Un zombie llama a la puerta

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Un zombie llama a la puerta

por RIGTER28 el Vie Oct 22, 2010 1:11 am

Asi es amigos taberneros,como hasta cierto grado me gusta escribir,pero no tengo la iniciativa de hacer un texto colosal decidi hacer esta historia colectiva sobre un apocalipsis zombie´pero como tiene que existir cierto orden,aqui les van las reglas.

Reglas:

1-Primero se debe elaborar la ficha del personaje,este es el que va a participar en la historia,y espero que sea muy parecido a ustedes para que la historia se vuelva mas vivencial.
Ejemplo:
-Usuario-Rigter28
-Nombre-Arturo
-Profesion-Medico
De esta manera ya tenemos el nombre del personaje que vamos a usar en la historia y asi como ya mencione hacerlo mas vivencial.

2-El objetivo es que a la postre las historias de los personajes se entrelacen o se separen. Las decisiones importantes no las pueden tomar los participantes (por ejemplo, matar a otro personaje o a otro personaje zombie, encontrar una cura milagrosa o encontrar el escondite perfecto hasta el amanecer).

3-Cada personaje tendrá sus puntos de vida (5 para ser exactos), tras los cuales, si se pierden los 5, dicho personaje se convertirá en zombie tras una mordida de la horda.

4-¿Cómo se pierden vidas? Sencillo… Si una persona demora 7 días con respecto a su última participación, perderá una vida. Una vez que sus 5 vidas se pierden, se convierte en zombie…
Ejemplo:
Arturo(Doctor humano) ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
El personaje anterior tiene todos sus puntos de vida,si llega a fallar en su posteo,se veria asi:
Arturo(Doctor humano) ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::sad::
El personaje anterior pierde un punto de vida pero puede continuar jugando,tambien se puede jugar despues de convertido en zombie pero solo tienes 3 puntos de vida y no hablas ni tienes armas.
Ejemplo:
Zombie sano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para empezar a jugar solo tienen que poner en su primera colaboracion su ficha de personaje y mandarme un mensaje privado para agragarlos a la lista de jugadores,si tienen alguna duda,pueden mandarme un MP,o tambien pueden poner sus dudas al final de su colaboracionen parentesis.
Lista de jugadores:
Rigter28-Arturo(Medico) ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
gil-lauredin: Kevin (Sin trabajo) ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Kogure-viktor (bombero) ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
M0t0r4t0n-Andres-Practicante Parkour ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
D-diablo-dario - Mecanico Aviación ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Libertadf-Liber(Estudiante) ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Última edición por RIGTER28 el Sab Oct 23, 2010 1:43 am, editado 5 veces en total
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

Re: Un zombie llama a la puerta

por RIGTER28 el Vie Oct 22, 2010 1:21 am

Arturo se encontraba en su consultorio,cuando de pronto escucha un grito acompañado de un disparo,salio a revisar el pasillo con temor y dando pasos cuidadoso,en el camino al Lobyy del Hospital se topo con una enfermera con aparente miedo.
Arturo:¿Que pasa?
Enfermera:La gente,la gente se esta revelando
Arturo:Explicate¡¡¡
Enfermera:Me tengo que ir!!

La enfermera salio corriendo mientras la duda crecia mas y mas en Arturo,tomo una muleta de aluminio que tenia cerca y se aceco a la puerta que llevaba al Lobyy,se sorprendio al ver a la policia disparando en contra de civiles que por mas que las balas impactaban en sus cuerpos estos no caian,de pronto uno de estos "civiles" se acerco tambaleante a Arturo tratando de morderlo,Arturo arremetio con un fuerte golpe y escapo al estacionamiento,encendio el auto y salio del hospital como un rayo,observo la vista de la ciudad desde un pequeño clero,se horrorizo al ver la ciudad en llamas y diferentes actos de agresiones,no,no eran agresiones,la gente se estaba comiendo a otras personas........ahi empezo todo.

(Esa es mi colaboracion)
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Gil-lauredin el Vie Oct 22, 2010 1:59 am

no se si dispongo de tiempo suficiente, pero me gustaria participar.

gil-lauredin: Kevin (Sin trabajo/oficio/ocupación principal)

participación: 1º

hoy erá un dia de los mas normal, si erá, todo comenzo como siempre, me desperte a media mañana, aún somnoliento y por acto reflejo camine hacia el pc, pulse el boton de inicio y mientras este se iniciaba me dispuse a prepararme el desayuno, abri la puerta de la nevera sin percatarme que justo debajo de la ventana que estaba situada a mi izquierda dos mujeres perseguian freneticamente a un hombre dejando un pequeño rastro de sangre, aún en mi ignorancia deposite el brick de leche junto al volcado vaso de cristal que limpie la noche anterior, nunca fuy una persona muy limpia, solo limpiaba cuando era una necesidad, eso me llevo a vivir entre cierto grado de inmundicia, pero eso es otra historia. Tras buscar entre varias bolsas en uno de los muebles me decidi a cojer unas galletas, volvi sobre mis pasos, justo para no ver por la ventana como una anciana saltaba varios metros de altura desde el bloque de edificios situado al otro lado de la calle para terminar sobre lo que bien podria parecer una pareja dandose el lote de una manera exagerada en el suelo, instintivamente, sin ser consciente de mis actos, heche la leche sobre el vaso, esta cojio un tono rosa al entrar en el vaso, pero yo seguia autista y no me percate de este detalle, como no lo hice de lo que bien podria ser una goteante mancha de mermelada de fresa en el techo, me sente frente al pc y solo gracias al sabor rancio de la primera galleta, empeze a ser persona, fuy a beber la leche, pero el color no me convenció, mas, que era ese extraño olor? buscandole explicación fue entonces cuando repare en la mancha roja del techo, que callendo sobre la encimera de la cocina, formaba un pequeño arroyo que llegaba hasta la puerta que daba a la zona comunitaria y se marchaba por debajo de la misma. Una humareda negra empezo a entrar por la ventana, casi afisiado consegui cerrarla, raudo corri a cerrar la otra ventana que daba a la misma calle, por ella no entraba humo, pero hubiera deseado que fuera asi, ya que las vistas desde mi piso, erán las peores que podria haber imaginado, nunca podre olvidar esa imagen, la imagen que me hizo pensar que la vida tal y como la conocia llegaba a su fin.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por M0t0r4t0n el Vie Oct 22, 2010 5:47 am

M0t0r4t0n - Andres - Practicante Parkour

Como siempre el camino es una extension mas de mi ser. Correr por donde se me plazca me hace liberar la mente que esta sujeta a mis miedos, y la soledad en este momento es mi mejor aliado.

En ese momento me encontraba en una vieja planta de trabajo abandonada, los grandes barrotes y obstaculos me hacian subir mi adrenalina; pero algo era diferente ese dia, el aire no era el mismo era mas denso, mas frio, y tenia un leve olor que no lograba identificar.

Decidi comenzar mi calentamiento, un poco mas de estiramiento no me haria daño, ademas la altura del lugar lo ameritaba. Me estaba disponiendo a empezar a subir por entre los barrotes cuando estrepituosamente escuche un gran disturbio de latas y tubos al parecer. Supuse que serian perros o gatos merodeando el lugar (a quien se le ocurriria ir a un lugar abandonado en las afueras de la ciudad). No hice caso y comence a subir, mi gran agilidad mental y fisica me ayudaban facilmente a decidir y subir prontamente; cuando menos lo espere me encontraba en el 5º piso de la planta.

Derrepente en ese piso escuche otro ruido, pero este era muy particular. Parecian una especie de gemidos, hubiese deseado que fueran sensuales pero no, eran de dolor y no eran propiamente humanos. Los escuchaba desde una pequeña habitacion, al parecer era la vieja zona de archivo. La puerta se encontraba entre abierta, lentamente me hacerque al lugar, un charco de sangre salia por debajo de la puerta y con precaucion entre a mirar. Gran sorpresa me lleve cuando vi a un hombre con lo que parecian ser los restos de un perro, como buitre carroñero halaba la carne del ya muerto animal. Perplejo al verlo me aleje silenciosamente pero al hacerlo, no me fije que atras de mi habian unas cuantas latas justamente con las que me tropece. Y como cuan gato reacciona, el hombre ensangrentado se levanto; al ver sus ojos desorbitados y con lo que parecia una mordida en su cuello comenzo a perseguirme.

