Una carta que te identifique

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Una carta que te identifique

por Mafioso el Mar Nov 18, 2008 3:33 am

Chaman-pakal escribió:No pues el cabezon y su amiguito que lo sale a defender en todo lo que dice.
Que miedito ::sad::
"Compañero" Dictador te queda mal eso de ser Boot del cabeza de nabo.
Vas por muuuuuy mal camino en verdad ::laughing:: ::laughing::
Yo que pensaba que la gente amargada no andaba por la taberna pero me equivoque.
Ademas contrario a lo que piensan y desean hay mucha gente que me aprecia en la Taberna e incluso en el general y se porque lo digo mas de 30 cartas de apoyo que he recibido me respaldan igual ustedes seguiran amargandose con lo que yo diga y yo seguire posteando en este foro y en los demas lo que se me de la gana.
!AH! Descarto todas tus tontas cartas y las envio selladas al cementerio de cartas asi que asi las subas mil y una ves estas ya hacen parte de un juego descartado los siento XD. ::laughing::
Imagen

Aun no se xq me dices cabezon, y ni sikiera se como es un nabo, en serio, si kieres insultarme tendras que hacer algo mejor ke eso, pero no te preocupes, no me rebajare a tu nivel xD

"Gente Amargada" dices, y tienes razon, el amargado de la taberna eres tu ::tongue::

Decirle a dictador que va por mal camino y criticar a los que me "apoyan" solo xq no están de acuerdo contigo demuestra tu inmadurez para enfrentar las situaciones adversas y darte cuenta de tus errores.

Y claro, me gustaria ver donde está toda esa gente que te aprecia de la taberna y del general, yo hasta ahora solo he visto tus actuaciones penosas aqui y en el topic que hiciste en el general sobre que eras el descendiente de un clan antiguo, topic en el cual te dieron todo su "apoyo" ::tongue::

Tch...plebeyo, acaso no sabes que subir mil y una veces una imagen hace que pierda su gracia por completo? Con la primera basta. Y en serio, deja de drogarte tanto, que estó no es una partida de yugioh xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por IceoH el Mar Nov 18, 2008 3:35 am

xD!!....Buena Viejo, eso iba para ¿? El Garfield ¿? o para algun otro Noob y Jodepost de pacotilla ::wassat:: xD! El caso es que me encanto tu manera tan directa de escribir y de ser sincero, no insultaste porque no dijiste nada exajerado.. como todo un antiguo de La Taberna....xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por IceoH el Mar Nov 18, 2008 3:37 am

xD!!..Iba para Chaman...JAJAJA, bueno, bueno... es aceptable, aunque pense que seria otro tipó de objetivo...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por Mafioso el Mar Nov 18, 2008 3:40 am

Eske olvide citarlo, asi ke lo hice rapido apenas mandé el post xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Chaman-pakal el Mar Nov 18, 2008 3:49 am

plebeyo, acaso no sabes que subir mil y una veces una imagen hace que pierda su gracia por completo? Con la primera basta

Miren quien lo dice subiendo una y otra ves la imagen de un pollo asado si revisas el foro veras que jamas he subido la misma imagen 2 veces ni siquiera para citar las tonterias que tu colocas.
Pero bueno ya basta de todo eso mira amiguito si no te gusta este post pues es facil no lo respondas nadie te obliga pero esa actitud tan patetica de estar criticando y desvirtuando los temas de los demas con insultos para quedar como el dueño del rancho pues ......... que te digo si quieres ser el dueño del mismo al menos deberias saber que es un nabo pues bien te lo presento:
Imagen
Un vegetal mas amable que tu por cierto.
Ademas si no te gustan las cartas de estrategia tipo YU Gi OH o de quien sea pues que haces en este post o no te has dado cuenta que es ese el tema?????XD ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Garfield del sur el Mar Nov 18, 2008 3:52 am

que lindo vejetal... ::tongue:: ...xD!!...

eres bueno para buscar imagenes chaman... ::smile:: ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Chaman-pakal el Mar Nov 18, 2008 3:57 am

Invoco un Gato Tanque para aplastar las cabezas de los vegetales furiosos XD.
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por Mafioso el Mar Nov 18, 2008 4:09 am

