UNA BUENA ESTRATEGIA PARA CUALQUIERAA!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

UNA BUENA ESTRATEGIA PARA CUALQUIERAA!!!

por thunder182 el Vie Feb 10, 2006 1:08 am

PRIMERO: Creaa 3 ciudades al principio de la partida

segundo: no ataques y llega tu tropas asta nivel 10000nivel

tercero:empiesas a atacar por q ya no estaras pendiente de tu ciudades!!q te las quiten
cuarto:es mejor q agas muchos castillos para q tengas muchas cantidades de tropas

y por ultimo:cada 2 dias cra una ciudad y seras imbensible yo se los digoo..

suerte...................................
thunder182

por Artros el Vie Feb 10, 2006 4:27 pm

..... q te las quiten???
no le veo el punto bueno, si atacas no eres pacifico, y si no eres pacifico crear una ciudad cada dos dias es muy caro, ademas de imposible...
Artros

por Assassino el Vie Feb 10, 2006 6:38 pm

EHHHHHHHHH!!! Quien te enseño esa estrategia??? Cuantas ciudades has conquistado??? Si usas tus tropas para atacar, evidentemente te vas a quedar sin tropas para defender... No entiendo que punto tiene la estrategia que has planteado... Pero bueno, si te sirve... Suerte!
Assassino

por el rey kaz el Vie Feb 10, 2006 7:47 pm

es un poco complicado llevar a cabo esa estrategia. pa empezar al fundar 3 citys te kedas sin recursos, x consigiente no puedes mejorar edificios. al tener 3 ciudades te atacan mas y te cuesta un webo llegar a 10000 tropas. y lo q mas me a llamado la atencion a sio lo de fundar cada dos dias tenieno 3 ciudades y no sieno pacifico. es algo muy complicado. puede q funcione, nunca lo e probado. pienso q es mejor fundar 2 ciudades al principio y defenderlas y mejorarlas. despues empezar a atacar. saludos
el rey kaz

por Delta-Force el Vie Feb 10, 2006 9:46 pm

bueno es una buena tactica... pero catacas sin salirte del belgico.. y las 3 ciudades al principio son mejor ya q reunes mas recurso q con 1 o 2 y para tener 10000nivel de tropas crea solo 5 estrellas del castillo..desde luego tienes q tener un heroe ladron....y esa es una buena tactica para ir gobernando una region...y lo de crear una ciudada al pasar 2 dias lo siento era10 dias... si eres pasifico claro si eres elfo oscuro te costaraaa
Delta-Force

por elquenoduda el Lun Feb 13, 2006 2:59 am

Lo mejor yo creo es fundar 2 ciudades... depsues las vas mejorando y defendiendolas bien..
despues atacas con 540 nivels de tropas aprox. hasta que te kedes sin turnos.. (Mientras no hayas ya superado los 500 de valor te dará = xq no puedes ser pacífico aún asi..)
elquenoduda

por urrea40 el Lun Feb 13, 2006 5:12 am

dudo que esa estrategia funcione
urrea40

por dona el pecador el Lun Feb 13, 2006 5:44 am

Truenito yo tengo una tactica mejor,empezas y fundas 8 citys,las llenas de edificios, reclutas tropas nivel 45 y con quistas todas las regiones.....flaco q te fumaste en este juego hacer eso es imposible porque:
1-si fundas 3 ciudades el primer dia,t las van atacar permanentemente,por eso:
2-conseguir 10000 tropas con 3 citys atacadas es muy dificil
3-para q queres citys q te las van a sacar??
4-creo q todo el mundo hace la mayor cant de castillos q puede,no decis nada nuevo
5-y por ultimo:fundar citys cada 2 turnos despues de la tercera ciudad es imposible,¿de donde sacas la plata?¿la inventas?
A q juego estas jugando vos???
dona el pecador

por Tio Stalin el Lun Feb 13, 2006 7:29 am

con los humanos se puede, yo siempre lo hago, 1 fundo 3 ciudades, despues hago 3 en nobleza y con eso sacarias cerca de unos 500 niveles por cada tipo de tropa, despues no puedes mejorar mucho tus ciudades el 1 dia, al 2 dia se tiene que atacar, con 2000 niveles o mas, si ganas la batalla te debe dar unos 50000 en oro, despues hay que hacer todos los acueductos y almacenes posibles, y uno que otro castillo no esta de mas, esa estrategia es para ser belico desde el principio, el oro no va a faltar, solo al principio , despues vas a tener que hacer ataques con 5000 niveles para poder comprar todas las tropas, esto es lo malo de los humanos que en algun momento no te va a bastar con la produccion en oro para comprar las tropas, si quieren fundar ciudades cada 2 dias tienen que empezar fundando 2 ciudades, deben tener unos 40 edificios por ciudad como minimo, se puede llegar a tener 120 edificios entre las 2, mejoren lo mas que puedan los mercados y el mercado negro y las minas, preferiblemente las de oro, no compren armas, hagan castilos con lsa armas que les dan, hagan unos cuantos acueductos y almacenes, yo el 1 dia empeze a sacar 1000 en karma, aunque me costo pero no es muy necesario que lo hagan, a menos que su clan quiera tener mucho karma, al 2 dia hay que hacer solo quest en facil, en el 3 dia ya podran hacerse la 3 ciudad, traten de mejorarla lo mas que puedan, el 4 dia solo hagan quest, al 5 dia ya tendran la 4 ciudad, despues si quieren sigan asi, si quieren pueden fundarse una 5 ciudad, despues no hagan mas hasta llegar a ser pacifico para poder seguir fundadndo ciudades, esta estrategia funciona mejor con los no-muertos porque tienen quest que dan reliquias y gemas y estas las venden, no importa que esten a su precio minimo hay que venderlas, esos quest aparecen muy seguidos, por eso funciona mejor con no-muertos, yo en kenaron con esta estrategia estuve siempre entre los 150 primeros, al dia 12 yo ya tenia 9 ciudades sin conquistar, aunque borre la cuenta porque estaba en el GCP y nos pegaron 8 clanes y ademas un clan entero me iba a pegar, no me iban a dejar crecer y borre la cuenta, esta estrategia funciona, no es falsa como otras, aunque con los no-muertos es dificil defenderse, pueden resistir lo mas bien si saben como defender, esta era mi primera vez con no-muertos y me fue bien.
Tio Stalin

por flakky el Mié Feb 15, 2006 8:09 pm

eh delta-force, tu eres del wtp?en kenaron?
lo digo x la foto
flakky

por Delta-Force el Dom Feb 19, 2006 10:15 am

si soy el lider de WTP por q lo preguntas?? y para lo q vieron esa cosas q dige :P fue locura mia pero si funda 3 ciudades subes uffff muchooooooooo.. rapido...pero buehhh si no me creen aya tu!!!.....
Delta-Force

por TheKillers el Lun Feb 20, 2006 7:47 pm

https://images.google.cl/images?q=tbn:YzKaBgQohJp6hM:vaders.new2
1.net/bbs/data/freeboard/AssasinCross.jpg
TheKillers

por Mago del trueno el Mar Feb 21, 2006 7:10 pm

jajaaj si creas 3 citys al principio se te hace muy dificil mejorarlas ademas que te van a atacar mas si atacas con eres belico y fundar ciudades cada dos dias al precio debe traerte gastos mas que beneficios
Mago del trueno

por fer3036 el Mar Feb 21, 2006 7:21 pm

Fundar 3 ciudades al comienzo es lo mejor, de eso no hay dudas me parece, supongo que todos los buenos jugadores deben fundar 3 al comienzo, es bien sencillo, hay que gobernar regiones para ganar.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por StrikeNinja el Mié Feb 22, 2006 9:22 am

no se, yo en las partidas como zula prefiero partir con una sola ciudad, asi la preparo bien, y al 3º dia conquisto una o dos ciudades, en eso ya tienes unos 3000 tropas por ciudad, esperas un dia para q las ciudades conquistadas recuperen moral, luego le das a los monumentos al maximo, dejas q la primera ciudad suministre tropas al resto, y asi pronto subiras en el rankign ^^
StrikeNinja

por Luchito_Mario el Jue Feb 23, 2006 12:55 am

Yo soy orquito, y siempre fundo 3, y si me va bien con los Quest, fundo 4, y parto con 4 ciudades, como lo hise en Zula...hay que saber como hacerlo nomas, si te asedian, pues te defiendes como puedas....
Luchito_Mario

por Cuchilla Afilada el Jue Feb 23, 2006 1:11 am

weno, pos komo a dixo aka el amigo, lo mejor es aser 3 citys, 4...weno, ai no e llegao, pero...weno, algun dia probare^^
pero kon 3 va la leche, pero eso si, los kastillos tenes ke subirlos to lo ke puedas, minimo...5 estrellitas, si no te van a dar bien, aunke weno, si sabes defender no problem ( si, pero komo te atake kien sepa atakar...xDxDxD)

Salu2
Cuchilla Afilada

por alonsogord el Jue Feb 23, 2006 5:35 am

tu estrategio es muy mala pues nadie puede evitar ser conquistado si no tiene tropas en la ciudad
alonsogord

por fer3036 el Jue Feb 23, 2006 6:34 pm

Nadie dijo que no puedas tener tropas, el primer día tienes la misma cantidad de tropas en cada ciudad con 1 o con 3, solo trata de mejorar el castillo para los otros dias y listo, aparte si fundas mas ciudades, la ultima que fundes va a tener mas poblacion, y eso significa mejores tropas, asi que si fundas 3 o 4, probablemente la ultima sea mas facil de defender que si tienes 1 sola.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Cuchilla Afilada el Vie Feb 24, 2006 2:59 am

y pensar ke al konseguir otro nvl de tropa tmb aumenta la kantidad, no solamente la kalidad ; )
por eso si el primer dia las armas tan baratitas el kastillo a 5 o mas^^

Salu2
Cuchilla Afilada

Siguiente

Volver a Estrategias