Una historia épica: o por lo menos algo parecido... (pa cont

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Una historia épica: o por lo menos algo parecido... (pa cont

por Lord Athos el Jue Feb 25, 2010 7:31 am

Una calida tarde de diciembre, la silueta de un mago se vislumbraba debajo de un árbol y el humo de una pipa se arremolinaba en el aire, pensando seguramente en antiguas aventuras y no pocas batallas.

Dormitaba tranquilamente, cuando de pronto su sensible oído percibió el inconfundible silbido de una flecha rasgando el aire, lamentablemente la acumulación de lagañas provocada por la siesta vespertina y el ligero estado psicotrópico producto del "tabaco especial" de su pipa, lo indujeron a reaccionar con la vivacidad de un muerto; por fortuna la flecha solo atravesó el sombrero y lo clavo en un tronco cercano.

Luego de emitir un sonido gutural y de intentar ponerse de pie, el mago comenzó a a examinar los alrededores pero no encontró a nadie, tras comprobar que estaba solo, examinó la flecha culpable de la interrupción de su nirvana, la cual llevaba llevaba una enigmática inscripción:

“Made in Taiwán”

Y más a un lado esta otra:

“Esta flecha pertenece a la organización ultra secreta CACA: Coalición Armada Contra Athos, si la encuentra, por favor llevarla a nuestra sucursal en la presente dirección: bosque oscuro pasaje 5, torre negra, numero 33; y si la lleva clavada al cuerpo… puede conservarla”

De pronto, Athos, el legendario mago piromante que había sido conocido como"el Cannabita" o "el demonio de los ojos rojos" comprendió lo que debía hacer; así que, dirigiéndose a su choza, descolo su espada y su báculo, se colocó la túnica del peregrino y calzándose sus NIKES y cerciorándose de tener una dotación suficiente de hierbas mágicas partió para “devolverles” la flecha a sus incógnitos agresores, cavilando en lo que podía significar esta organización y en como carajos hicieron poner tanto texto en una sola flecha.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reglas para participar:

-Este es un topic de una historia para continuar, comentarios fuera, shu, shu, ya haremos un topic para eso.
-Escribir bien carajo, nada de escribir dos párrafos en formato Xat y pedir que sean válidos.
-Antes de empezar a escribir poner el mensaje "escribiendo" para evitar parrafadas fuera de enfoque por alguien que se les atraviece. Si despues de una hora el que pidió el turno no escribió nada, se anula este.
-Todos deben tener un solo personaje y nadie debe controlar un personaje ajeno.
-El que "guia" por así decirlo la historia soy yo, nada de mandarnos a la dimensión desconocida en dos párrafos o hay tabla.
-Si usted es calvo y su nombre empieza con "E" por favor abstengase de intentar seducir a los hombres participantes.

Nada mas por el momento xD
Imagen
Lord Athos

Re: Una historia épica: o por lo menos algo parecido... (pa cont

por rogillo el Jue Feb 25, 2010 1:49 pm

Mientras Athos caminaba absorto por el camino sinuoso que se adentraba en las profundidades de aquel desconocido bosque, PAKO observaba sus movimientos desde lo alto de una de las muchas palmeras tropicales que lo poblaban, el olor de la pipa canabica del mago había atraído su atención, y estaba dispuesto a robarle las provisiones de hiervas mágicas, aunque en ello pudiese perder la vida misma.

El viejo Pako, ataviado con sus chancletas de esparto, meditaba cual seria el mejor modo de sorprenderlo sin rasgar su rosa tutu bajando de la maldita palmera. Aquel tutu lo significaba todo para el, pues era legendario el poder que otorgaba a kien lo portaba. Tan ensimismado estaba en su tarea que apenas pudo darse cuenta de lo que se le avecinaba, de nuevo el aire silvo y otra flecha vino directa hacia el, que reaccionando tarde y como pudo, solo llego a protegerse de tan letal impacto con su cayado mágico.