Chaman-pakal escribió:
plebeyo, acaso no sabes que subir mil y una veces una imagen hace que pierda su gracia por completo? Con la primera basta

Miren quien lo dice subiendo una y otra ves la imagen de un pollo asado si revisas el foro veras que jamas he subido la misma imagen 2 veces ni siquiera para citar las tonterias que tu colocas.
Pero bueno ya basta de todo eso mira amiguito si no te gusta este post pues es facil no lo respondas nadie te obliga pero esa actitud tan patetica de estar criticando y desvirtuando los temas de los demas con insultos para quedar como el dueño del rancho pues ......... que te digo si quieres ser el dueño del mismo al menos deberias saber que es un nabo pues bien te lo presento:
Imagen
Un vegetal mas amable que tu por cierto.
Ademas si no te gustan las cartas de estrategia tipo YU Gi OH o de quien sea pues que haces en este post o no te has dado cuenta que es ese el tema?????XD ::laughing:: ::laughing::

Yo no he "subido" dos veces una imagen. Si he citado alguna post con una imagen mia, fue xq cité a una persona ke ya me habia citado a mi, no me gusta citar de forma incompleta.

A decir verdad, no se de que hablas, que en ningun momento te he insultado, mas bien al contrario, tu me has insultado. Ya te lo dije, no pienso rebajarme a tu nivel. Y yo respondo lo que me de la gana, de lo contrario no tendria sentido estar en un foro si no vas a responder, para eso apago el PC y me acuesto xD

Y gracias, sinceramente no conocia lo que era un nabo, aunque tampoco llamaba mi atencion lo suficiente como para buscarlo en google. Mas sin embargo no recuerdo haberte pedido que me lo enseñaras. Ah, y claro, los vegetales no pueden ser amables, ya que no tienen cerebro, por lo que no pueden tener sentimientos, asi que no se de donde has sacado eso ::tongue::

Y por ultimo, nunca he dicho que no me gustán las cartas de yugioh, veo que eres muy malo sacando conclusiones. Y claro, el tema de este topic no es sobre cartas de yugioh, como creador del topic deberia darte verguenza de no saber siquiera el tema de este topic, te recomiendo leer de nuevo el titulo del topic.
Imagen
Imagen
Mafioso

por Ostin XD el Mar Nov 18, 2008 4:21 am

mafioso, hace un cabeza de quesssooooo xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Mafioso el Mar Nov 18, 2008 4:22 am

Que diablos es una cabeza de keso? xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Chaman-pakal el Mar Nov 18, 2008 4:24 am

Y claro, el tema de este topic no es sobre cartas de yugioh, como creador del topic deberia darte verguenza de no saber siquiera el tema de este topic, te recomiendo leer de nuevo el titulo del topic.

No amiguito el que es pesimo sacando conclusiones y siguiendo el tema de un post eres tu te recuerdo que la idea es identificarse con una carta acaso tu lo has hecho??????
NO solo te ha servido como plataforma para insultarme es mas cuando en son de juego te saque una imagen contestaste con estas hermosas palabras.
xq tu puta carta

No nunca ha insultado el niño acaso ves que alguien mas responda asi en este post????? XD
Ya se que te caigo mal pero de ahi a tirarse el tema por motivos personales......
Pero en fin te dejo en tu amargura y para volver el tema a lo era sacar cartas no insultar a nadie entiende cabezon por favor.
Invoco regeneraciòn.
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por Mafioso el Mar Nov 18, 2008 4:36 am

Tsk tsk tsk...estas perturbado, eh? Se nota que te han tratado mal en el general xD
Sinceramente yo no tengo la obligación de seguir el tema del topic, asi es la taberna, los topics cambian de tema constanstemente. Lo erroneo es decir que el tema se trata de X cosa, cuando en realidad es de otra cosa. Y claro, si no te gusta como funciona la cosa, puedes aguantarte, adaptarte o irte ::tongue::

Jeje, que predecible, sabia que dirias algo sobre el "tu puta carta", pero fallas en demostrar que te he insultado a ti. Si te fijas bien, he insultado a tu carta, es mas, ni sikiera podria llamarse insulto, sino una forma mas vulgar de referirse a algo.

