por Gil-lauredin el Vie Oct 22, 2010 12:46 pm
hummm asi que viktor es mi vecino... jejeje
Participación Nº2
no podia ver lo que mis ojos me enseñaban, no queria escuchar lo que mis oidos oian, era una locura!
sin saber muy bien lo que hacer, encendi la televisión, ninguna cadena tenia emisión, nisiquiera las nacionales, asustado, fuy a la radio-despertador que tantas veces habia pertubado mis mejores sueños, nada, no habian emisoras, por un momento me quede sentado en la cama, observando el haz de luz que pasaba atraves de los pequeños agujeros de la persiana, mi mente no podia asimilar la situación, con la mirada completamente perdida me di cuenta del boton para cambiar la frecuencia del despertador, lo que me dio una pequeña esperanza, en la frecuencia de onda corta si recivi algunas emisiones de lo que bien podrian ser radio aficionados en la misma situación que yo, ninguna de las apenas 4 o 5 emisoras podia dar un decente parte informativo, aún que en algo concordaban todos, al parecer algo parecido a una enfermedad se estaba propagando como una epidemia, aunque aqui diferian un poco, algunos decian que era una nueva cepa de la rabia, otros decian que era un castigo divino para esculpar a los inocentes de los pecadores, parecia el fin del mundo y nadie podria salvarse.
Desanimado, sin saber que hacer me deje llevar por la angustia, me arrodille junto a la puerta de casa y alli, me desplome en llanto, era el fin del mundo, de eso ya no tenia duda, en mitad de mis pensamientos de suicidio sono el timbre ¿quien seria? sin apenas moverme abri la puerta sin saber quien seria, entro un vecino, iva armado. Entro como una tormenta dando un portazo, justo tras cerrarla se ollo un golpe seco en la puerta, luego unos arañazos en la misma, despues un extraño jadeo que parecia salido de mis peores pesadillas y despues nada, silencio.
salido de mi ensimismamiento repare en mi vecino, era victor, vivia 4 pisos por debajo y hacia algunos años que nos conociamos, tenia manchas de sangre por toda la ropa, en una mano llevaba una pistola con la que me apuntaba en la otra llevaba un palo de golf que parecia haber sido recientemente usado para gopear a alguien, repare en su mirada, temerosa, podia leer el miedo en sus ojos, parecia estar esperando a ver como reacionaba.
-no voy a comerte- dije sin inmutarme
-uff pues no veas que alivio- contesto, tras lo cual parecio rejalarse levemente y continuo- tenemos que salir de aqui.
-no creo que alla un lugar seguro- dije aún profundamente deprimido- la televisión no funciona, nisiquiera las nacionales que emiten desde la capital, en la radio apenas estan 4 o 5 radio aficionados que saben poco mas o menos lo mismo que puedes saber tu.
- y el ordenador? tu tenias internet ¿no?- dijo el insuflandome un alito de esperanza- aunque preferiria irme lo mas lejos posible de este caos
-el caos parece ser mayor de lo que imaginamos- dije al tiempo que empezaba a buscar las noticias mas recientes en las paginas web de los periodicos de la zona al principio y mas tarde nacionales e incluso alguno internacional, pero parecia que en ninguno habia información adicional aparte de lo que todos veiamos, hijos devorando a madres, hermanos matandose, padre, abuelos, primos, amigos, ningun lazo familiar parecia ser lo suficientemente fuerte como para evadir el olocausto canibal en el que nos encontrabamos.
-Marie, la vecina del 3 casi me come, aunque no de la forma en que yo hubiera deseado- se jacto viktor
- Si esta bien buena, yo tambien... espera, como puedes pensar eso en un momento como este? - le pregunte con renovada curiosidad
-Solo bromeaba, en verdad he venido hasta ti para que me prestes tu coche, tengo que salir de aqui- respondio el, quitando peso al asunto.- aunque temi llegar tarde cuando vi la sangre que salia bajo tu puerta.
- las llaves estan en la mesita de noche de mi cuarto, es la segunda puerta de la derecha en el pasillo de alli- dije y luego tras una pausa añadi- casi me bebo esa sangre con leche sin darme cuenta.
-es repugnante, podrias haberte ahorrado ese detalle- añadio mientras cojia las llaves y volvia.- bueno que? vienes?
-no - fue mi escueta respuesta, luego añadi- no hay lugar seguro, vamos a transformarnos como los demas, perderemos el juicio y acabaremos comiendo los intestinos a algun pobre desafortunado
- Me parece bien que creas eso, pero yo no pienso rendirme, mientras tenga aliento ninguno de esos locos desquiciados hincara el diente en mi carne, esa será mi meta desde ahora.
-me alegro por ti- respondi con ironia
el apenas me miro, deveria pensar que a estas alturas y en mi condición, deveria ser una molesta carga depresiva de la que no podria hacerse cargo, asi que se decidio a salir el solo, cruzo la puerta despacio, evitando hacer el menor ruido, pero de pronto un pequeño rugido le hizo retroceder de nuevo a mi piso, unos sonidos caracteristicos de las chanclas venian por el rellano a toda velocidad, el con lo que parecia ser pasividad, enfundo su arma en los pantalones y agarro el palo de golf con ambas manos, pude ver de reojo como Marie recivia un bonito hierro 7 en mitad de la sien que hizo repartirse partes de ella por todo mi salón, pude ver el color apagado de su piel, pude sentir como se apagaba su respiración y como sus fluidos que emanaban de su cabeza ivan mezclandose con la sangre que aún goteaba desde el techo, algo en su rostro desfigurado o en sus ojos sin vida me hizo volver en mi.
espera!!- grite a Viktor que ya salia por la puerta, no podras hacerlo solo, voy contigo- agarre lo primero que se me ocurrio, varios cuchillos de la cocina que enfunde en una bolsa y algo de comida y ropa limpia que meti deprisa y corriendo en la mochila mas cercana que habia entre los numerosos desperdicios que salpicaban como estrellas en el firmamento nocturno que era el suelo de mi piso.
agarre tambien unas mantas limpias y mi taladradora inalambrica con sus dos baterias y cargador. Meti todo en la mochila y mire lo que creia que habia sido mi hogar como si nunca mas volviera a verlo, sali tras mi vecino y ahora, compañero de aventuras. Viktor.
Última edición por
Gil-lauredin el Dom Oct 24, 2010 6:50 pm, editado 1 vez en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana