa partida por descuidos o vendettas nos metieron mano al clan y pues nos hicieron lanzar algunas magias a DBZ, y DBZ y COL optaron por freirnos a DDs y magias destructivas, nose de q tan rebote alla ganado COL esa parti pork la 7 y la 28 dan un buen plus, pero DBZ tuvo q sacar gente y c las magias destructivas, sino habria sido mas parejo.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Abax el Mar May 17, 2011 1:19 am

MPJ gano x la razon mas simple, "traicion" a su aliado, aunque bien saben los q jugaron ese mpj q no fue una traicion sino mana x pasarse de vivos con la alianza, no kiero tocar le tema a fondo q ya paso hace mucho pero los WEL no fueron ningunos santitos algunos, mas alla q el metodo de mpj tmp fue lo mejor. no queriamos quedarnos con las ganas ::tongue:: .

lo de las dds a LXG bien es sabido q fue presion de DBZ, varios col no estaban de acuerdo y menos de tirar mana

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Koltard el Mar May 17, 2011 1:22 am

Si pero yo le pregunte al mas lider de todos varias veces D tu sabias q ivan a lanzar mana, y lo nego en forma reiterada, y cuando hicieron el foro de triunfo ni un puto mea culpa por haberse dimensionado y magueado a un aliado de cartel, ni una sola mencion, y cosnte hay habian muchos juagdores amigos o q se les tenia respeto, q estos solo festejaban el triunfo de un clan pacifico q magueo y dimensiono a un aliado, solo rocker hizo un reconocimiento q no habia de la mejor manera como gano ese COL internacional en fin.... cosas q uno recuerda
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Abax el Mar May 17, 2011 2:16 am

si te soy sincero, a mi me daba igual xq sabia q lxg nos magueaba, asi como tmb sabia q batista tenia todas para magueanos(de hecho pense q habia cerrado al pedo), pero mas de 1 col se manifesto en contra de eso . rocker no fue el unico

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por rogillo el Mar May 17, 2011 2:34 am

Koltard escribió:Desde ya a las ordenes del nuevo payaso q se anime c el Beta III, q a fin de cuentas es lo unico interesante de por aca

yo me apunto tb... eso si, k lo monte don Ramon como mas le guste, asi no ira llorando por los foros pork lo han petado 4 paketes, hay k hablar con infinito para k esa partida deje libres las MCs k al fin y al cabo son una de sus especialidades.. podria llamarse, la beta OSCURA!!, donde enseñen a los 4 k aun no saben a usar proxys, pasarse ciudades, darse proteccion, algun k otro bug de esos k se sacan de la manga y todas sus "artes", como lideresas podrian ir tb la coneja, fry, miguelin (medina para los amigos) y don ramon de coordinador general... ya me imagino las xarlas por MSN

*Don Ramon: Petemos a "x" clan, k son unos mafiosos!!!
*Coneja: No, no, espera, k me haga 800 Multicuentas, y yo solo los revientoooooooO
*Don Ramon: es mejor no correr riesgos, hagamonos todos 1000 Mcs. Fry tu te encargas de pasarnos las ciudades, yo dare proteccion y fama a todos los imperios de los 5 clanes de la beta oscura y spartin k se entretenga pegando a los VIK, digo a "x" clan....
*Fry: xicos yo tengo muxo trabajo, voy a dejar mi cuenta, y la mitad de las Mcs, las otras cuentas k tengo metidas por ahi en otros clanes tratare de llevarlas, tendre k hablar con V&T a ver como llevan ellos sus MCs, y si pueden exarme una mano, igual a ultima hora necesitamos maguear a alguien para ganar aunk sea con una MC en alguno de los clanes por donde andamos, no?
*Don Ramon: y no os olvideis de pasar por los foros a insultar a los k no sean oscuros!!!
*Fry: si, eso, eso... igual yo abro un post para k todos vean lo bien k lo hacemos, si esk haciendo trampas, uys, se me escapo, practicando las artes oscuras, mejor asi, somos los mejores, k se han pensado estos frikys sin vida, aki mandamos nosotros, semos de lo bueno lo mejor, y no nos pegan como en el patio del colegio!!!

P.D... yo tb voto para k les den un sol a los ZYN y todo lo demas
P.D2... un abrazo don ramon, hacia muxo k no "conversabamos por los foros" y dele recuerdos a su perro!!!
rogillo

por Koltard el Mar May 17, 2011 2:40 am

Yo creo q mack taria muy exitado jugando en una beta pegandose c mucha gente :roll: :roll:
Imagen

gracias Javi
Koltard

por guituess el Mar May 17, 2011 7:29 am

d11os 11 escribió:yo tambien digo
un sol para zyn
una milanesa para fry
una galleta para aysen
y unas protitutas de mil dolares para d11os

yo diria una sudamericana para diios? querian jajajaja tambien le podrian dar un torneo... a no eso es como cada 4 años jajajaj :)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por brave fencer mushide el Mar May 17, 2011 8:20 am

A qué te refieres con un sol? digo me hago una idea, pero me gustaría saber que representa exactamente
brave fencer mushide

por Metal 1988 el Mar May 17, 2011 1:13 pm

"Un sol para los chicos" es una campaña solidaria de Argentina, supongo que lo puso por eso xDD ... para que ayudemos a ZYN ...

https://www.youtube.com/watch?v=E2hWXQvV ... re=related ... imaginate que en vez de decir "para los chicos" diga "para khemucito" ::laughing::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Argusito el Mar May 17, 2011 1:25 pm

Ya... ya...