Y de nuevo sacando conclusiones erroneas. De donde sacaste que me caes mal? Eso es algo que ni sikiera yo sabia xD
En serio, para que alguien me caiga mal, tiene que hacerle daño a las personas que quiero, no a mi. Y tu claramente no has hecho eso, asi que no te confundas.

Criticar algo no es lo mismo ke tenerle mala a algo. De lo contrario podriamos decir que los criticos de cine le tienen mala a las peliculas a las que le dan un puntaje bajo, e incluso podriamos decir que le tienen mala a los actores, productores o al mismisimo director. Pero por supuesto no es asi, la critica no tiene la funcion de destruir, sino de reparar, y de prevenir que en el futuro se cometan los mismos errores. La forma en que criticas es la que varía.
Imagen
Imagen
Mafioso

por Chaman-pakal el Mar Nov 18, 2008 5:00 am

No estoy perturbado y claro que nadie te obliga a seguir el tema del post pero no he visto que el rumbo que le das a este sea de alguna forma productivo mas bien es puras ganas de provocar en cuanto a el dicernimiento sobre la critica es interesante pero debo decirlo para nada creativo claro es facil siempre ponerse en el plan de critica constante a las ideas de los demas y quedar como un conocedor del tema sin conocer realmente de nada ni siqueira que es un nabo.
Y claro que tenias que saber lo de
"tu puta carta",
pues es una expresiòn que linda los limites de lo permitido por las reglas del foro ya que aunque no es una expresiòn ofensiva personal directa si lo es indirecta ya que se refiere a un regalo que te estoy dando y como tal si es para mi ofensivo.
Ahora acepto tu argumento de que no tienes nada en contra mia pero si no es asi porque insistes en criticar de manera furiosa e iracunda todo post que saque no te quedaria mas facil ignorar mi usuario en el menu de control?
Yo por mi parte y sin animo de buscar mas debate inutil te invito a que retomemos el tema o bien le busquemos una salida de caracter mas creativo que un tonto debate personal tonto entre los dos.
Ahora si quieres que me vaya a o te insulte para caer en un baneo no estas ni tibio busca una estrategia menos evidente.
Finalmente tus argumentos se quedan sin piso en todo sentido ya que leyendo las 6 paginas de este post jamas encontre ninguna idea para mejorar o guiar el curso del post hacia un camino divertido, creativo, imaginativo o tan solo para mostrar algun error en los conocimientos de las cartas.
Es como el critico que dice odiar las peliculas de terror y las declara todas pesimas un critico asi no vale nada para los amantes de este genero.
Nota: ya se que tienes en comun con Dictador son tal para cual la misma terquedad.
Declaro Jake mate en este debate.
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por Mafioso el Mar Nov 18, 2008 6:10 am

Hmm...veo que te has cansado xD
Bueno, si asi lo deseas, estas seran mis ultimas palabras sobre el tema, al menos por hoy.

Primero, esto es La Taberna, lugar al que has llegado hace muy poco y del cual al parecer no conoces bien como funciona. En la taberna, los topics se desvirtuan o reciclan, esto es cambiar el tema principal del topic por X motivos, sea este porque ha perdido interes, aburrido, o simplemente porque te sale de los cojones cambiar el tema xD
El exito de desvirtuar el topic depende de factores como: la creatividad del que intenta cambiarlo y el apoyo del resto de los taberneros en pro de cambiar el tema. Aunke claro, esto suele ser imperceptible y nunca es planeado, solo ocurre. Todo esto puede sonar cruel, pero asi es la taberna, si la idea del topic es interesante y exitosa, el topic perdurara muchas paginas con su tema original, de lo contrario, podria llegar a durar muchas paginas con un tema distinto o parecido al tema original, o simplemente perecer.

Chaman-pakal escribió:es facil siempre ponerse en el plan de critica constante a las ideas de los demas y quedar como un conocedor del tema sin conocer realmente de nada ni siqueira que es un nabo.

Dices que es facil ponerse en plan de critica, pero te equivocas. Hay cosas incriticables y cosas criticables. Estas ultimas son criticables porque en algo fallan. Yo por ejemplo digo que el tema principal del topic es aburrido, para mi falla en eso, he ahi mi critica. La solucion? Hacerlo divertido de la forma que uno estime mas conveniente, como lo ha sido con mis posts de cartas. Lo de quedar como un conocedor del tema, te recuerdo que llevo 4 años aqui, se como funciona todo aquí, se donde meterme y donde no, que deberia ser criticado y que no, que o quien merece ser apoyado y que o quien no, quedar como un inculto en un territorio que me es familiar no es una opcion.
En serio lamento no saber todo lo que existe en el mundo, por eso me empeño en cada dia aprender mas cosas. No sabia cómo era un nabo, aunque si sabia que era un vegetal. No es mi culpa que nunca haya visto uno en un supermercado o verduleria. Estoy seguro que no conoces todos los vegetales que existen en el mundo, y no te culpo por eso. Tal vez en tu zona sean muy conocidos, si es asi, bien por ti, pero no esperes que todo el mundo sepa lo que es un nabo, y sacarles en cara su ignorancia es una cosa muy fea.

Chaman-pakal escribió:Y claro que tenias que saber lo de
"tu puta carta",
pues es una expresiòn que linda los limites de lo permitido por las reglas del foro ya que aunque no es una expresiòn ofensiva personal directa si lo es indirecta ya que se refiere a un regalo que te estoy dando y como tal si es para mi ofensivo.

Ohh...te has ofendido porque dije "y puta carta"? entonces que me queda a mi por todas las veces que me dijiste cabezon o cabeza de nabo, y hasta en topics en los que ni siquiera habia posteado? Por favor, señor sensible, no sea tan hipocrita.
Pero en serio, tu mismo lo has dicho, aunke es solo tu percepcion, "linda los limites de lo permitido", ergo, está permitido, o al menos eso das a entender, ya que la decision de si algo está permitido o no es exclusiva de un administrador.

Chaman-pakal escribió:Ahora acepto tu argumento de que no tienes nada en contra mia pero si no es asi porque insistes en criticar de manera furiosa e iracunda todo post que saque no te quedaria mas facil ignorar mi usuario en el menu de control?

En ningun momento he criticado de manera furiosa he iracunda, de hecho mi temperamento suele ser "desesperantemente calmado". Quiero que alguien me demuestre lo contrario. Además, no tengo porqué ignorarte, estamos en un foro, somos parte de un foro, porqué deberia tomarme la molestia de ignorarte cada vez que te vea si ocupas el mismo lugar que yo?

Chaman-pakal escribió:Ahora si quieres que me vaya a o te insulte para caer en un baneo no estas ni tibio busca una estrategia menos evidente.

No quiero que te vayas, ni tampoco que te quedes, ya que eso es decision tuya, nunca he intentado hacer algo para lograr eso. Mucho menos he intentado que te baneen, así como nunca he planeado tal estrategia que dices, sigues sacando conclusiones erroneas, no seas tan perseguido xD

Chaman-pakal escribió:Finalmente tus argumentos se quedan sin piso en todo sentido ya que leyendo las 6 paginas de este post jamas encontre ninguna idea para mejorar o guiar el curso del post hacia un camino divertido, creativo, imaginativo o tan solo para mostrar algun error en los conocimientos de las cartas.

Un topic nunca encuentra su camino creativo, divertido e imaginativo como dices, si el creador no es tan obstinado para admitir y corregir sus errores. Eso solo lleva el topic a su perdición.

Chaman-pakal escribió:Es como el critico que dice odiar las peliculas de terror y las declara todas pesimas un critico asi no vale nada para los amantes de este genero.[/quote

Lamento que existan criticos tan imparciales. Mas aun nunca ha sido mi intencion criticar este topic por razones como "detesto las cartas", aunque cualkier persona esta en el derecho de hacer eso. En cualquier caso depende de las demas personas el "declarar ganador" al critico o al creador del topic. Depende de los demas darle la razon a cada uno.

Chaman-pakal escribió:Nota: ya se que tienes en comun con Dictador son tal para cual la misma terquedad.

Que un terco por excelencia me diga terco no tiene mucho sentido. Ya en el general te han dicho terco una vez, y cuando cosas asi pasan, es por algo, no crees? Uno de mis lemas favoritos, que no recuerdo (xD) es uno que decia algo sobre escuchar lo que el "enemigo" tiene que decir. Nunca me he cerrado a la opinion de los demas. Pero mientras no me den una razon más valida que la que ya conozco, porque debería aceptarla? Y tambien, si me dan razones mas validas que las que ya conozco, la adopto y la defienda hasta que ocurra lo mismo, asi hasta encontrar la verdad absoluta.
En serio, si fuera terco, me hubiera rehusado a aceptar que no sabia lo que era un nabo, solo para no quedar como inculto, aunke eso seria engañarme a mi mismo xD

Eso sería todo damas y caballeros. Si deseas continuar esta discusion, con gusto lo haré mientras esta tenga algun sentido, o simplemente para defenderme.
Imagen
Imagen
Mafioso

por fer3036 el Mar Nov 18, 2008 5:41 pm

Chaman, me caías bien, pero tanto tratar de hacerte el mártir ante los veteranos me tiene podrido... te lo digo sinceramente, parecería que siempre estás buscándote alguna excusa para discutir con alguien veterano... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Chaman-pakal el Mar Nov 18, 2008 6:05 pm

Excusas para discutir si yo estaba en plan de retar a nadie solo de crear un post diverido con animo de subir cartas de estrategia si revisan el post veran que yo no inicie ningun debate pero claro tampoco voy a dejar de defenderme pero esta bien Fer como siempre tomo tu palabra como valida y cierro este debate tan aburrido
Muy bien Mafioso ya veo que mis argumentos no son validos para ti pero para mi lo seguiran siendo pero en virtud del mantener un buen animo en la taberna doy por terminada mi discusiòn contigo y la cierro en mi sarcofago de oro como un recuerdo mas de un debate de ES.
No sera el primero ni el ultimo XD.
Si te parece mejor entonces lo declaro en tablas y pasamos a temas menos cansones la verdad.
Yo por mi parte me enfocare en el tema principal del post las cartas. Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por Mafioso el Mar Nov 18, 2008 10:02 pm

Tsk tsk tsk...mira si eres hipocrita xD

Chaman-pakal escribió:Excusas para discutir si yo estaba en plan de retar a nadie solo de crear un post diverido con animo de subir cartas de estrategia si revisan el post veran que yo no inicie ningun debate pero claro tampoco voy a dejar de defenderme pero esta bien Fer como siempre tomo tu palabra como valida y cierro este debate tan aburrido.

Como has dicho, he revisado el topic, y todo iba bien hasta la pagina 5, cuando chala preguntó como se subian las imagenes. Ahi yo le dije como hacerlo y dijiste ke mi humor era acido, y que yo destruia los sentimientos y aspiraciones de los noobs, lo cual no venia al caso, yo simplemente me defendí, ahi empezaste el debate xD

En serio tio, te será dificil tratar de quedar bien parado si sigues diciendo tantas mentiras ::tongue::
Imagen
Imagen
Mafioso

por 3l D1cT4d0r el Mar Nov 18, 2008 10:06 pm

Mafioso escribió:Paso 10: En caso de haberse equivocado en alguno de los pasos, apague el PC, corra en circulos y empieze de nuevo desde el paso n° 2

xDDDDDDDDDD no habia visto eso... jajajaja que buena ::laughing::
3l D1cT4d0r

por 23chala el Mar Nov 18, 2008 10:50 pm

jejeje, soy el causante del caos.... muajajajajaja :twisted: :twisted:

PD todavia estoy tratando de subir una imagen ::crying:: ::crying::

PD2: la guia de mafioso no me ayuda en nada... siempre me quedo en el paso 1 :mrgreen:
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Mafioso el Mar Nov 18, 2008 11:00 pm

Simplemente escribe
Código: Seleccionar todo

Luego copia el link de una imagen, como esta x ejemplo: https://img523.imageshack.us/img523/7716/19071333py3.jpg

La pegas en el formulario de respuestas y la cierras con
[/img]

Deberia kedar asi:
[img]http://img523.imageshack.us/img523/7716/19071333py3.jpg[/img]

Y si despues de eso aun no puedes, te recomiendo correr en triangulos xD
Imagen
Imagen
Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón