por yami_rafael el Lun Feb 04, 2008 1:36 am
snif snif... huele a archias! o0 xD
*en eso una daga de veterinario se clava en la pared al lado de chogas con un mensaje ``se lo que hiciste el verano pasado xD´´*
gato: tengo miedo::crying::
chogas: a ver que sera... sera por atropellar al perro ese?... o por colgar a estebanes de ese arbol? xD
voz misteriosa: mwahahahahaha! o0... hip! xD
gato: ».«
estebanes: a ver a ver, todos con cuidado y mantengan la cal... AAAAAAH MAMI!!!!!!!!!::crying:: xD
voz misteriosa: ven ven ven... vamos a jugar xD
musica de fondo xD: uno, dos, baja la voz... tres, cuatro, escondete gato... cinco, seis, miedo teneis... siete, ocho, cierras los ojos... nueve, diez, archias ya te ve o0 xD
eidahan: aaaaaaaaaaah! no no corran!
voz ``misteriosa´´ xD: mwahahahahahaha!
chogas: de que sabe cantar sabe cantar::cool:: xD
tanis: seras gil corre!
gil: ya voy, ya voy! xD
tanis: esto... a bueno tambien debe saber jugar ajedrez xD
*mientras estos ejemplos de valor corrian en circulos se va la luz xD*
misty: esto no me gusta ::crying::
eidahan: sientes miedo de ese asesino en serie???::wassat::
misty: no, todo esta oscuro y richy se me esta hacercando con una risa de depravado ::crying:: xD
archias: vamos a jugar!
*una silla sale del suelo bajo gil y un grupo de luces apuntan hacia el, al lado hay una pantalla y del otro lado de ella archias...*
archias: bienvenidos todos a su programa favortio de preguntas ``quien quiere salir con vida´´ xD
gil: esto...
archias: te voy a hacer una serie de preguntas, si las respondes vives, si fallas, bueno... ya veremos xD
gil: es que el doctor me dijo que nada de presion por unos dias por problemas cardiacos xD...
archias: pregunta uno... cual es, la capital de Nueva Zelanda? xD, tus opcio...
gil: Wellington xD
archias: uno que se hace el listillo ¬¬ xD... en fin, pregunta dos, cuanto es 3+5, a:1 b:2354 c:8 d:automovil
gil: es, esto... yo, pero... mucha presion ».« xD
que pasara?, gil se salvara?, archias sera una vil copia de otras peliculas de terror xD?, tiene esto sentido?, richy es un depravado?... descubralo si alguien me lleva la corriente xD