Una explicación decente.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Una explicación decente.

por The Lik el Dom Mar 23, 2008 7:08 am

Bueno, no es que tenga nada contra Quali ni Palanthas, pero si empiezan a desbanear cuentas, hacerlo con todas o ninguna, ¿por qué mi queja?, aquí va:

CONVERSACION: Una duda archias ( Pagina 1/1 )

carloshm
22-03-2008 14:07 Aqui Qualinest, tengo la duda de k si me desbanearas la cuentas despues de k termine numian, ya k me gustaria jugar zula con mi cuenta... Como sabras comienza solo unas cuantas horas despues de k numian acabe. Ni k decir k mi hermano tb kiere jugar con la suya... Un saludo

Archias

22-03-2008 15:05 Existe el privado y el contacto pero como ya dije si se desbanearan.

Weno, Archias los desbaneará, pero que pasará con el otro sin fin de cuentas baneadas, y de jugadores digamos "del nivel de Quali y Palanthas", si se trata de uno activo y del nivel, el mejor ejemplo, Vengador, y solo digo eso, porque varios se imaginarán que vendría luego.

Solo eso, espero opinen y una explicación...decente.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Mark0s-69 el Dom Mar 23, 2008 11:02 am

A mi la verdad no me parece que porque sean cracks del es y siempre estuvieran arriba en el rank y sean muy conocidos no deben de ser desbaneados teniendo tanta mca aun que sean hermanos, Hay muchos hermanos que juegan al es y los banean y no los desbanean en mucho tiempo y solo por ser cracks se merecen que los desbaneen,,,, pues NOOOO

Y si no quieren ser baneados pues que se apunten los imperios que atakan como hace mucha gente.

Marcos.
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por D0nnie Dark0 el Dom Mar 23, 2008 12:20 pm

Creo recordar que leí una vez algo sobre la duración de los baneos, dependia de la gravedad de los hechos y la reincidencia.

Por ejemplo, un tío con 10 MCA que ya habia sido baneado varias veces en diferentes partidas no era comparable a un tío con 2MCA que nunca habia sido baneado antes.

Pero no me acuerdo donde lo leí, este foro es tan desordenado xD
D0nnie Dark0

por Archias el Dom Mar 23, 2008 1:02 pm

Exacto es como dice donnie no voy a tratar igual a alguien que solo a tenido una vez MC agresivas que a alguien que en todas las partidas tienes o al menos es reincidente.

P.D:Cuando son dudas personales para preguntadme usad el privado no llenarme el general de post.
Archias

Volver a General