Como broma estuvo buena, pero ya dejen de embarrar a Khemu, yo lo respeto muchísimo, no es un mal tipo para nada y me consta que siempre juega para divertirse.

En estos tipos de post, si uno hace una lectura rápida solo hay resentimientos y la idea de que el que gana, lo hace porque los demás lo dejaron o porque hizo trampas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por d-asesino el Mar May 17, 2011 2:23 pm

aysen como vas a decir que me preguntastes si no estabas..... en su momento te dije lo que paso. Y el puto mea culpa no salio en el foro, por que te lo dije por msn... Aunque ya no toco ese tema, que ya esta. Y de rebote mmmm nah, creo que igual ganabamos eso si por escaso 1k o 2k de puntos.... hubiese estado muchisimo más cerrada.

Hopeakoski escribió:Si no mal recuerdo.. debe ser la que jugamos con dioses... y no fue tan asi.... un par de alianzas o PNa.. nos las ganamos a golpes... Si bien BOS... que creo que vos estabas ahi nos dio paz a cambio de las dds.... el resto nos las ganamos a pulso...

recuerdas mas o menos..... por que si fue la que jugaronb con dioses, y no era BOS era BOB, y las que se ganaron a pulso serían contra el de la 7 o ni se cual crees que sea buena, por que la 16 la tenía yo y se las di, se las consegui con el de la 6 y la 9..... y te parece que no se les ayudo, jajaja vamos estos ZYN, les ayudas con algo y luego de que pasan las cosas van de que todo lo han conseguido sin ayuda de nadie
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -Videl- el Mar May 17, 2011 7:30 pm

rogillo escribió:yo me apunto tb... eso si, k lo monte don Ramon como mas le guste, asi no ira llorando por los foros pork lo han petado 4 paketes, hay k hablar con infinito para k esa partida deje libres las MCs k al fin y al cabo son una de sus especialidades.. podria llamarse, la beta OSCURA!!, donde enseñen a los 4 k aun no saben a usar proxys, pasarse ciudades, darse proteccion, algun k otro bug de esos k se sacan de la manga y todas sus "artes", como lideresas podrian ir tb la coneja, fry, miguelin (medina para los amigos) y don ramon de coordinador general... ya me imagino las xarlas por MSN

Nuuuu.. no hay q hablar con infinito.. si igual el sistema anti-mc funciona tan mal (digo irregular) .. q no es necesario q sean permitidas para q parezcan como libres :mrgreen:
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por Koltard el Mar May 17, 2011 7:34 pm

::wassat:: ::wassat:: Hola soy aysen un gusto
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Searched el Mar May 17, 2011 7:57 pm

Quien tenia de firma

Pako Pakito Poko Pakete

??

Era mack?....
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Mar May 17, 2011 8:27 pm

si, era mack.
Metal 1988

por ROMANJPS el Mar May 17, 2011 9:03 pm

yo creia que yo estaba mal por perder el tiempo viniendo por aqui a llamar mafioso a la gente.....

pero desp de ver ahi arriba a pako haciendose un teatrillo de marionetas imaginativo en su cabeza.... me doy cuenta que no ando tan mal...... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

me meo pako... ::laughing:: que bueno!!!!

ten cuidao con las pendientes!!

https://www.youtube.com/watch?v=6eXG31O9mHU
ROMANJPS

por Nigsten el Mar May 17, 2011 9:20 pm

Argusito escribió:Ya... ya...

Como broma estuvo buena, pero ya dejen de embarrar a Khemu, yo lo respeto muchísimo, no es un mal tipo para nada y me consta que siempre juega para divertirse.

En estos tipos de post, si uno hace una lectura rápida solo hay resentimientos y la idea de que el que gana, lo hace porque los demás lo dejaron o porque hizo trampas.

+5
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Argusito el Mar May 17, 2011 9:29 pm

Nigsten escribió:+5

Maldito, yo esperaba un +10 ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Metal 1988 el Mar May 17, 2011 10:16 pm

Nigsten escribió:
Argusito escribió:Ya... ya...

+5

-6 ::tongue::
Metal 1988

por Hopeakoski el Mié May 18, 2011 1:48 am

Hopeakoski escribió:Si no mal recuerdo.. debe ser la que jugamos con dioses... y no fue tan asi.... un par de alianzas o PNa.. nos las ganamos a golpes... Si bien BOS... que creo que vos estabas ahi nos dio paz a cambio de las dds.... el resto nos las ganamos a pulso...

recuerdas mas o menos..... por que si fue la que jugaronb con dioses, y no era BOS era BOB, y las que se ganaron a pulso serían contra el de la 7 o ni se cual crees que sea buena, por que la 16 la tenía yo y se las di, se las consegui con el de la 6 y la 9..... y te parece que no se les ayudo, jajaja vamos estos ZYN, les ayudas con algo y luego de que pasan las cosas van de que todo lo han conseguido sin ayuda de nadie
[/quote]

-d en al 6 creo que estaba VIK... y tuvimos guerra y tuvimos unas cuantas guerras con otros clanes que eran fuerte GHG, CEK, LTS y unas cuantas mas... reconozco que BOB teniendo la 16 nos dio PNA... y nose si tuvimos algo con el de la 9... ni me acuerdo... pero en un numian son solo 15 personas las que segun vos no nos pegaban gracias a vos... si fueramos tan pktes como vos decis VIJ nos hubiera comido.. y no hubieramos logrado nada.... ahora si la PNA que nos dieron era para que ahora nos sacaras en cara que gracias a vos conseguimos sacar buenos ranking... hubiera preferido que nos atacaran y sacar un 100 si nos petaban...
Hopeakoski

PrevioSiguiente

Volver a General