En esta taberna he tenido el placer de conocer a muchas personas, con algunos me cai mejor, con otros solo bien y hay con quien nunca llegue a tener conversacion. He formado parte de esta taberna y la he visto pasar desde hace unos 4 años por lo que siempre o a no ser de que me de alz haimer (o como diablos se escriba xd) no los olvidare...
Hielo... tu, mi primer hijo... eres un gran friki pero eres parte vital de esta taberna, sigue siendo como eres

Dekagor... te conocí poco en realidad, pero creo que te conocí suficiente como para saber que eres muy dulce y leal y que cualquiera que tuviera la oportunidad de conocerte se enamoraria de ti...
East... tu simplemente eres... eres tu xD eres un gran chico, asi que sigue maltratando a hielo xD
Mapache... sigue respondiendo preguntas flojonaso xD
Esoj... tu tmb eres un gran chavo, y jamas le dejes de ir al america xD Y abajo los pumas xD
Venuz... te conoci poco pero eres una gran niña

Nasgul... algun dia nos tomaremos esas fotos en tanga, mientras tanto, sigue con ese peinado tan chido

Mage... eres un gran GM, me alegra q seas tu quien guie el FQ

Eidahan... mi polla en llamas xD tu siempre has sido mi consumidor mas grande de mariajuana asi q te debo mi fortuna xDD
juandrez... pinche pajaro, te la jalas en cada post xDD
Fer... ya no espies en todos los post cerrados xD
Gil... sigue intentando conquistar a deka pero no te garantizo naa xD
Confu... intenta ya no castrar tanto xD
Cerverus... acabas de venir y yo q me voy xD... aunq me ganaste el titulo de duke tabernero en aquel duelo (si es q aun no recuerdas xD) eres uno de los q mejor me caian de este foro xD
Narat... no importa lo que digan de ti, eres muy especial y me gusta la idea de que estes relacionada con hielo xD
Vicky... no se si leas esto pero aun asi... JAJA no pudiste leer mis post editados xDD naahh tu siempre seras la reina tabernera xD
Nuty... no eres tan gay como todos dicen xD no les hagas caso... eres un gran tio aunq casi no hable contigo xD
OStin... intenta no matarme en el FQ por accidente... de ahi en fuera, me caes muu bn xD
Heraldo,jorgearce y chaman... ps a uds dos les deseo lo mejor y q sigan con su frikies xD PD: chaman, intenta no colar tantas fotos en tus post xD
Cielo... no se si leas esto... aun asi te pido perdon y quiero q sepas q uno de los mejores momentos q he pasado en esta taberna los pase contigo
Dicta... gran tipo, gracias por la firma xD digas lo q digas ambos sabemos algo... cielo nos quizo a ambos xDDDDDDDD te extrañare

Podria mencionar a todos los taberneros que conozco pero terminaria haciendo un post enorme asi que solo pongo a los que estan actualmente...
Si alguien se me olvido... lo siento, no eras tan importante xDDDDDDD naah lo siento pero son muchos para mi
Y a los que ya se fueron... todos en esta tabe me han caido bn (menos alvar pero aun asi se le extraña xD)
Saludos