una continuacion de un juego

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

una continuacion de un juego

por ELMDOR el Mar Jul 05, 2005 3:49 am

despues de que el protagonista de fftactics psone salio misteriosamente en un chocobo nadie sabe como coño sobrebivio el maldito sigamos con otra historia estaba en su castillo y de repente llego delita a decir (musica de suspenso)ramza ha comenzado una nueva guerra y quien la ha comenzado yo dijo delita porque contra queien dijo ramza contra un perzonage nuevo llamado willquall sal del castillo tengo mis tropas alla afuera pero si delita se suicidoi al final no importa sdalieron a fuera donde ya iban llegando unas tropas del tal willquall ese y.........................
ELMDOR

por Garibelo el Mié Jul 06, 2005 1:44 am

mi tactis se me daño jeje supuestamente original oye estoy atrancado en una parte, cuando se encuentran en un tejado y ludovic o no meacurdo, aparece con 2 asecionos y Rafa despues de hablar con ese tipo se coloca a pelear pero cuando lo intentas rescatar no alcanzas ni con los summoner ni con nadie como lo pasaste?
Garibelo

por ELMDOR el Mié Jul 06, 2005 3:32 am

estrategia si te da tiempo de ir a entrenar azlo pero si el juego comienza obligatoria mente te jodiste pero una buena estrategia es maar primero a las dos muchachas
ELMDOR

Volver a Taberna del Dragón