La flecha aun temblaba clavada en el cayado, casi tanto como sus peludas piernas tras el violento envite, cuando se dio cuenta que había sido descubierto por el mago canabico, quien levantando la vista siguiendo la trayectoria de akel proyectil parecía haberse percatado de su presencia.
No dudo ni un segundo, era momento de actuar y saltando desde la palmera al centro del polvoriento camino se dispuso a la pelea… esas hiervas deben ser mias pensó el viejo ninja venido a menos, tiempo abra mas adelante para saldar cuentas con akellos k habían osado atakarle.
Pako levanto el cayado al sol tibio de aquella tarde de diciembre y justo cuando empezaba a invocar a las todas las almas en pena de aquellos k habían perecido en sus manos para lanzar el golpe mortal, se dio cuenta k el mago se había retirado al margen del camino a vomitar y sintiendo pena se acerco a el.

PAKO: Te pasa algo?? Estas malherido???
ATHOS: No, no… solo es un bajon de tensión de tanta “hierva mágica”, lo k viene siendo un amarillo corriente y moliente.
Athos se percato entonces de la flexa clavada en el callado de Pako y como pudo balbuceando le pidió k se acercase.
ATHOS: tu también has sido atacado? Lleva mensaje tu flexa???
PAKO: Pues ahora k lo dices, no se, parece tener algunos garabatos, pero no sabria decirte.
Athos cojo la flexa y dijo en voz alta: ES CACAFONICO, el idioma de los pertenecientes a la secta k persigue mi muerte.
PAKO: y k pone??
Athos: pues pone “La hierva nunca será tuya maldito viejo”

Y asi fue como Athos y Pako decidieron unir sus caminos en busca de akellos k amenazaban con acabar con sus vidas…. Pero no sin antes hacer una pekeña pausa para recobrar fuerzas con akella eskisita hierva k athos llevaba en su zurron
rogillo

por ununo el Jue Feb 25, 2010 3:49 pm

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

vas y ya incumples una regla ...
escribiendo
No existe la inocencia,solo diferentes grados de culpabilidad
Imagen
Imagen
ununo

por ununo el Jue Feb 25, 2010 4:09 pm

Athos y Pako ya seguian su camino por el bosque tenebroso cuando de repente les embosca un manada de hombres lobo, se acerco in hombre lobo de pelaje plateado mas grande que todos los demas y les hablo.
Lider Licantropo: Humanos insignificantes estais en nuestro territorio
Pako: ehhhhhhhh,solo estabamos de paso.
Lider Licantropo: Hace mucho tiempo que no pruebo la carne humana preparados para morir
Athos:no prefieres un poco de hierva magica
Lider Licantropo: Atacaddddddddddddddddd
Los hombres lobo se abalanzaron contra Athos y Pako cuando de repente llego un rayo que atraveso a tres licantropos que estaban en fila,el resto alarmado miro a su alrededor para ver quien era su atacante cuando aparecio saltando de un arbol un figura misteriosa, a la espalda tenia la railgin que habia disparado el rayo,tenia multiples portaarmas con una gran variedad de armas de fuego,en las manos tenia dos rifles de asalto,uno en cada mano y empezo a dispara hiriendo gravemente a los licantropos que huian despavoridos.
El lider todavia seguia hay,sin inmutarse,despues con un rapido movimiento se abalanzo sobre el desconocido pero este alzo su puño y de un brazal salieron dos grandes y afiladas cuchillas que se clavaron en el corazon del lider dejandole sin vida tirado en el suelo.
Athos:Gracias por ayudar,quien eres tu
Desconocido:A mi me llaman Ununo
Pako: Gracias pero ahora tenemos que irnos
Ununo: No tan rapido,dadme el dinero o os mato
Athos: Entonces por que nos has salvados
Ununo: Para acojonaros cuando os intentara asaltar
Pako: Si vienes con nosotros y nos ayudas a resolver el misteiro ganaras grandes tesoros
Ununo: No se............Bueno voi con vosotros pero dadme vuestro dienero o os mato
Y asi es como Ununo se unio a la compañia y dejo son un duro a Athos y a Paco
Imagen
Imagen
ununo

por d-asesino el Jue Feb 25, 2010 4:35 pm

escribiendo:

es la primera vez qu ehago esto. por favor entiendan y sean gentiles ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por d-asesino el Jue Feb 25, 2010 4:41 pm

mientras todo esto sucedia, alguien observaba sin que se dieran cuenta. observaba cuidadosamente las habilidades de cada uno de ellos, la forma en que luchaban, las tecnicas que utilizaban, y como se enfrentaban ante cada situacion.
Habiendo observado ya el desarrollo de la pelea, aquel hombre lanzo 3 flechas, pero eran de distinta clase, sobre su costado rezaba la frase "MADE IN CHINA" ...
una flecha dirigida a cada uno de los integrantes de la recien conformada tropa. y cada flecha con la cierta intecion de dañar algo muy preciado para sus dueños...
la primera flecha arrebato de las manos el zurron donde guardaba athos sus hierbas magicas.
la segunda flecha. rasgo enormemente el tutu rosa de paco.
y la tercera desparramo por los suelos, eldinero que ununo habia acabado de robar a sus compañeros....

una cuarta flecha hizo detonar una de las armas de Ununo.
Entre el ruido y el polvo. se escucho una voz gutural que decia. "vuestros dias estan contados" luego de lo cual desaparecio toda presencia del lugar, dejando solamente las iniciales d-, en el lugar donde aterrizo el arma que causo la explosion

Athos: Que habra sido esa voz
Pako: mas importante es de Quien habra sido esa voz.
Ununo: No es tiempo de preocuparnos por eso, estamos, sin dinero, sin provisiones, y no podemos ni intercambiar tu buen tutu rosa.
Pako: Habra sido el, mismo que lanzo las flechas anteriores.
Athos. No lo se, lo uico cierto es que no tenemos mas remedio que seguir, alguno tendra que ofrecerse para hacer un trueque por comida.....
Pako: bueno sigamos ......
Imagen
d-asesino

por rogillo el Vie Feb 26, 2010 2:53 pm

Antes de proseguir con el viaje debían aprovisionarse, lo cual no iba a ser tarea fácil, y reparar los daños k habían sufrido en el ultimo inesperado envite, necesitaban comida, hiervas mágicas y algo de laca pues en akel boske el viento rugia con fuerza, y no era plan de presentarse en la sucia guarida de la secta CACA con akellos pelos, corrian el riesgo de ser el centro de sus mofas. Por otra parte el dia llegaba a su fin y tampoco era buena idea andar por akellos parajes a oscuras, habían sido atakados sendas veces en pocas horas, y al amparo de la oscuridad solo dios sabia k estrañas criaturas podían aguardarles, incluso se rumoreaba k habia una TONTA criatura k solo sabia poner caritas.

Pako inco su rodilla en el suelo y una tenebrosa letania empezó a surgir de su boca entreabierta, el resto de acompañanates kedo perplejo, k hacia akel viejo, estaba rezando a estas horas???
De pronto el rosa tutu empezó a iluminarse, los cientos de manxas de sangre empezaron a brillar como si fueran pekeños pelones cobrando vida, los hilos rosa adyacentes a los desgarros recién causados por la flexa misteriosa paracian bailar al son de akella letania y abrazandose unos con otros empezaron a reparar akel desastre…. Uoeuuuuueouuuuuuuuuuuuyastaaa, yasta, yasta, asta, ta, ta…ta…ta…
Aun retumbaba en el aire el eco del ultimo verso mágico cuando Pako se puso en pie, las manxas dejaron de brillar y el tutu parecía k volvia a estar como nuevo, lleno de sangre, pero sin rotura alguna. Entonces Pako levanto su cayado y volvió a cantar… eyyyyyyyy, macarena, ajaaaaaaa…. miles, k digo miles, millones de pajarillos rosa comenzaron a revolotear alrededor de una solitaria palmera, Athos y ununo no entendían nada, pero Pako los trankilizo con su mirada, estaba claro k akello nuevamente era cosa suya, al desvanecerse el polvo causado por tal revuelo apareció ante ellos una explendida xoza estilo romanico, ununo corrió hacia ella, pero Pako lo detuvo.

