Un topico para todos a la antigüa

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Diegozo1 el Lun Feb 04, 2008 1:16 am

Bueno... lei como dos post asi que esto en resumen se trata de que mataron todos los clones de gil???

---------------------------------------------------
--------

Diegozo entra medio ebrio con un clon de gil.....

Diegozo: Si po gil HIP... ese que canta Homero en el capitulo que hizo el curso de guarda espalda....

Gil: Hip... quiero vomitar....

Diegozo: Y yo quiero una mancion ..HIP pero si pides el deseo en voz alta no se cumple... HIP

Gil: Bueno Hip... Pues a Pintar se ha dicho...

Diegozo y Gil a coro:II Will Hip... alwais.... (Un peuqeño intento de vomito...) Haggg.... Love youuuuu

PD: me encanta ese capitulo de los simpson... y ese tema de la(voy a escribirlo como se pronuncia) guitni jiuston (Whytyney Houston)... ese de la pelicula el Guarda espalda....

Archias: Carajo ... queda el gil alcoholico...
Diegozo1

por yami_rafael el Lun Feb 04, 2008 1:36 am

snif snif... huele a archias! o0 xD

*en eso una daga de veterinario se clava en la pared al lado de chogas con un mensaje ``se lo que hiciste el verano pasado xD´´*

gato: tengo miedo::crying::
chogas: a ver que sera... sera por atropellar al perro ese?... o por colgar a estebanes de ese arbol? xD
voz misteriosa: mwahahahahaha! o0... hip! xD
gato: ».«
estebanes: a ver a ver, todos con cuidado y mantengan la cal... AAAAAAH MAMI!!!!!!!!!::crying:: xD
voz misteriosa: ven ven ven... vamos a jugar xD
musica de fondo xD: uno, dos, baja la voz... tres, cuatro, escondete gato... cinco, seis, miedo teneis... siete, ocho, cierras los ojos... nueve, diez, archias ya te ve o0 xD
eidahan: aaaaaaaaaaah! no no corran!
voz ``misteriosa´´ xD: mwahahahahahaha!
chogas: de que sabe cantar sabe cantar::cool:: xD
tanis: seras gil corre!
gil: ya voy, ya voy! xD
tanis: esto... a bueno tambien debe saber jugar ajedrez xD

*mientras estos ejemplos de valor corrian en circulos se va la luz xD*

misty: esto no me gusta ::crying::
eidahan: sientes miedo de ese asesino en serie???::wassat::
misty: no, todo esta oscuro y richy se me esta hacercando con una risa de depravado ::crying:: xD
archias: vamos a jugar!

*una silla sale del suelo bajo gil y un grupo de luces apuntan hacia el, al lado hay una pantalla y del otro lado de ella archias...*

archias: bienvenidos todos a su programa favortio de preguntas ``quien quiere salir con vida´´ xD
gil: esto...
archias: te voy a hacer una serie de preguntas, si las respondes vives, si fallas, bueno... ya veremos xD
gil: es que el doctor me dijo que nada de presion por unos dias por problemas cardiacos xD...
archias: pregunta uno... cual es, la capital de Nueva Zelanda? xD, tus opcio...
gil: Wellington xD
archias: uno que se hace el listillo ¬¬ xD... en fin, pregunta dos, cuanto es 3+5, a:1 b:2354 c:8 d:automovil
gil: es, esto... yo, pero... mucha presion ».« xD

que pasara?, gil se salvara?, archias sera una vil copia de otras peliculas de terror xD?, tiene esto sentido?, richy es un depravado?... descubralo si alguien me lleva la corriente xD
yami_rafael

por oasget el Lun Feb 04, 2008 4:16 am

musica de fondo xD: uno, dos, baja la voz... tres, cuatro, escondete gato... cinco, seis, miedo teneis... siete, ocho, cierras los ojos... nueve, diez, archias ya te ve o0 xD

Valla que estas aburrido gato xDDDD

*Pues ost, simplemente agarra el pan que sobró tras pciarle el ojo a siu y le pica el ojo a archias, dejandole más migas, luego se acuerda que no hay luz y regresa donde estaba, mientras sigue viendo el entretenidísimo programa de preguntas xD

por IS-MY-LOVE el Lun Feb 04, 2008 7:46 am

Cuando todos parecian cansados y dispuestos a una leve tregua

el Magoquejodeunchingoynomuere se pone a lanzar conjuros para desnudar a todos, comenzando por Oasget que de la impresion se va de espaldas y Diegozo se lo lleva al cuarto obscuro que Elk usaba para sus mañas
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Archias el Lun Feb 04, 2008 7:55 am

