por Tio Stalin el Lun Feb 13, 2006 7:29 am
con los humanos se puede, yo siempre lo hago, 1 fundo 3 ciudades, despues hago 3 en nobleza y con eso sacarias cerca de unos 500 niveles por cada tipo de tropa, despues no puedes mejorar mucho tus ciudades el 1 dia, al 2 dia se tiene que atacar, con 2000 niveles o mas, si ganas la batalla te debe dar unos 50000 en oro, despues hay que hacer todos los acueductos y almacenes posibles, y uno que otro castillo no esta de mas, esa estrategia es para ser belico desde el principio, el oro no va a faltar, solo al principio , despues vas a tener que hacer ataques con 5000 niveles para poder comprar todas las tropas, esto es lo malo de los humanos que en algun momento no te va a bastar con la produccion en oro para comprar las tropas, si quieren fundar ciudades cada 2 dias tienen que empezar fundando 2 ciudades, deben tener unos 40 edificios por ciudad como minimo, se puede llegar a tener 120 edificios entre las 2, mejoren lo mas que puedan los mercados y el mercado negro y las minas, preferiblemente las de oro, no compren armas, hagan castilos con lsa armas que les dan, hagan unos cuantos acueductos y almacenes, yo el 1 dia empeze a sacar 1000 en karma, aunque me costo pero no es muy necesario que lo hagan, a menos que su clan quiera tener mucho karma, al 2 dia hay que hacer solo quest en facil, en el 3 dia ya podran hacerse la 3 ciudad, traten de mejorarla lo mas que puedan, el 4 dia solo hagan quest, al 5 dia ya tendran la 4 ciudad, despues si quieren sigan asi, si quieren pueden fundarse una 5 ciudad, despues no hagan mas hasta llegar a ser pacifico para poder seguir fundadndo ciudades, esta estrategia funciona mejor con los no-muertos porque tienen quest que dan reliquias y gemas y estas las venden, no importa que esten a su precio minimo hay que venderlas, esos quest aparecen muy seguidos, por eso funciona mejor con no-muertos, yo en kenaron con esta estrategia estuve siempre entre los 150 primeros, al dia 12 yo ya tenia 9 ciudades sin conquistar, aunque borre la cuenta porque estaba en el GCP y nos pegaron 8 clanes y ademas un clan entero me iba a pegar, no me iban a dejar crecer y borre la cuenta, esta estrategia funciona, no es falsa como otras, aunque con los no-muertos es dificil defenderse, pueden resistir lo mas bien si saben como defender, esta era mi primera vez con no-muertos y me fue bien.