PAKO: espera, tu y este (señalando a athos) dormiréis al raso, o acaso tienes algo k ofrecerme a cambio de mi hospitalidad? No os conozco de nada, y aunk seamos compañeros circunstanciales de viaje, has intentado atracarme, kien me asegura k mi integridad anal estará a salvo con vosotros dos dormitando junto a mi??
Los ojos de ununo se entristecieron, pues al acercarse había llegado a vislumbrar k era una xoza full ekip, con su pantalla mágica de plasma suspendida en en calido vacio, su fresca catarata de hidromasaje e incluso se podía adivinar una cafetera estilo luis XIV por el maravilloso aroma a café recién exo k desprendía.
No había pasado ni un segundo de akella reprimenda cuando Athos desenfundo su espada, PaKO y ununo advirtieron akel exo y poniéndose en guardia se dispusieron a presentar batalla, pero Athos dijo.
Athos: tankilos, no es con vosotros con kien busco pelea
Y desenroscando el mango de la espada saco un maravilloso pedazo de libano rojo gran reserva del hueco del mango
Athos: esto servirá como pago verdad??
Pako: como no!!! Tu puedes pasar, y empieza a producir mientras yo examino esa extraña marca en el suelo (refiriéndose al rarisimo d- k había kedado marcado tras el ultimo ataque)
Athos: Bien, solo hay un pekeño problema, mi pipa a kedado destrozada, necesitaremos…
Recién flotaban las ultimas palabras de athos en el aire cuando a ununo se le ilumino el rostro y metiendo su mano en su entrepierna saco un librito de OCB y zarandeándolo en el aire dijo
Ununo: Buscabais esto???
Pako: los dos, pa dentro, ya abra tiempo mañana de examinar la escritura del suelo

Entraron a la xoza k aun pareciendo pekeña desde fuera no alcanzaban a ver el final desde dentro. Pako al verlos sorpendidos se dispuso a explicar…
Pako: esta es mi xoza circular donde solo entra la gente de mi confianza, y señalando las doradas letras CDC k estaban suspendidas en el vacio replico… la llamo, MI CIRCULO DE CONFIANZA, solo una pekeña advertencia, no os adentréis muxo en ella pues podríais perderos y si teneis muy mala suerte incluso podeis despertar a mi mascota, un T-rex rosa k dormita en alguna de sus eskinas abrazado a su NOTEBAN
Última edición por rogillo el Vie Feb 26, 2010 3:50 pm, editado 2 veces en total
rogillo

por ununo el Vie Feb 26, 2010 3:49 pm

por que no te callas
Imagen
Imagen
ununo

por rogillo el Vie Feb 26, 2010 3:58 pm

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

No sabes poner nada mas??? luego os kejais de k se os discrimina cuando os lo ganais a pulso.
Y no te voy a llamar TONTO, pork eso hasta mafioso lo sabe. Mas bien a partir de ahora y hasta k cambies tu actitud vas a ser EL MONGOLITO de la taberna... he dixo
rogillo

por -gil-lauredin- el Mié Mar 03, 2010 1:10 am

*escribiendo*

aquella noche fria algo cambio, una peculiar brisa me trajo estrañas sensaciones, la ventana abierta del dormitorio fue sucifiente para apagar la vela que estaba encendida en el sombrio escritorio, con cautela me asome por la ventana llevado por la curiosidad, el aroma de la muerte estaba presente, sin pensarmelo dos veces, busque mi viejo callado que las veces hacia de bastón para el camino y las otras hacia de instrumento para mis comunes sortilegios, con el en la mano me sentia mas seguro. abri presto la puerta del armario mas un zumbido junto con el crujir de la madera me ordenarón ver como la punta de una flecha se habia clavado en la misma puerta que acababa de abrir, sin pensarmelo la arranque de la cavidad que ella misma habia creado y pude leer una extraña inscripción que decia:

“Made in Taiwán”

Y más a un lado esta otra:

“Esta flecha pertenece a la organización ultra secreta CACA: Coalición Armada Contra Athos, si la encuentra, por favor llevarla a nuestra sucursal en la presente dirección: bosque oscuro pasaje 5, torre negra, numero 33; y si la lleva clavada al cuerpo… puede conservarla”

Tras leerla supuse que era un error que hubiera llegado a mi hogar, sin darme cuenta de que eran altas horas de la noche, devido a mi acostumbrado sonambulismo y el frecuente malestar de esas horas que hacia que me desvelase y no consiguiera dormir, tras apoderarme de todos mis bartulos y artilugios sali de la calle dandomecuenta que solo llevaba la mochila y me habia olvidado las llaves.

y asi, fue como empece esta aventura, sin ropa, sin llaves y olvidando la ventana abierta.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por ununo el Jue Mar 04, 2010 10:39 pm

mientras tanto en la casa de Pako
Ununo:losiento pero me las piro
athos:por que?
Ununo:por que ya no tengo el dinero,asique adios,
y ununo salio de la casa,sono un silvido,
Athos y pako salieron a ver pero ya habia desaparecido.
Ununo:A casitaaaaaaaaaaaaaaaa-dijo un Ununo pero de repente sono una vez
Ordenador central:peligro peligro,motor dañado
Ununo:que significa esoooooooo
Ordenador central:que nos vamos a estrellar.
Bummmmmmmmmmmmm.
En un paisaje con una fogata al fondo.
Ununo:menos mal que estoi bien.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
dijo observando un plato volcado
Ununo:mis tallarinesssssssssssssssssssss,que es esto,parece un flecha,
Cogio una flecha clavada justo en el centro de la turbina,en la fecha ponia "Made in Mongolia"
Ununo:Vale que me quiten el dinero que acababa de robar,vale que me exploten un arma,vale que derriben mi caza pero mi comina nadie la tocaaaaaaaaaaaa VENDETTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Y se puso a correr,despues de unas cuantas horas llego a un aperente prado vacio,pero le dio a un boton oculto y se abrio una puerta en el suelo,paso y se cerro.Un rato despues se abrio otra compuerta y de ella salio un camion blindado,en su interior una furiosa figura gritaba
¡POR MIS TALLARINES!
Imagen
Imagen
ununo

por d-asesino el Vie Mar 05, 2010 3:43 am

escribiendo
Imagen
d-asesino

por javier18287 el Vie Mar 05, 2010 3:49 am

y hay que leer todo para escribir algo ??¿?

pdªta; estab escribiendo hasta que se me ocurrio preguntar eso ::laughing::
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por d-asesino el Vie Mar 05, 2010 3:59 am

Pasado: flashback

todo parecia indicar, que los mejores guerreros, magos, asesinos, ladrones, y todo ser con alguna cualidad especial, estaban siendo visitados por el misterioso hombre de las flechas...
Made in China, Made in Taiwan, Made in Mongolia..... que significaba eso, que queria decir aquel mensaje criptico que ni los mas expertos en runas y decodificacion habian podido descifrar.
y no solo eso, por que la CACA los visitaba, se prguntaban todos los viajeros a quienes habian sido arrojadas flechas.

El hombre delas flechas aparecia sin que nadie lo supiera, lanzaba las fechas, causaba impresio, asombro, alboroto, y multiples emociones, dejaba su mensaje, y asi como habia aparecido, desaparecia. lanzando una flecha por vez a cada viajero. "escogido"

Sin saber que muchos habian sido visitado por el "hombre de las flechas" como se le empezo a conocer.... cada viajero emprendio un viaje que cambiaria no solo su destino, si no el de toda la tierra....

Presente:

Algunos guerreros de buena percepcion se dieron cuenta que no habian sido los unicos visitados y se reunieron bajo un mismo techo, sea por situaciones fortuitas o por que ellos mismo lo decidieron, ellos siguieron adelante con su busqueda.

aunque tambien los habia, que eran solitarios y dejaban el grupo atras. cayendo asi mas facil, en las trampas del enemigo.

dejamos a pako en su casa con invitados. y a Ununo en una trampa del enemigo.
Imagen
d-asesino

Volver a Taberna del Dragón