Una gran partida

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Una gran partida

por grennelf el Vie Abr 13, 2007 1:40 am

yo he visto este juego y me ha parecido genial::smile:: pero me gustaria poder jugar una partida q dure mas de dos meses (preferiblemente inacabable) algo asi como utopia u ogame. he comentado esto con mis amigos y hermanos a los q les facina este juego y estan de acuerdo con esto, si hay razones de gran peso para no poder tener una partida larga( o infinita) por favor diganmelas en la respuesta
gracias
grennelf

por nelitita el Vie Abr 13, 2007 2:10 am

Creo que esta idea ya la habia visto y no le fue muy bien,se fue para abajo,y creo que es mala idea porque los que tienen años o saben mas que otros siempre llevarian la ventaja no me gusta.

P.D: Que mala idea::angry::
nelitita

por amunera el Vie Abr 13, 2007 3:39 am

si esa idea la proponen cada rato, pero es que este juego es de mucho crecimiento, y si fuera infinita se crearian descompnsaciones mas grandes de las que hay ahora.
almost there...7.99/8
amunera

por alkaraz el Vie Abr 13, 2007 5:22 pm

Si, y ademas seguro que te acabarias cansando de esa partida, aunque lo de que durasen mas si que estaria bien, molaria una partida de tres meses.
alkaraz

por elrey100 el Sab Abr 14, 2007 10:31 am

es cierto enfadaria ver una sola partda todo el tiempo por eso no me gusta esa idea::sad::
elrey100

por sircanelo el Sab Abr 14, 2007 5:41 pm

Ademas los impererios recien inscritos no podria alcanzar nunca a los imperios ma fuertes, y a estos (los fuertes) les aburriria mucho la partida al ser tan..
sircanelo

por -Necross- el Sab Abr 14, 2007 7:20 pm

che parece que aqui ahi muchos jugadores del Ogame.. xD
-Necross-

por Kutzab Loher el Dom Abr 15, 2007 3:43 am

Concuerdo con la mayoría, una partida infinita no me agrada, en especial por lo que comentan de los nuevos jugadores que jamás alcanzarían a los que llevan años jugando, soy principiante en este juego, pero me agrada que sean partidas de tiempo limitado. Me declaro en contra de una partida infinita, una partida un poco más larga como dicen de unos 3 meses me parece bien.
Kutzab Loher

por conquer56 el Mar Abr 17, 2007 3:09 am

yo diria que estaria bien una partida mas larga pero que sean clasificadas por medio de las partidas jugadas de cada imperio
conquer56

por jaggerzinho el Mar Abr 17, 2007 6:03 am

::dry:: yo apoyo la idea que dio grennelf
de la partida icabable pongan que no practicamente incabable si no que no se como de unos 6 meses seria suficiente no creen?

bueno espero y que infinit leea esto jejeje
impossibl::crying::
jaggerzinho

por Mxgest el Mié Abr 18, 2007 2:10 am

ehhh... se que no tendre ninguna partida acabada en la cuenta... pero ya habia jugadoi antes... amigo la idea de una partida infinita es viejisima... y MALA.. tendre algo de experiencia pero no soy el mejor... aun asi al final de la partida siempre estoy demasiado avanzado... creo que incluso antes eran de menos si mal no recuerdo... una partida mas larga tendria las siguientes consecuencias:

1- se volveria 100% belica pues ya lo social estaria desrrollado al tope

2- aburriria a los mejores

3- el exeso de tiempo crearia aun mas desigualdad entre los imperios de expertos y los de novatos

4- no habria la clasica presion a mes y medio que hace mas entretenido el juego... mas tiempo significdaria posibilidades mayores... en mi opinion seria frustrante... los jugadores a los que les va bien durante el primer mes siempre avanzan muchos puntos en el segundo ( a menos que sea por una guerra o algo que los detenga)

5- muchos no aguantarian los ataques de las super potencias

6- se tardaria mucho en empezar cada partida nueva

pd: otra cosa seria esto, una partida por eliminacion o algo asi... que los mas bajos sean eliminados y que se creen partidas al mismo ritmo que ahora... por ejemplo partidas de cuatro meses.. al segundo mes empiezan a eliminar, y si te eliminan entras en la que esta empezando... no se si sera buena idea pero creo que un comienzo
Mxgest

Volver a Ideas