Aproveche mi fortaleza para bajar rapidamente del lugar; supose que seria sencillo alejarme de el, pero al bajar escuchaba gritos que se dirijian al lugar, y desde lo alto vi como unas cuantas personas eran perseguidas por lo que parecia y poco creia, una turba inmunda de muertos vivientes, y muy cerca de mi obversaba como el horripilante ser se esmeraba en alcanzarme, lo que no pense era que aquel ser intentaria a toda costa alcanzarme, cuando este se lanzo hacia donde yo me encontraba, afortunadamente era muy grande el espacio entre el piso y los barrotes donde estaba, y cual muñeco de trapo vi caer el cuerpo; uno menos... Dije felizmente cuando aquel cuerpo que yacia en el suelo comenzo a moverse.

Sin pensar en ayudar a las personas decidi escapar por una ventana rota, estar solo nunca me hizo pensar en los demas. ¿Que carajos esta ocurriendo?... Pense mientras me alejaba del lugar volviendo a la ciudad, lo que nunca pense fue encontrarme con un desastre de gran magnitud.

Creo que no es un buen comienzo, asi que espero escribir algo mejor si es que no me vuelvo un zombie antes xD! (vease primer post de reglas)
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por d-asesino el Vie Oct 22, 2010 7:15 am

uuuu yo quiero participar, pero de momento no ando inspirado para copiar nada ::tongue::

d- -dario fernandez - Mecanico Aviación, ingeniero mecánico, y otras 2 profesiones sin relevancia ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Gil-lauredin el Vie Oct 22, 2010 12:46 pm

hummm asi que viktor es mi vecino... jejeje

Participación Nº2

no podia ver lo que mis ojos me enseñaban, no queria escuchar lo que mis oidos oian, era una locura!

sin saber muy bien lo que hacer, encendi la televisión, ninguna cadena tenia emisión, nisiquiera las nacionales, asustado, fuy a la radio-despertador que tantas veces habia pertubado mis mejores sueños, nada, no habian emisoras, por un momento me quede sentado en la cama, observando el haz de luz que pasaba atraves de los pequeños agujeros de la persiana, mi mente no podia asimilar la situación, con la mirada completamente perdida me di cuenta del boton para cambiar la frecuencia del despertador, lo que me dio una pequeña esperanza, en la frecuencia de onda corta si recivi algunas emisiones de lo que bien podrian ser radio aficionados en la misma situación que yo, ninguna de las apenas 4 o 5 emisoras podia dar un decente parte informativo, aún que en algo concordaban todos, al parecer algo parecido a una enfermedad se estaba propagando como una epidemia, aunque aqui diferian un poco, algunos decian que era una nueva cepa de la rabia, otros decian que era un castigo divino para esculpar a los inocentes de los pecadores, parecia el fin del mundo y nadie podria salvarse.

Desanimado, sin saber que hacer me deje llevar por la angustia, me arrodille junto a la puerta de casa y alli, me desplome en llanto, era el fin del mundo, de eso ya no tenia duda, en mitad de mis pensamientos de suicidio sono el timbre ¿quien seria? sin apenas moverme abri la puerta sin saber quien seria, entro un vecino, iva armado. Entro como una tormenta dando un portazo, justo tras cerrarla se ollo un golpe seco en la puerta, luego unos arañazos en la misma, despues un extraño jadeo que parecia salido de mis peores pesadillas y despues nada, silencio.

salido de mi ensimismamiento repare en mi vecino, era victor, vivia 4 pisos por debajo y hacia algunos años que nos conociamos, tenia manchas de sangre por toda la ropa, en una mano llevaba una pistola con la que me apuntaba en la otra llevaba un palo de golf que parecia haber sido recientemente usado para gopear a alguien, repare en su mirada, temerosa, podia leer el miedo en sus ojos, parecia estar esperando a ver como reacionaba.

