NiKkOnob escribió:Si lo sabe seguramente es porque la tiene en el espionaje de region xDD(o esuna ciudad de su MC kien sabe.......).
Yo he llegado hasta el %26 y no me han caido, asique no es gran cosa que no caiga despues de tantos golpes al %16
eneuze escribió:NiKkOnob escribió:Si lo sabe seguramente es porque la tiene en el espionaje de region xDD(o esuna ciudad de su MC kien sabe.......).
Yo he llegado hasta el %26 y no me han caido, asique no es gran cosa que no caiga despues de tantos golpes al %16
Tienes razon espionaje de Región, antes era bueno xD(muchos años), y no recordaba ni me cuenta por eso me dio la suya un amigo, y NO soy MC xD... si es raro pero mas que la probabilidad es los ataques ya son 17 ataques a esa posibilidad y no cae, no se me parece raro .. de hecho la probabilidad de que pase lo que me pasa es 0.0516114% o sea realmente inverosimil pero veamos...
Tatari escribió:¿De dónde sacaste ese cálculo tan retorcido =P?
eneuze escribió:Tatari escribió:¿De dónde sacaste ese cálculo tan retorcido =P?
simple se multiplican las probabilidades de hechos indepoendientes, o sea si es 16% la de conquista, es 0.84 de que la ciudad siga siendo de el 0.84 elevado 16 xD, es la posibilidad de que despues de esos ataques siga siendo suya la ciudad, pero mas todavia miren ; El imperio Shadows Of Death ha conseguido 69885 oro de los despojos de esta victoria. El heroe ------como buen ladron experto ha conseguido aumentar las ganancias de oro.
------ ha ganado 379 puntos de experiencia
INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 15.4% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no
guituess escribió:te equivocas si dices que son independientes entonces al hacer un ataque tienes una cierta probabilidad de conquistar de 0.16. independiente de eso luego al atacar tendras la misma posiblidad y asi la probabilidad no deberia variar ya que los ataques respecto a las probabilidades siempre son los mismos, me entiendes a lo que voy? que luego ataques no significa que tengas las mismas probabilidades, piensa que el echo de tener un 0.16 no te asegura casi nada, ese 0.16 siginifca que tienes aproximadamente un sexto de poder conquistar pero no significa que si haces 6 ataques vas a conquistar de seguro, por que son probabilidades aparte, una no depende de la otraespero que hayas entendido saludos!
Tatari escribió:eneuze escribió:Tatari escribió:¿De dónde sacaste ese cálculo tan retorcido =P?
simple se multiplican las probabilidades de hechos indepoendientes, o sea si es 16% la de conquista, es 0.84 de que la ciudad siga siendo de el 0.84 elevado 16 xD, es la posibilidad de que despues de esos ataques siga siendo suya la ciudad, pero mas todavia miren ; El imperio Shadows Of Death ha conseguido 69885 oro de los despojos de esta victoria. El heroe ------como buen ladron experto ha conseguido aumentar las ganancias de oro.
------ ha ganado 379 puntos de experiencia
INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 15.4% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no
Si tiro una moneda, hay un 50% de chances de que me salga cara (técnicamente 100%, ya que son dos caras, pero sigamos el ejemplo); esto desperciando la probabilidad de que la moneda caiga parada sobre su perímetro.
Si la lanzo dos veces al aire, tengo 2/3 de chances (66.666%); cuatro veces, 3/4 (75%); cinco veces, 4/5 (80%)~ Mientras más veces lanzo la moneda, más me acerco a tener el entero como resultado, pero nunca lo obtengo (estadísticamente, congruente a 1)~
Lo explico de otra forma: tu razonamiento es que si hago diez ataques al 10%, debiese caer la ciudad; esos diez ataques pueden ser parte no de diez ataques, sino de veinte ataques; en ese caso, no estás satisfaciendo el 100% (es un ejemplo burdo, pero es para tratar de explicar el error matemático aquí). Incluso aunque hicieras los 20 ataques, puede que fueran 20 de 40, y así sucesivamente~ El tema es~ que esto es probabilidades =P~
Saludos~
yuusuke escribió:no soy ningún experto matemático, pero el calculo, me parece que no es del todo cierto. Tu has calculado las probabilidades sobre uno, osea, has dicho:0.84 elevado 16 de que la ciudad siga siendo suya: esto ami me da 0,06144.. (lo que seria tu 0.0516114). pal caso, da igual. la cuestión es, que este numero no es sobre el por ciento, es sobre el POR UNO. ya que tu lo que has elevado es el 0.84. Ahora multiplica la cifra por 100 y te da 6.144...% de posibilidades de que la ciudad no haya sido conquistada. Algo que no es descabellado.
Insisto, ni soy un experto ni nada, pero es lo que me dice la lógica al ver tu planteamiento.
Para verlo de forma gráfica. un 16% viene a ser algo así como un sexto. Es decir, es como si tuvieras un dado y tuvieras que sacar un 4 para conquistar.
Es posible que lances una vez y te salga un 4, es posible que a la tercera vez ya lo saques, pero tampoco es tan descabellado que en 20 tiradas no saques un 4.
Tatari escribió:Jaja, me equivoqué, usé el procedimiento de probabilidades de procesos dependientes =P~
En tus x ataques, sería 1 - (13,7/100)^x ; eso debiese darte más o menos la idea de si la ciudad debiese haber caído~ Ahora, ten en cuenta que en los juegos las probabilidades no son tan rigurosas >O>~ Es como cuando en un FFT te sale el "95%" chance de que tu magia elimine al objetivo, y la mierda falla; luego viene el enemigo, castea Flare, sale "18%", lo lanza y te llega la mierda y te mata~ Son chances~
Lo único que te puedo decir es que tienes mala suerte~ Pero no te quejes, yo he estado días y días pegándole a una ciudad desmotivada y sin tropas, y no cayó nunca (se me salió de rango antes de poder sacarla)~