Entonces Archias invoca a Hebi y lo pone de escudo....
Archias-Veamos si tienes lo que debes de tener y desnudas a este,mientras tanto archias se saca el unico ojo sano que le quedaba para evitar verlo desnudo...
Archias

por supergusster el Lun Feb 04, 2008 7:58 am

mientras todos quedan ciegos gusster aora si le roba la billetera a archias
Imagen
Imagen
supergusster

por Archias el Lun Feb 04, 2008 8:02 am

Si ya me la robaste antes ¬¬ ahora solo te llevas mi paquete de clinex por cierto dame mi cartera quedate el dinero con mi cara a final de cuenta no me lo aceptan en ningun lado.
Archias

por supergusster el Lun Feb 04, 2008 8:06 am

maldcion mmm la carteras estaban llenas de billetes q desian *soy gay * (el billete de la cartera yo no eee) XDD
Imagen
Imagen
supergusster

por Archias el Lun Feb 04, 2008 8:10 am

Entonces alguien te lo debio intercambiar en el mio mis billetes solo decian "nulo/void" igual por eso no me los aceptaban...mientras archias entretiene a gusster con la conversacion archias le roba su cartera a gusster y desaparece sin que se de cuenta y sin que le de tiempo a darse cuenta a gusster xDD
Archias

por supergusster el Lun Feb 04, 2008 8:12 am

joder se robaron mi dinero del banco de gussterlandia xDD
Imagen
Imagen
supergusster

por IS-MY-LIFE el Lun Feb 04, 2008 8:24 am

y tambien se robo tus pantalones, no esperate tu no los usas, maldito degenerado!!!

el mapache sale corriendo mientras Hebi ve a Guster sin pantalones y se lo lleva al cuarto obscuro donde Elk hacia sus mañas, y ahora estan jugando Diego y Oasget a la camita xD
IS-MY-LIFE

por Richy01 el Lun Feb 04, 2008 8:53 am

joder, no soy un deprabado »_» solo soy cleptomano cuando se refiere a partes de muejeres xDDD

*richy araña y muerde al gato* o_0
Em... ¿eh?
Richy01

por supergusster el Lun Feb 04, 2008 9:00 am

joder a donde se llebaorn a mi maniki me lo devolvieron todo blanco xDD
Imagen
Imagen
supergusster

por Archias el Lun Feb 04, 2008 9:11 am

Malditos deprabados ¬¬ me vais a pervertir al richy con lo bueno que es ¬¬ richy tu no les hagas caso y recuerda, quema cosas!!

Mejor me voy antes de que gusster intente robarme su cartera de nuevo pero antes... richy mira un avion...richy se queda mirando el suelo mientras tanto archias se lleva su cartera y se va sin ser visto por nadie.
Archias

por -NeTZaLuS- el Lun Feb 04, 2008 12:44 pm

estos topics eran los que me hacian venir a la taberna... las afueras d la taberna... k recuerdos xD

*Netzalus coje una raqueta de tenis y empieza a jugar al tenis con la cabeza de superguster. A la vez, golpea a richy con un bate en la entrepierna y le da una patada enviandolo a un ricon donde habia colocado una bomba de peras.

Netzalus ve como richy sale despedido por los aires envuelto en una masa de peras y decide que la cabeza de superguster no es tan entretenida como hacer un batido de pera y de richy...

Netzalus avanza con una sonrisa diabolica y una batidora ...*
-NeTZaLuS-

por estebanes16 el Lun Feb 04, 2008 3:14 pm

* Se mira a estebanes silvando y trenzando sus rizos *

o_O coño.... ¡¡¡ un netzalus !!! y con batidora!!! si no la estuviera sosteniendo al revez pensaria que quiere atacarme, pobres manos en fin

* estebanes sale corriendo y le quita la ropa a un gil con el que se topa *

Que me miran malpensados ¬¬ se han dado cuenta que en las afueras no hay papel higienico ::dry::
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Sinaloco el Lun Feb 04, 2008 4:15 pm

En eso pasa el sinaloco y ve a estebanes con la ropa del clon de gil y se la quita ( el sinaloco no sabe para que la queria estebanes ), puaf esta toda embarrada ::dry:: .......
este estebanes es un puerco ( y le da unn sape a estebanes que lo hace caer de cara sobre sus desechos ) jajajaajaaa ::biggrin::
Sinaloco

por Richy01 el Lun Feb 04, 2008 5:04 pm

Mientras tanto en Timbuktu...
Mayordomo: Señor Ricardo, han vuelto a destruir a su replica identica pero esta vez con una batidora y una bomba de peras
Richy: uno ya no puede ni siquiera estar a salvo de su desayuno -.- en fin... voy para haya
*richy aterriza a las fueras de la taberna aplastando cientos de los 6 giles que quedaban y a estebanes que seguia desnudando gente*
Em... ¿eh?
Richy01

por Deat Nigth el Lun Feb 04, 2008 5:29 pm

deat llega con la persona mas peligrosa del mundo

todos: osama bin laden
deat: no peor mi suegra!!!!

todos corren despavoridos mietras deat sufre un interminable regaño de parte de su keridisima::laughing:: suegra

mientras tanto pone un letrero de matente k no la aguanto::crying::
Deat Nigth

por El Grinch aparece el Lun Feb 04, 2008 6:04 pm

Archias porque declaraste especie protegida a los gils?::wassat::
El Grinch aparece

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón