una duda sobre numian

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

una duda sobre numian

por bichos1 el Lun Sep 28, 2009 7:16 pm

quiero saber si esta permitido tener un clan cuyos imperios tienen las id corridas , asi obtener la region 13 de quest y permitir a imperios de otros clanes entrar a hacer quest con el beneficio del bonus de la region ,asi despues dichos imperios fundan 6 o mas ciudades en la region que van a ir con su verdadero clan y obtener la region en perjuicio de clanes que fundaron e hicieron quest normales ,obteniendo la region un dia y perdiendola al siguiente porque no podes contra clanes que tienen 28 o mas ciudades fundadas al segundo dia ,espero una respuesta y esto no es una denuncia es una duda que tengo como lider del clan VYM de NUMIAN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bichos1

Re: una duda sobre numian

por james-24 el Lun Sep 28, 2009 8:01 pm

id corridas dentro de las primeras 1000 id's es muy dificil tal vez estaba conectados por MSN y el lider le dijo a su clan que ya se podian inscribir y todo lo hicieron como jugadores juiciosos XD...pero lo de ir primero por la region y luego salirse a otro clan creo que si no estaba permitido pero si en el otro clan gobernaba otra region ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por bichos1 el Lun Sep 28, 2009 8:13 pm

no seas iluso ,o sos el unico que no sabe que el clan la nueva magia ( LNM ) liderado por "vivan las trampas "#1133 (LIDER) es un clan de MC creado segun dicen por el amigo Medina
bichos1

por Azrael Eos el Lun Sep 28, 2009 10:08 pm

::wassat:: yo tampoco sabia... ::tongue::
La vida se termina pero el honor es para siempre
Azrael Eos

por ortavio el Lun Sep 28, 2009 11:16 pm

jaja
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por dark pitufo el Mar Sep 29, 2009 12:05 am

bichos1 escribió:quiero saber si esta permitido tener un clan cuyos imperios tienen las id corridas , asi obtener la region 13 de quest y permitir a imperios de otros clanes entrar a hacer quest con el beneficio del bonus de la region ,asi despues dichos imperios fundan 6 o mas ciudades en la region que van a ir con su verdadero clan y obtener la region en perjuicio de clanes que fundaron e hicieron quest normales ,obteniendo la region un dia y perdiendola al siguiente porque no podes contra clanes que tienen 28 o mas ciudades fundadas al segundo dia ,espero una respuesta y esto no es una denuncia es una duda que tengo como lider del clan VYM de NUMIAN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

se me hace que este post estaba en otra parte y lo cerrarosn!!!! igual te digo, esto le pasa a muchos, lo que pasa es que a vos te molesta ahora, pero bien que cuando estas del lado de los que joden a los demas te quedas quietito en tu Fortin!!!!!
dark pitufo

por bichos1 el Mar Sep 29, 2009 12:13 am

yo solo planteo una duda y para eso esta este post ,porque si esta permitido para la proxima numian me creo un clan paralelo para hacer quest y ya ,
PD fortin fue el que hizo el post dl general y fue cerrado yo soy el que creo el clan con la fundadora y ya me saaron ,aca termino mi trabajo en esta partida ,suerte :lol: :lol: :lol:
bichos1

Volver a Dudas