-no voy a comerte- dije sin inmutarme
-uff pues no veas que alivio- contesto, tras lo cual parecio rejalarse levemente y continuo- tenemos que salir de aqui.
-no creo que alla un lugar seguro- dije aún profundamente deprimido- la televisión no funciona, nisiquiera las nacionales que emiten desde la capital, en la radio apenas estan 4 o 5 radio aficionados que saben poco mas o menos lo mismo que puedes saber tu.
- y el ordenador? tu tenias internet ¿no?- dijo el insuflandome un alito de esperanza- aunque preferiria irme lo mas lejos posible de este caos
-el caos parece ser mayor de lo que imaginamos- dije al tiempo que empezaba a buscar las noticias mas recientes en las paginas web de los periodicos de la zona al principio y mas tarde nacionales e incluso alguno internacional, pero parecia que en ninguno habia información adicional aparte de lo que todos veiamos, hijos devorando a madres, hermanos matandose, padre, abuelos, primos, amigos, ningun lazo familiar parecia ser lo suficientemente fuerte como para evadir el olocausto canibal en el que nos encontrabamos.

-Marie, la vecina del 3 casi me come, aunque no de la forma en que yo hubiera deseado- se jacto viktor
- Si esta bien buena, yo tambien... espera, como puedes pensar eso en un momento como este? - le pregunte con renovada curiosidad
-Solo bromeaba, en verdad he venido hasta ti para que me prestes tu coche, tengo que salir de aqui- respondio el, quitando peso al asunto.- aunque temi llegar tarde cuando vi la sangre que salia bajo tu puerta.
- las llaves estan en la mesita de noche de mi cuarto, es la segunda puerta de la derecha en el pasillo de alli- dije y luego tras una pausa añadi- casi me bebo esa sangre con leche sin darme cuenta.
-es repugnante, podrias haberte ahorrado ese detalle- añadio mientras cojia las llaves y volvia.- bueno que? vienes?
-no - fue mi escueta respuesta, luego añadi- no hay lugar seguro, vamos a transformarnos como los demas, perderemos el juicio y acabaremos comiendo los intestinos a algun pobre desafortunado
- Me parece bien que creas eso, pero yo no pienso rendirme, mientras tenga aliento ninguno de esos locos desquiciados hincara el diente en mi carne, esa será mi meta desde ahora.
-me alegro por ti- respondi con ironia

el apenas me miro, deveria pensar que a estas alturas y en mi condición, deveria ser una molesta carga depresiva de la que no podria hacerse cargo, asi que se decidio a salir el solo, cruzo la puerta despacio, evitando hacer el menor ruido, pero de pronto un pequeño rugido le hizo retroceder de nuevo a mi piso, unos sonidos caracteristicos de las chanclas venian por el rellano a toda velocidad, el con lo que parecia ser pasividad, enfundo su arma en los pantalones y agarro el palo de golf con ambas manos, pude ver de reojo como Marie recivia un bonito hierro 7 en mitad de la sien que hizo repartirse partes de ella por todo mi salón, pude ver el color apagado de su piel, pude sentir como se apagaba su respiración y como sus fluidos que emanaban de su cabeza ivan mezclandose con la sangre que aún goteaba desde el techo, algo en su rostro desfigurado o en sus ojos sin vida me hizo volver en mi.

espera!!- grite a Viktor que ya salia por la puerta, no podras hacerlo solo, voy contigo- agarre lo primero que se me ocurrio, varios cuchillos de la cocina que enfunde en una bolsa y algo de comida y ropa limpia que meti deprisa y corriendo en la mochila mas cercana que habia entre los numerosos desperdicios que salpicaban como estrellas en el firmamento nocturno que era el suelo de mi piso.

agarre tambien unas mantas limpias y mi taladradora inalambrica con sus dos baterias y cargador. Meti todo en la mochila y mire lo que creia que habia sido mi hogar como si nunca mas volviera a verlo, sali tras mi vecino y ahora, compañero de aventuras. Viktor.
Última edición por Gil-lauredin el Dom Oct 24, 2010 6:50 pm, editado 1 vez en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por LibertadF el Vie Oct 22, 2010 11:44 pm

bueno participar

pero tengo una duda, si un zombie muerde a un humano se transforma en uno de ellos
¿que pasaría si un humano muerde a un zombie?...¿se transformara en un humano?....¿bailara la lambada antes de morir?....es algo misterioso que nadie se atreverá a comprobar

*se me al mapache mordiendo a un zombie con la ilusión de que se convertirá en otro mapache*

usuario: libertadf
Nombre: liber
Ocupacion: Estudiante

"Eran las 2 de la tarde y un sol resplandecia con fuerza desde el cielo provocando una oleada de calor que jamas se habia experimentado en la ciudad, mi abuelo, quien se encontraba disfrutando de una siesta, bajo el sombrero que le cubria de la intensa luz en la cara para hacer correr un poco de aire sobre si mismo, mientras tanto, mi padre luchaba por reparar el lavaplatos, quien con una llave inglesa trataba de cerrar una fuga, apretando tubos y soldandolos con pegante liquido,mientras yo me disponia a revisar los modulos de lectura sobre administracion e ingenieria.

Un ruido intenso se escucho en la calle frente a la casa, me levante con prisa viendo correr a mi padre por el pasillo hacia la salida, le segui, afuera estaba mi abuelo en pie observando desde el corredor dos vehiculos incendiados que chocaron de frente, justo adentro de una camioneta ford azul 350 en la cabina se vehian dos personas forcejeando, ¡no puede ser que se esten matando en esas circustancias! dijo mi padre y se dirigieron apresuradamente hacia el vehiculo, les segui, intento abrir la puerta de la camioneta con la mano pero fue rechazado, la manilla estaba hirviendo, se quito su camisa, y logro abrir la puerta, pude observar con horror que el individuo al frente del volante se estaba quemando y sin embargo trataba de llegar con sus manos a una mujer que se encontraba en el haciento adyacente, ella, trataba de repelerlo con las piernas, lloraba y se vehia muy angustiada, mi abuelo, con la fuerza que le caracterizaba, digno de un ex militar lancero, agarro al hombre que se incendiba por la camisa y de un tiron lo saco del vehiculo y fue a dar atra de nosotros, cayendo de espaldas, mi padre con su camisa trataba de apagarle las llamas, mientras yo observe en el platon del vehiculo una ruana de lana típica de las regiones frias, la tome y la avente sobre aquel hombre, quien luego de momento se quedo inmóvil, aprovecho mi padre y mi abuelo para asistir a la mujer que había quedado en la camioneta, pero ya se encontraba afuera, observándonos fijamente con el cabello y la cara quemadas y con laceraciones que corrian desde las mejillas hasta su cuello, producto de arañasos de donde brotaba sangre, tenia sus pupilas dilatadas de modo que sus ojos parecieran estar vacios y su respiración era agitada. Un momento después el hombre del piso se puso en pie, tenia en sus ojos y respiración las mismas características de la mujer, todo era confusión, sentimos un clima de violencia y nos encontrábamos en medio"
Imagen
Imagen
LibertadF

por RIGTER28 el Sab Oct 23, 2010 2:06 am

Arturo sigui por la carretera rumbo a su casa,en el camino vio actos de saqueo,violacion,bandalismo,asesinato,tanto de "ellos" como de personas sanas.

De pronto vio a un hombre joven siendo perseguido por un grupo de "ellos",le hizo un seña a el sujeto y paro rapidamente para que este subiera a la camioneta.

Hombre:(Agitado)Gracias,por poco me alcanzan esos locos.
Arturo:Ni que lo digas,yo tambien me sorprendi cuando vi al primero de "ellos"
Arturo:....Y bien,cual es tu nombre???
Hombre:Andres,mucho gusto,y el tuyo??
Arturo:(Señalando su carnet)Creo que esto lo responde.

Por el descuido de Arturo durante la platica con Andres,atropello a uno de "ellos" estrellando el parabrisas esto causo que Arturo ensartara el auto contra otro que estaba estacionado.

Arturo:Bueno...te importaria caminar???
Andres:Tengo opcion???
Arturo:(Señalando el cuerpo aun en movimiento de el ser que habian atropellado)Te puedes quedar con el.

(Esta se pone bueno,traten de encontrarse con los demas integrantes de la historia)
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Oct 24, 2010 12:31 am

Zombiee... historiaa... molaa ^^ en unaas horitaas dejo mi historiaa pero ia dejo mi fixaa
Zeno
"Profesion": Pandillero

Zenoo se despierta en su habitacioon todaa desordenadaa con todaa la resacaa ensimaa desps de la juerga de la noxee anteriorr... i con la cabezaa toavia dando vueltas x la mariaa... Se levanta de la camaa, toma su glock con tan solo dos balaas i se la calsa a la cintura. Voy directoo i trankilo a eencontrarme con el resto dee mis compañeroos de la pandilla, al estar llegando a la eskina escucho unos ruidos mui estraños, cmo de animalees y pensando qe eran efectos de la maria me voi asomandoo bien despacitoo aver qe pasabaa, i veo qe la mitaad de mis compañeroos se estaban comiendo las tripaas de los demaas... yo me acerco mas para ver qe pasaba, peroo un goldo todo sangriento me vee, i viene hacia a mi lentamentee, ahi me sake la idea de la maria de la cabeza i agarre una barra de metal qe estaba apoyada en la pareed de ladrilloss como efecto instantaneo y le doi con una fuerza tremenda en la cabeza, debido a la adrenalina qe tenia... Ahuecada la cabeza i zombie al piso... Debidoo al ruido, los demaas pararon las orejas cmo perros de caza mirandomee.... Yo antes de nadaa, sali corriendo con todaas mis fuerzaas haciaa un porsche spydeer negro de uno de mis compañeroos,,, salte x ensima(descapotable) i puse en contacto el auto , i salii a toda velocidad haciaa dondee menos gentee pensabaa qe podriaa a veer....
Sali en direcc al campo,, y en una de las ultimas cazas de la ciudad veo a una familiaa,, i a dos bixoos de esos, uno vivo i al otro muertoo... de lejos reconozco a liber, un estudiantee de la escuela qe esta cerka de mi house, la familia de el, se qedo paralizada debido a la sorpresa qe les causo, ver levantarse a un hombre luego de la muertee y no pudieroon salir.... pero liber reacciono a tiempo i se subio al spyder, y los dos salimos a toda velocidad, comentandonos lo vivido, y tratando de ir decidiendo qe seria lo conveniente para hacer

(liber te toca a ti espero qe no te joda ir conmigo , ni qe haya matado a tu family xD)
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Oct 24, 2010 1:02 am

Mi posche spyder y mi glock

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por LibertadF el Dom Oct 24, 2010 1:53 am

"una gota de sudor se deslizaba por la cien del abuelo, esto ya le era familiar, la violencia que había tenido que enfrentar en sus años en el ejercito, recordaba el día que su grupo de búsqueda fue emboscado por insurgentes, un batallón de docientos hombres bien armados habían rodeado su posición, no contaban con suficientes herramientas físicas para enfrentar y resistir hasta la llegada de la ayuda aérea, entonces, en un acto de supervivencia, de esos que rayan con la locura cuando la vida esta en riesgo y no se quiere perder sin luchar, se ideo el plan "punta de lanza" que consistía en romper el cerco por el costado mas fuerte, custodiado y aprovechar las herramientas, armas, municiones y raciones para contraatacar, el abuelo conoce muy bien la violencia y sabe como actuar ante cualquier hecho, este suceso local apenas era comparable con un juego.

el choque frente a la casa no era un hecho aislado , mas bien, repetitivo pues todo empezó a cambiar, de una quietud cotidiana a un caos generalizado, personas huyendo de otras, autos, camiones chocando entre si, personas siendo arrolladas por vehículos en los andenes y vías, mujeres, niños, ancianos victimas de multitudes hambrientas........¡¡¡era una carnicería!!!, el sol se ha teñido de sangre, la maldad se apodero de la ciudad.

luego de un grito ensordecedor, la mujer se lanzo sobre el abuelo, quien la tomo de ambos brazos, frágiles como palillos y la volteo dándole un empujón que la arrojo al piso, mientras el hombre se lanzo hacia mi padre que de un puño en la cara le hizo devolver, el abuelo dio vuelta para encarar junto a mi padre el peligroso hombre, pero la mujer se le lanzo encima y se subió en su espalda, aferrándose con sus brazos al cuello y mordiéndolo en el hombro. mientras intentábamos quitársela, aquel hombre violento se levanto de nuevo, y se lanzo hacia mi padre, el abuelo sintió que la ira le devolvió su fuerza juvenil, tomo a la mujer de la cabeza y la arrojo hacia adelante sin soltarla, luego, la tomo con la otra mano por la parte trasera del pantalón, la levanto a la altura de la cintura, y se fue corriendo con ella, como llevando un bulto pesado, hasta estrellarla de cabeza contra la carrocería de la camioneta. ese golpe tuvo romperle el cuello o haberle aplastado varias vertebras, pues los gritos y la locura de la vieja cesaron y a cambio, la carrocería quedo hundida y ensangrentada.

mientras mi padre forcejeaba con aquel hombre desde el piso pues había caído al perder el equilibrio, yo pateaba insistentemente al agresor; pero en ese momento, me aparta el abuelo toma al agresor con una mano del cuello de la camisa, con la otra de los prenses del pantalón, lo levanta como si se tratara de un muñeco e inmediatamente lo deja caer de barriga sobre su rodilla, mi padre se incorpora, los tres nos llenamos de ira y aprovechando que se encontraba en el suelo tratando de llegar a mi, empezamos a patearlo con mucha fuerza y en innumerables ocasiones. dándole una lección de esas que nunca se olvidan y con el detalle de las botas puntiagudas con espuelas del abuelo, las sandalias de mi padre y las botas punta de acero mías.

no se cuanto tiempo torturamos a ese individuo, la ira y sed de sangre nos cegó y solo nos detuvimos al ver que aquel no volvió a manifestarse.

LibertadF

por Gil-lauredin el Dom Oct 31, 2010 5:52 pm

olle viktor, donde iremos?- le pregunte mientras conducia bastante despacio por una de las avenidas anchas que misteriosamente parecia estar intacta, ningun coche impactado, ninguna mancha de sangre en el asfalto, nadie corriendo por la calle.

vallamos al estadio, con algo de suerte ya estarán los militares y no habra nada que temer- respondio el

si pero, y si alli tambien las personas enloquecen? lo has pensado? podria ser una autentica carniceria, seriamos ratones encerrados, un rico postre para esta sarna de canibales- me sobresalte un poco, al cambiar de calle un tipo que venia corriendo se cruzo y le atropelle, varias ancianas que venian detras se abalanzarón sobre el y decidi cambiar de calle para evitar esa imagen en el retrovisor.

entonces que sugieres? dices que es posible que ninguna de las opciones que tenemos pueda ser la adecuada, Cuidado!! -dijo y grito viktor.
Última edición por Gil-lauredin el Lun Nov 08, 2010 2:53 pm, editado 1 vez en total
Gil-lauredin

por IS-MY-LOVE el Lun Nov 01, 2010 4:30 am

Mapache - Mapa - Universitario de intercambio

Habia tenido mucha tarea, mas de lo común y combinado con las borracheras de los últimos dias el resultado habia sido dormir hasta tarde...

Cuando desperte se escuchaba una pelea afuera de la casa, me asome por la ventana y vi a Liber y su familia peleando junto a una camioneta quemada contra unos seres muy raros... aun con los efectos de la resaca me sacudi la cabeza y sali incredulo a lo que veia

Baje a la sala en donde se habia quedado la tele prendida y pasaban reportajes especiales de todos lados de la ciudad, una mujer declaraba que su bebe le habia arrancado la mano, un grupo de jovenes habian enloquecido en el metro y causado una masacre, los hospitales estaban repletos de gente enferma, herida, histerica...

Y el gobierno habia declarado estado emergencia sin dar ninguna explicación, nadie podia salir ni entrar de la ciudad, y las fuerzas armadas estaban en camino a los centros de reunion para dar instrucciones, y ahi es donde todos debian acudir...

Lo primero que paso por mi mente fue tomar mi pasaporte e ir a la embajada de mi pais para salir de ahi, pero luego recorde la pelea que tenian mis vecinos, asi que tome mi billetera, un cuchillo y la escoba dispuesto a ayudar... al salir ya habia terminado la pelea, Liber y su familia sudaban, y se veian agitados... mientras dos cuerpos inmoviles yacian en el suelo...
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por RIGTER28 el Sab Nov 06, 2010 4:30 pm

(Lamento la ausencia,pero estuve ocupado con mis tareas de filosofia,las reglas se aplicaran a partir del lunes,ahora todos tienen sus vidas intactas,asi que el lunes,los que no tengan nada posteado se les restara una vida(Incluyendo los que reservaron lugar)

Arturo enciende la radio en busca de algun mensaje de emergencia,de pronto escucha lo siguiente:

"Aqui toda la ciudadania,transmitiendo desde fort pastor,si hay alguin escuchando la transmision,esto no es un simulacro,para hacerles la cosa corta.....los muertos se estan levantando...quiza es castigo divino,pero la verdad no importa...si ven a alguno de estos seres,matenlo,ya o es una persona,y no se preocupe por las represalias,lamentamos decirle esto pero,las puertas del fort pastor se cierran,o podemos albergar tanta gente dignamente.....solo me queda desearles suerte.................LO SENTIMOS"

La transmision se corta e Andres y Arturo se miran el uno al otro.

Andres:Bueno,almenos nos avisaron (En tono sarcastico)
Arturo:Eso es cierto,pero,tienes algun plan?

(Asi termina mi parte,solo espero que mi compañero postee para darle coperatividad)
Imagen
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Gil-lauredin el Mar Nov 16, 2010 2:02 am

esto... ya somos todos zombies?

cuenten esto como una reserva del lugar para cuando me aburra.
Gil-lauredin

por LibertadF el Mié Nov 17, 2010 1:24 am

...cuando reaccionamos estabamos siendo rodeados, la puerta de la casa estaba abierta y afanosamente nos dirijimos hacia la casa, la cerramos con prisa justo antes de que una turba zombie no alcanzara.

pronto empezaron a rodear toda la casa podiamo observar la cituacion atravez de las seis ventanas que contenia la sala, y cocina, empezaron a romperlas y de la puerta principal asi como la puerta trasera, se escuchaban fuertes y repetidos golpes que daban por inminente la caida de estas.

trantos manos!, tantas tanta sangre en sus cuerpos!, con la ira, confusion y miedo, opte por traer del baño la botella de acido muriatico el cual rocie sobre la cara de esos infelices...pero no reaccionaron....

sono un fuerte golpe similar a un estallido, la puerta estaba ciendo destrozada, nos dirijimos al cuarto de mi madre, de la ventana ingresaban zombies, no devolvimos cerrando la puerta, pero ya ingresaban por todas las ventanas y las puertas delantera y trasera, corrimos por el pasillo hasta la habitacion del abuelo y nos encerramos alli antes de ser alcanzados, la puerta empezo a ser golpeada.

de la ciudad a la casa, de la casa a la habitacion, donde estaremos libres de estos desgraciados...
debajo del colchon, en un cajon escondido y bajo seguridad 1 escopeta fabarm calibre 12 con 30 cartuchos, 1 pistola 9mm sig-sauer con 4 proveedores, 1 pistola de bengalas, 1 pañoleta ensangrentada, 1 wolkman de cassette y varias peliculas VHS.

mi padre y abuelo tomaron la escopeta y pistola respectivamente, mientras yo planeaba lanzar una bengala, sobre la mesa de utilitarios una silla, luego alcance los hierros que amarran al techo rompi con la cacha de la pistola de bengalas lo suficiente para alcanzar el tejado, se observa la ciudad incendiada, y la casa rodeada.

ayude a subir a mi padre y entre los dos al abuelo, aqui no llegaran pero no podremos quedarnos aqui para siempre, ademas hay que ir por las mujeres de la casa y no sabemos nada de ellas.

la herida en el hombro del abuelo habia dejado de sangrarpero alrededor tomo un colo morado y se inflamo, el abuelo empezo a temblar y en sus ojos se marcaron unas proominentes ojeras. mi padre asistia al abuelo mientras yo notaba en la carretera algo familiar. zenohi el ricachon loco con la excusa perfecta para su sueño mas anhelado. arrollando zombies de lado a lado de la carretera. rompiendo cercos, tumbando jardines, disparando desde su carro. lance un bengala y se dirigio hacia nuestra posicion, paso frente a la casa como observando la situacion, de espaldas hizo señal que volveria...
Imagen
Imagen
LibertadF

Volver a Taberna del Dragón